Escribe tus expectativas, deseos o lo que quieres ver en Zelda U (O destruye los sueños y esperanzas de los demás con un ordenado y bonito debate). Pues nada Aquí queriendo elevar el Hype Sobre Zelda U hasta los cielos y más haya.
1. Un buen sistema de combate ajustada con una buena IA: Juegos como OoT y TP nos dieron buenos sistemas de combates no se pone en duda eso, el problema es que estaban un tanto desperdiciados. En OoT no tanto pues los Iron Knuckles, Stalfos y Lizalfos nos hacían usar todo nuestro movimientos para esquivar, cubrirnos, saltar y objetos para eliminarlos.
En TP se perdio mucho de esto, pues los Iron Knuckles Son inmunes a casi todas tus habilidades con la espada en su forma sin Armadura (Solo siendo inmunes a una...), y los otros enemigos con solo agitar la espada los eliminas (Aunque los Lizalfos con armadura tiene un par de animaciones de cubrirse, esquivar y contratacar, pero es una suerte si las haz llegado a ver.) Por lo que una buena IA Es muy necesaria si deseas saber si tus habilidades con la espada mejoran.
SS fue una muy buena experiencia, pero su sistema era una sucesión de resoluciones de puzzles. AoL es gosh.
2. Mundo Abierto, no cortado por la historia. Problema que se ve muy pronunciado desde MM.
3. Montar a más o usar más de un transporte. Actualmente se usa un solo medio de transporte general para cada entrega, o sea solo un tipo por Juego. Me gustaria ver más de un medio de transporte, Aonuma comentaba que Zelda U tendrá barreras lógicas que impedirán el avance. Rios, lagos, montañas altas, praderas sin fin. Pues me imaginó muchos transportes como: caballos para praderas y terrenos con caminos definidos (pequeños caminos hechos y no naturales.) como senderos en montañas, puentes, etc. Un lagarto con montura (Porqué no? Yo antes que saliera TP soñe que el juego podia montar un lagarto vipedo...). Una balza para los rios, lagos y partes del oceano (o un lagarto acuático, como el dodongo que te ayuda en los oráculos.) Un ave gigante para volar y llegar a zonas muy inaccesibles de otro modo, o un lagarto volador. Cada uno con sus ventajas y desventajas. Volar te permite ir rápido, pero no puedes aterrizar con el ave en cualquier lugar por lo que te tiras con el... toalla paracaidas que se vio en el gameplay que mostraron Aonuma y Miyamoto, dejandote como blanco fácil. Epona te permite atacar mientras la montas, pero no puede ir a ciertos lugares del mapa. El barco es rápido, pero poco manejable y solo ciertos objetos son equipables. Los lagartos como el vipedo es más rápido que Epona, puede saltar a voluntad del jugador, pero es muy difícil atacar mientras lo montas. El lagarto acuático es más lento que el barco, pero más manejable y te permite usar las armas que utilizas sobre el caballo/lagarto vipedo. El lagarto volardor puede planear a baja altura, pero no puedes aterrizar con el en ningun lugar, y solo puedes llamarlo desde un lugar alto. Y si me gustan los lagartos... bueno no, pero si los dinosaurios y dragones.
Y otras cosas que iré agregando.