Revivir viejos temas (2 en especifico)

  • Que tema crees que haya destacado mas? 8

    1. Los mejores usuarios de LLDH (7) 88%
    2. Torneo de Trolear (Trollear, kill me pls) (1) 13%

    Pues, nada, ahora 1 de Abril me e puesto a leer algunos temas, interesantes, aunque, paso de ellos como un simple poe XD, y no pues, nada, me encontré 2 viejos temas, que ya de seguro nadie los recuerda, prometi volver a hacerlos, pero, si yo bien recuerdo, me obsecione (no se si se escribirá asi), entre esos temas (como dije en el titulo, 2 en especifico), encontré estos


    -Torneo de Trolear (Perdonen, en esos días quizás fumaba demasiado y no sabia que era trolear, creo que, Kurobatto me corrigio en una respuesta referente al tema)


    -Los mejores usuarios de la LLDH (Si, nunca tuve un ganador que de verdad, pareciese justo, por que no estaba bien argumentado sobre ellos, retome la idea si mal no recuerdo en Diciembre de 2014 sobre rehacerlo junto a Firedri, pero al parecer, un intento fallido mas :T_T:)


    Asi que, pues no se, me gustaría tener algún collab con algunos viejos usuarios, nuevos usuarios, ya que ahora diponemos de un poco mas de actividad, asi que, ¿Estan de acuerdo? Necesito participantes, por favor. :^_~:

    • Official Post

    Pues quizás sería mejor enfocarse al torneo Pokémon. Me gusta el primer tema pero si hicieramos votaciones, estaría suave cerca de a final del año, e incluso serviría para entregar medallas.
    La ultima vez que lo intentamos fue hace dos años.


    El Torneo de Trollear, quizás podría ser simplemente levantar el tema que tenían en SPAm y pues seguir Trolleando ahí.

  • El tema de los mejores usuarios me hizo saber quienes apreciaban mis pequeños aportes al foro, siempre es bueno saber eso, no importa si en las votaciones Kaynil siempre gana por KO, goleada, 2 - 0 stock, combo breaker, flawless victory, o como quieran decirle. Así que apoyo la idea x), además con la gente que ha ido llegando, justo ahora hay muchos más usuarios que merecen estar en la lista de mejores usuarios (no importa si esta resulta ser un poco larga, igual al final siempre queda un top 10), opino que es un tema que debería revivirse al menos cada año, ya que siempre llega gente nueva a aportar al foro.

  • Pues quizás sería mejor enfocarse al torneo Pokémon. Me gusta el primer tema pero si hicieramos votaciones, estaría suave cerca de a final del año, e incluso serviría para entregar medallas.
    La ultima vez que lo intentamos fue hace dos años.


    El Torneo de Trollear, quizás podría ser simplemente levantar el tema que tenían en SPAm y pues seguir Trolleando ahí.


    Nah, me gustaría re abrirlo, como que ya quedo demasiado manchado, mejor empezar de 0.



    El tema de los mejores usuarios me hizo saber quienes apreciaban mis pequeños aportes al foro, siempre es bueno saber eso, no importa si en las votaciones Kaynil siempre gana por KO, goleada, 2 - 0 stock, combo breaker, flawless victory, o como quieran decirle. Así que apoyo la idea x), además con la gente que ha ido llegando, justo ahora hay muchos más usuarios que merecen estar en la lista de mejores usuarios (no importa si esta resulta ser un poco larga, igual al final siempre queda un top 10), opino que es un tema que debería revivirse al menos cada año, ya que siempre llega gente nueva a aportar al foro.


    En si, citando tu post, tocaria algo pesado pero si, seria buena idea realizar esto una vez al año (no se si esta que planeo seria de este año, o del año pasado), no se, pensando las cosas, no podría ser como una especie de premiación a finales de año? Y si fuera de realizarse justo en este momento, no se, pensaría que seria una especie de edición 2015 :???:


    PD: Nah, Kay siempre ganaba por que nos sobornaba a todos, a mi me pago un viaje a dubai, y quien sabe los admin 8-)


    Nomino a @Sir Roostag, @Alam y @Cel 356, si están en la disposición de sugerir algunos usuarios y desean participar, bienvenidos sean n.n

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.