Evidencias Sobre Viajeros en el Tiempo.

  • ¿Crees en los viajeros de el tiempo? 1

    1. ¡Claro que si! Link lo es ;) (1) 100%
    2. No, es algo totalmente falso, eso no es de Dios. (0) 0%

    Hola mis queridos y viejisimos amigos, luego de pasar casi un año inactivo en el foro, me e puesto a leer algunos temas, de esos que hice en los periodos 2014-2015, entre ellos esta mi tema de John Titor (Enlace para que lo leas por si te interesa, y si no, pues aqui te lo resumo). En el cual un hombre de el año 2036 es enviado a 1975 a conseguir un ordenador IBM 5100, ya que este es capaz de resolver errores en sistema unix, en el cual el archivo "time.t" cuenta hasta el 2038, y cuando llega hasta este año, todos los ordenadores de 32 bits sufren una especie de reseteo de hora permanente, en el cual todos tienen como año "1901".


    John Titor hizo una parada en los años 2000-2001, en el cual dejo unos mensajes en el foro "Time Travel Institute" (No cuento con la certeza en que este foro siga vigente, pues en 2015, cuando cree el tema ya antes mencionado, si lo estaba), sus primeros mensajes estaban relacionados en: ¿Que necesita una maquina del tiempo para funcionar correctamente?, hasta 2001, en donde empieza a predicar algunas cosas que pasarian, algunas fueron acertadas, otras no, por ejemplo:

    • La Tercera Guerra Mundial en 2015 (Es 2017 y aun no veo explosiones atomicas ni casas destruidas :???::X'D:)
    • Estados Unidos tendria a un presidente negro (OBAMA RULES! :cool:)



    Sin embargo, en el 2017, este tema ya casi no tiene tanto fulgor como en sus tiempos (2010-2015), pero me e puesto a leer otras cositas interesantes en San Google, y por eso es que os traigo...


    EVIDENCIAS QUE DEMUESTRAN LA EXISTENCIA DE VIAJEROS EN EL TIEMPO


    Antes de comenzar, quiero decir, que esto me lo e leido de muuuchas paginas externas, cualquier estupidez que intente contradecirme a mi, a mi lexico, y lo segun investigado por mi, sera simple y sencillamente IGNORADO. :beep:


    A lo largo de la existencia de internet, se han creado mitos, rumores, que han logrado tener mucho fulgor, o simplemente, llegar a ser ignorados por la comunidad, el lograr viajar en el tiempo, sigue siendo un misterio aun, pero sin embargo, la historia nos a demostrado pruebas irrefutables de que esto puede llegar a ser cierto, lo que nos indica, que los viajeros en el tiempo, probablemente, EXISTAN. Por ejemplo, la siguiente imagen:



    A primera vista, creo que todos pensamos lo mismo, es una vieja foto en blanco y negro perteneciente a un museo de Canada. La imagen correspondía a la reapertura del puente South Forks en Gold Bridge, Canadá, en la década de 1940. Sin embargo, si acercas la imagen (En verdad no es necesario, de por si ya esta en un circulo), podemos observar a un hombre vestido como en la actualidad, al parecer, unos jeans, una camisa, y unos lentes de sol. La empresa responsable de esta foto afirma que ese estilo de lentes ya estaba vigente, y tambien esa vestimenta, sin embargo, esto no parece muy propio de 1940. Por mi opinion, solo se trata de ocultar la verdad.


    Pero bueno, si aun no crees (Yo aun no creo, pero la historia en si, convence), te traigo otra fotografia, solo que esta, mucho mas antigua, y menos explicable, solo hay una teoria para esto...



    Chicos, por favor, esto es 1928, hablamos por telefono todo el dia... Ah espera, en serio? De verdad que no existian aun los celulares? Asi es, en esa imagen podemos observar a una mujer, o tal vez hombre, dejemoslo en que es hemafrodito XD, ya en serio, y podemos comprobar que tiene un objeto no identicado a la altura de su oreja, y aunque existiesen los celulares en 1928, no crees que esta muy reducido su tamaño? Si ni en los 90 se contaba con eso, pero bueno, a poco y este homo-sappiens hemafrodito era mas genio que el mismisimo Martin Cooper. :O_o::???:


    Pero vale, esto no te convence? Pues dejame a ver, te muestro una ultima evidencia, en la cual, puedes creer dos opciones, estas son vidas pasadas y en la actualidad reencarnaron, o simplemente andaban de paseo por el tiempo :lol:.



    HOW IS THIS POSSIBLE!?


    Asi es mis queridos amigos, nada mas y nada menos que nuestros amigos, Nicolas Cage y John Travolta, pero, ¿Que diablos hacen alli? Pues, estas fotos no son ningun montaje, de hecho, provienen de la decada de 1800. Estos retratos fueron subastados en eBay en 2011, estas imagenes indicaron que algunas celebridades tambien eran viajeros del tiempo, pero bueno :???:.


    Existen muchas mas evidencias, sin embargo, tengo sueño y llevo horas redactando esto xD, espero lo disfruten, lo debatan, y aun me recuerden como su querido Maistro :wink::cool:.


    PD: Antes que nada, quiero dejar un PDF sobre John Tutor, esta asociado a sus mensajes en los foros de Time Travel Institute para los que esten interesados en seguir evaluando este tema :-3.


    Como conclusion mia, quiero decir, que viajar en el tiempo, puede que sea posible, pero no aun veridico, es un tema que abarca muchas teorias, es un tema que puede jalar la atencion de cualquiera (Yo :^^U:), tantas evidencias, que parecen ciertas, pero que a la vez, suelen ser bien juzgadas para dejar una clara respuesta, pero que en verdad, esto nadie lo sabe.



  • Solo preguntaré una sola cosa: ¿Donde está la Máquina del Tiempo?


    Puede que sea la parte mas importante, pero es la menos revelada, y eso es lo que hace este tema algo irreal, pero, en el caso de John Titor, revelo unos planes sobre la estructura de su maquina del tiempo, segun lo que dicen, esta estaba en un Chevrolet Corvete 1975, bueno, aqui os dejo los planos:


    (Perdonen la mala resolucion, en el tema de John Titor esta la imagen con una resolucion aceptable :¬_¬:)

  • Que curioso, eso me hace recordar una historia de un libro de lectura de clases cuando era pequeño. Donde un hombre tenía un coche que le permitía ir entre 10 años adelante o 10 años hacia atrás en el tiempo desde su tiempo presente.


    Trabajaba en el futuro para ganar un gran sueldazo y compraba lo que necesitaba en al pasado, ya que era michissimo más barato que el presente.


    Pero en el presente tuvo un problema con el coche y se lo quitaron. No recuerdo con exactitud ese detalle, pero el coche al ser antiguo fue puesto en un museo.


    Así que cuando lo bueno sé acabó, arrimo el hombro como los demás currantes.


  • Pues, a de ser interesante. Hace unos meses vi una serie en Netflix, se llama "Leyendas del Mañana" o simplemente "DcComics, Legends of Tomorrow", que abarca bastante la idea sobre viajar en el tiempo, reune algunos personajes de Flash y Arrow. En una parte, si mal no recuerdo, se quedan estancados en 1973 (Creo que es ese el año xD), y pues, sinceramente, tuvieron una buena estadia alli, una serie entretenida. :3

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.