Ganondorf el Padre de Link

  • Cómo les prometí, aquí tienen mi última Teoría sobre Ganondorf.


    En los tiempos pasados de la Era de Ocarina of Time antes de que naciera el Héroe del Tiempo hubo una guerra en Hyrule que supuso la muerte de la misteriosa madre de Link y este vivió con los Kokiri hasta cumplir 7 años.


    El padre de Link jamás fue mencionado y se desconoce cual era el papel de Ganondorf en dicha guerra.


    Mi hipótesis es que para poder conectar todo el asunto sería que posiblemente Ganondorf fuese el padre de Link.


    Una trágica historia de amor entre Ganondorf y la madre de Link.


    Ganondorf quería un lugar para su pueblo en las llanuras de Hyrule. Así que lucho para lograr ese objetivo, estando al lado del Rey Daphness Nohansen Hyrule.


    Es decir, Ganondorf colaboró para terminar la Guerra Civil de Hyrule con el fin de lograr título y tierras en Hyrule.


    Sin embargo sus esfuerzos resultaron en vano. Ya que se enamoró de una doncella de Hyrule. Ese amor supuso para él y sus Gerudos la perdición de poder vivir en Hyrule tras la Guerra Civil de Hyrule. Ya que esa doncella era parte de la Familia Real de Hyrule.


    Algo que no pudo pasar por alto por parte del Rey de Hyrule, los 7 Sabios y los Sheikahs cuando lo descubrieron. Ganondorf tuvo que afrontar el castigo de que él y su pueblo seguirían viviendo en el Valle Gerudo por siempre jamás y la doncella sería silenciada junto con el bebé Link.


    El caso es que la inestimable ayuda de Ganondorf fue clave para terminar la Guerra Civil de Hyrule. Por tanto la Familia Real no podía simplemente arrojarlo al fango y hacer que todos lo olvidarán. Como figura heroica y como representante del pueblo Gerudo les interesaba que burocráticamente desempeñará su papel para que así políticamente, la gente viera con buenos ojos la forma de gobernar de la Familia Real de Hyrule.


  • Me parece una buena teoria, pero sin embargo, ¿No es lo suficientemente raro? XD, es decir, sus genes no concuerdan, ademas, me imagino a la madre de Link como una especie de Malon con cabello rubio. :???::enamorado:

  • No es una cuestión de Genes, en Zelda tal como nos demuestran las Gerudo de Ocarina of Time, son las mujeres las que determinan de que especie nacen sus hij@s. Lo mismo ocurre con el resto de Hominidos de la Saga Zelda.

  • No es una cuestión de Genes, en Zelda tal como nos demuestran las Gerudo de Ocarina of Time, son las mujeres las que determinan de que especie nacen sus hij@s. Lo mismo ocurre con el resto de Hominidos de la Saga Zelda.


    Bueno, en si, es una teoria, bien estructurada y todo eso, pero simplemente... No me cuadra. :???:

  • Sería un buen meme.


    Donde pusiera: ¿Nos conocemos?
    [DOUBLEPOST=1492904618,1492739336][/DOUBLEPOST]

    Ya nada más falta isnertar un gif de Dark Vader y Luke con als caras de Ganondorf y Link sobrepuestas, jajaja. :X'D:


    Se podría hacer a la inversa, las caras de Link y Ganondorf en la mítica escena de Luke y Vader.

  • Ganondorf padre de link.

    No puede ser posible porque el manga claramente muestra como el padre de link es un caballero Hyruliano que desapareció cuando investigaba la leyenda de la trifuerza y su madre dejó a link bajo cuidado del Gran Árbol Deku durante la guerra. Contando con lo que ha dicho anteriormente

    Eduardo 6u9 de que no concuerdan sus genes porque en efecto, son de razas diferentes.

    Por tanto en mi opinión esta teoría carece de suficientes fundamentos para declarar que Ganon pudiera ser padre de Link. Antes me creeria que link es descenciente de otro link, ya que en ocarina of time, el búho Rauru le habla de un héroe del pasado que pudo ser link.

    • Official Post

    El manga es debatible, ya que Nintendo no la toma como parte canon sino que a las chicas que hicieron el manga tuvieron carta libre para tratar de sacarle sentido a las cosas. el juego de OoT nos dice claramente a travez del relato del Arbol Deku sobre la mamá escapando de la guerra que expiró tras refugiarse con su retoño, esa parte no queda en duda. Pero aún sin el manga, la idea de Link relacionado a los caballeros de Hyrule ha sido un elemento que vemos en otros juegos, en A Link to the Past es el tío, en Breath of the Wild abiertamente se dice que Link estaba siguiendo los pasos de su padre., por lo que la idea de un padre Hyliano tiene sentido.


    Bueno, nunca di mi opinion seria al tema, aqui vamos:

    No es una cuestión de Genes, en Zelda tal como nos demuestran las Gerudo de Ocarina of Time, son las mujeres las que determinan de que especie nacen sus hij@s. Lo mismo ocurre con el resto de Hominidos de la Saga Zelda.

    Lo primero simón, hay una piedra chismosa que nos dice que las chicas se vienen a buscar novios al mercadillo de Hyrule, y sin embargo el lore es que tienen casi pura niña Gerudo. No se porque dices que el resto funciona así. Los Goron no son d elo mas femenino hasta donde me he fijado, jajaja.

    En fin, de vuelta con lo de la reprodccion Gerudo: No esta claro si con el hombre este gen es recesivo o no, aunque esta discusion me recuerda a una explicacion que vi en otro foro en ingles. Dnde se decia que a lo mejor las Gerudos se reproducían por ginogenesis, que me imagino es por donde va la idea de Itram, donde todo el material genetico viene de la hembra y la contribucion del macho es mas bien comoe stimulación y desechada. Solo muy de vez en cuando algun macho logra fecundar y brindar su material a la mesa. Aqui el problema es que si las gerudos son Klepton (osea diferente especia que los Hylians y no compatibles que solo roban el material) entonces el macho que hagan sería un hibrido infértil. Ups.

    Suponiendo que ambas razas son compatibles, Ganondorf cargaría los razgos Gerudos y estos probablemente serían los dominantes. Al menos si aplicamos el razonamiento Mendel de la vida real, las cosas que requieren menos de algo (como los colores claros que requiren menos pigmentos) son recesivos. Para que Link saliera Rubio, de ojos Azules y con tez clara, los razgos más recesivos, es muy improbable, porque vendrían de los genes de su abuelo y su mamá también tendría que cargarlos y ambos quedar. Una de cuatro en cada caracteristica Hyliana. Osease un cuarto de un cuarto de un cuarto de un cuarto... de porcentaje que su composición genética quedara así. No digo que es imposible, y quizá sea toda la ventana que necesitas, pero definitivamente es demasiado improbable, osease probablemente muchisimo menos probable que el porcentaje de las Gerudos teniendo varones.


    Eso de lado, creo que si se desarrollara como un fanfic quedaría súper perrón. Porque es una historia demasiado interesante, la idea de Ganondorf enamorado y partido entre el deber con su gente, sus planes para conseguir un pedazo de Hyrule (segun explica en wind waker) para su gente y terminar prendado con una Hylian que resulta estar relacionada con la familia Real. ¿Siquiera sabría él que iba a ser Padre antes de terminar separados? ¿Sospecharía de Link porque s eparece a la madre, aun si ganondorf no supo que ella dejó al entonces bebé encargado en el bosque, con el Guardian que el mismo termina matando cuando no le da la Esmeralda Kokiri...

  • Por lo que tuve entendido en su momento en Todozelda. La unión de 2 personas en Zelda siempre prevalece el gen dominante. Es por eso que no existen Hibridos/Mestizos entre las diferentes civilizaciones, en todos los juegos de la saga.


    Teniendo eso en cuenta, como las mujeres son las que hacen el trabajo de traer los infantes al mundo, lo mas adecuado es que sus genes sean los dominantes para facilitar la engendracion de los mismos. De otro modo surgirían problemas no deseados en los partos.


    Con respecto a las Gerudo en el tema que hice anteriormente Posguerra del Intruso. Dije que las Gerudo fueron maldecidas por la Familia Real por medio de la Trifuerza para que no pudieran engendrar hombres Gerudo excepto una vez cada 100 años, como parte de los Castigos y Torturas a las que sometieron toda la civilización Gerudo y que parte de esta actualmente conocemos como los Twili de la Tierra del Crepúsculo.

    • Official Post

    Por lo que tuve entendido en su momento en Todozelda. La unión de 2 personas en Zelda siempre prevalece el gen dominante. Es por eso que no existen Hibridos/Mestizos entre las diferentes civilizaciones, en todos los juegos de la saga.

    Cuando estabamos en todoZelda la evidencia apuntaba para ese lado, que no híbridos. pero Nintendo tenía que venir a meter su cuchara con Breath of the Wild. Ya de por si, las Gerudo de BotW no tienen orejas redondeadas tenemos a una de tez más clara.

    ... así que ya no sé si podemos darlo por sentado como en aquel entonces. :|

    Teniendo eso en cuenta, como las mujeres son las que hacen el trabajo de traer los infantes al mundo, lo mas adecuado es que sus genes sean los dominantes para facilitar la engendracion de los mismos. De otro modo surgirían problemas no deseados en los partos.

    Las Gerudo fueron maldecidas por la Familia Real por medio de la Trifuerza para que no pudieran engendrar hombres Gerudo excepto una vez cada 100 años, como parte de los Castigos y Torturas a las que sometieron toda la civilización Gerudo y que parte de esta actualmente conocemos como los Twili de la Tierra del Crepúsculo.

    Ah, mira, esto lo explica mejor. Okay. Entonces la teoría del Padre de Link se basa de esta teoría pasada tuya cuya limitacion de las Gerudo es a causa de una maldicion de la Familia Real de Hyrule. (Ya lo de si son Twilis supoongo seria ir a tu otra teoría para platicar de eso más sabrozón).


    Okay, entonces si entiendo bien la idea...
    - Los Gerudo en condiciones normales se reproducen y tienen hijos de manera normal, ese estado de no voe hasta cada cien años es una maldicion.
    - Las mujeres determinan los genes pasados.
    - Ganondorf al ser varon no pasará lo de la maldición ya que sus genes cederían ante los de la mujer.


    Creo que este es el punto donde chocamos, entiendo el razonamiento de que para dar a luz es conveniente que la criatura comparta sufientes razgos parecidos, pero parra mí esto es lo que determina si en primer lugar hay fecundación o no. En el universo de Zelda hay especies que estan muy definidays, aunque sean humanoides que no pensaría que podrían trear hijos, como los Zoras y los Orni.


    Al hablar que solo los genes de la mujer terminan dominando en el infante, sin que broten ningunos del varón, entonces ya nos estamos metiendo al terreno de clones. Donde cada hijo sería una copia de su madre.

  • Respecto a las orejas, se dice que quienes las tienen puntiagudas pueden oír la voz de las Diosas pero no se confirma o específica que sea un rasgo exclusivo de los Hylian y los Sheikah. Ya que solo suelen ser los Hylianos con este rasgo divino, sin embargo en Twilight Princess conocemos Hylians con orejas redondeadas, indicándonos que no escuchan la voz de las Diosas.


    Luego si nos fijamos en el propio Ganondorf de Twilight Princess y de Wind Waker tiene las orejas mas bien puntiagudas con respecto a Ocarina




    Luego el tono de piel, es tan solo un detalle natural a la exposición al sol.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.