Nunca se me dieron bien las introducciones, pero en fin xD
Recién descubrí el foro, y decidí unirme!
La verdad, no hay mucha gente que conozca a quien le interese TLoZ, asi que me alegré bastante al descubrir el foro
En fin, no hay mucho que decir de mí, empezé a jugar a TLoZ hace unos cuantos años, asi que no llegué a jugar títulos como Ocarina of Time, Majora's Mask y muchos otros. Empecé jugando con Twilight Princess.
Soy indecisa, de vez en cuando hago roleplay, me gusta dibujar, quiero comprar una wii U y la 'j' de mi teclado esta rota.
No, no sé que más escribir :pokerlink:
Hola a todos!
-
-
-
Gracias! Le echaré un vistazo
-
Mucho gusto en conocerte, Midna.
Diantres con lo del teclado y no te preocupes, todos comenzamos en algún lado. Twilight Princess es un buen juego.
-
Igualmente Kaynil!
Si, yo por lo menos disfruté bastante jugándolo -
¿Has dibujado tú ese avatar? ¿de que es?:^o^:
-
Si, aunque suelo dibujar en digital en vez de papel
Al principio iba a ser una especie de "Midna lobo" pero fallé y se quedó en un personaje mas xD -
Jajaja, a veces pasa. Muy interesante la idea.
No dejes de mostrarnos tus creaciones. -
Creo que si te habías presentado anteriormente, pero no estoy seguro y la verdad no confío mucho de mí mismo o más bien, de mi memoria; así que no me hagas caso.
En fin, la verdad la idea de una Midna hecha lobo, suena difícil de realizar algo que veas y digas "hey, es Midna" después de todo Link lobo no se parece en nada a Link, solo le dieron un par de rasgos característicos como los ojos azules y el logo en su frente y dicen que es Link, automáticamente esa forma se una a lo que uno identifica como Link.
Así que en cuanto a la idea lo que se me viene a la mente es un lobo con rasgos más femeninos, el pelo imitando el patron blanco-negro de la piel de Midna, ojos rojo y naranja y poco más se me ocurre. Por ultimo, decir que ella es Midna :XD:
Solo doy mi idea por que la idea de una Midna hecha lobo me suena bien, y no puedo evitar darle vueltas a la idea.En fin, un gusto verte por acá, @Midna
-
Otro detalle de la Midna Lobo es que debería conservar su yelmo "Sombra Fundida".
-
Pensé en eso, pero la verdad es un detalle que por más que caracterize a Midna no veo necesaria, es más, plasmo la imagen en mi cabeza de ver esa ccosa en la cabeza de un lobo y... no me gusta...
Además, por buscar otra excusa del porque no es necesario, a Link no se le ve ningun rasgo de sus ropas verdes mientras es un lobo, y tampoco se ve una cadena en el pie de Link mientras es humano, supongo que algo parecido pasaría con la sombra fundida.
-
Si, estuve barajando muchas opciones, al principio buscaba patrones en la piel alternativos, luego intente dibujar la piel exacta, y al final me di cuenta de que realmente habia demasiadas posibilidades, me quede atascada y no encontre nada que me gustaba.
En cuanto a lo de la sombra fundida estaria bien que llevara algo como sus lobos en hyrule warriors, no es la sombra fundida, pero es algo que recuerdaun poco a ella y que no es molesta en el diseño del lobo.
-
Bienvenida a esta comunidad.
Espero que te quedes y participes con nosotros.
Un abrazo por aquella J, una pérdida lamentable.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.