No hay momento en que Toon Link no brille por su expresividad, pero aun así sus acciones, que puedes hacer, están muy bien escogidas para ese tipo de personalidad. Cosa que se intentó de forma mal llevada en SS y que ni remotamente existe en TP (Por eso cualquier personaje de TP sobresale por encima de Link.)
uuuuuh, me gustaría platicar de eso por separado o por lo menos tener tu opinion más en fondo de porque falló en estos dos juegos. No se si entiendo bien a lo que te refieres pero suena muy interesante.
La voz le da una identidad, más que una personalidad. Ha eso me refiero con lo que Link representa, es tu avatar y el refleja tu identidad, tú en el juego. Por eso eso el ejemplo de Loto que puse [...] Link es tu reflejo en el juego y en el mundo de hyrule, puse el ejemplo de Kratos, pues en God of War Kratos no es un reflejo del jugador, el jugador toma el rol de Kratos el cual tiene una identidad.
Es una buena diferenciación. Una que no había pensado ni captado de tu mensaje pasado. Tiene sentido. No es lo mismo asumir una identidad definida que definir la identidad con tu persona.
Por cierto acabo de ver esto...
Hmm... Eso es hasta donde yo pienso que llegaría el dialogo de Link. Yo creo que solo le darán voz a ese tipo de cosas que ya dice por texto.