¿Y ahora que hay para el 30th?

  • Como ya todos deben estra enterados el zelda U/NX se atraso para el proximo año... y apesta pero el juego va a estar actualizado a la next gen y van a tener algo más de tiempo para pulirlo etc, etc, PERO... aquí algo falla...


    Cuando fue que se lanzó el primer Zelda? 1986? Si? Estoy en lo correcto? Hace 30 años exactos? Wow, feliz aniversario... y ya..


    ¿Es que acaso nos van a dejar el 30 aniversario solo como un dato curioso para la fecha o que rayos? El 25 tubo a SS y a FSAE... y nosotros tuvimos a TPHD pero ese juego fue solo de relleno y ni siquiera es un gran remake... No como los de 3ds, de verdad creo que pudieron haber hecho mucho más con ese remake. Bueno, en fin, solo espero que Nintendo nos complazca con algo que de verdad represente a la saga Zelda, quizas sea esa la raón por la que van a dedicarle todo el E3 al Zelda de Wii U/NX... pero no lo sé. Tengo muchas dudas, que hará Nintendo en este año?

    • Official Post

    Pues ahorita está en el aire. No importa lo que hagan creo que nada superará la idea de que Zelda U era perfecto. Sin embargo creo que es por esto que le foco del E3 va ser para ellos este Zelda. Por lo del 30 aniversario. La verdad yo espero que hagan de su presentación un viaje emocional por lo que la saga ha pasado y lo que nos espera.


    En todo caso, mientras no pase de Noviembre, creo que aún tenemos esperanza.

  • El sábado 7 de mayo fui a la Symphony of the Goddesses; la que por cierto fue magistral y me sacó más de una lágrima; y al iniciar; al productor se le "escapó" que para la E3, Nintendo dará una sorpresa exclusiva para celebrar los 30 años de la saga.


    En ese momento, el concierto fue un silencio y un grito abrumador. Solo nos queda esperar.

  • El sábado 7 de mayo fui a la Symphony of the Goddesses; la que por cierto fue magistral y me sacó más de una lágrima; y al iniciar; al productor se le "escapó" que para la E3, Nintendo dará una sorpresa exclusiva para celebrar los 30 años de la saga.


    En ese momento, el concierto fue un silencio y un grito abrumador. Solo nos queda esperar.



    :o.O:
    eso seria genial:-)
    en el fondo tengo esperanzas de eso para el 30 aniversario, nintendo casi no hiso ruido ni nada especial, casi se olvidaron de el, algo raro teniendo en cuenta que es una de las sagas mas importantes de la compañia junto a mario y pokemon (que a este ultimo si le hicieron un video, ya se que es de gamefreak pero me entienden :lengua:)


    con eso solo podia pensar que tienen algo guardado, TPHD esta bien pero aun se queda corto

    "El flujo del tiempo es cruel para cada persona es distinto, pero nadie puede cambiarlo jamas pero, una cosa que no cambiará jamás, son los recuerdos de tu juventud"


    • Official Post

    El sábado 7 de mayo fui a la Symphony of the Goddesses; la que por cierto fue magistral y me sacó más de una lágrima; y al iniciar; al productor se le "escapó" que para la E3, Nintendo dará una sorpresa exclusiva para celebrar los 30 años de la saga.


    ¡Siii! Una confirmación. Yo creo que por eso el tinte Zeldero en el E3.
    No espero milagros, pero al menos un video emocional de reconocimiento de la trayectoria de la franquicia, algunas palabritas... y a lo mejor algún descuento o promoción para conseguir los titulos digitalmente de su eShop...

  • La verdad de NX esta casi confirmado que no se hablará, desde que en Zelda se van a enfocar en el de Wii U, pero si dicen que harán algo para el 25 en el E3 eso significa que algo habrá... algun juego sorpresa que estee preparando Nintendo? Si es así que es una ezperanza que menciono casi que solo por fantasear, Nintendo se estará divirtiendo con tanto juego emocional :XD:

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.