Que tema crees que haya destacado mas? 8
-
Los mejores usuarios de LLDH (7) 88%
-
Torneo de Trolear (Trollear, kill me pls) (1) 13%
Pues, nada, ahora 1 de Abril me e puesto a leer algunos temas, interesantes, aunque, paso de ellos como un simple poe XD, y no pues, nada, me encontré 2 viejos temas, que ya de seguro nadie los recuerda, prometi volver a hacerlos, pero, si yo bien recuerdo, me obsecione (no se si se escribirá asi), entre esos temas (como dije en el titulo, 2 en especifico), encontré estos
-Torneo de Trolear (Perdonen, en esos días quizás fumaba demasiado y no sabia que era trolear, creo que, Kurobatto me corrigio en una respuesta referente al tema)
-Los mejores usuarios de la LLDH (Si, nunca tuve un ganador que de verdad, pareciese justo, por que no estaba bien argumentado sobre ellos, retome la idea si mal no recuerdo en Diciembre de 2014 sobre rehacerlo junto a Firedri, pero al parecer, un intento fallido mas :T_T:)
Asi que, pues no se, me gustaría tener algún collab con algunos viejos usuarios, nuevos usuarios, ya que ahora diponemos de un poco mas de actividad, asi que, ¿Estan de acuerdo? Necesito participantes, por favor. :^_~: