Como ya varios saben últimamente hemos estado activos en cuanto a re hacer el canal de you tube de la comunidad, para lo cual necesitamos un vídeo de introducción para dar la bienvenida a los navegantes de allí, y para eso he creado este tema, para comentar ideas sobre como se puede hacer ese vídeo.
Como todos deben saber estos vídeos aparecen en la pagina principal de un canal y generalmente son para introducir a los "viewers" a lo que sería el contenido del canal e informarlos o darles una probada de el material que se hace allí.
Mis ideas:
Claramente necesitamos hacer algo con lo que nos podamos identificar nosotros como comunidad, nuestra pagina/foro y el canal, ademas si logramos mantener actividad en nuestras redes sociales podríamos transmitir la idea al espectador de que somos una comunidad grande que abarca varios campos.
Por lo tanto en el canal no solo se mostrara contenido de lo que va a haber en el canal, si no también un vistazo a todo lo que abarca nuestra comunidad, por lo tanto pienso en empezar el vídeo con un par de introducciones de juegos de Zelda y luego una pantalla en negro y el logo de Zelda Cavern con la apertura de la Sinfonía de las Diosas de fondo (la pista del Main theme del disco del 25th aniversario).
Después un vistazo a nuestras redes sociales (por ejemplo scroll downs de twiti y face y alguien saludando en wathsapp y le responden una pausita y un pulgar gigante) y claramente lo que es nuestra comunidad en el foro, sus secciones y demás y claro la personalización de los temas, algo importantisimo, seguido de contenido nuestro canal como mi vídeo de la ocarina o del recolector de poes, y algo de los podcast de @Rafallelom, todo con los cambios de ambiente que sean necesarios. Y en función de ofrecer una mano amistosa algo de contenido que identifique a los usuarios más iconicos de la comunidad (yo incluido :darkevil:), claro todo acompañado de nuestros carismáticos amigos los emojis de Link.
Ahora, quienes tengan algunas ideas de como mostrar el contenido de las redes o whatsapp que las pongan aquí por que es lo único que siento medio flojo. Pero escriban rápido por que tengo pensado tener el vídeo listo la próxima semana (ya saben, para mantener el boost ).