\(^o^)/ Dios @Darunia eso va muy bien para empezar la intro, pero obviamente esta no durara unos segundos (bueno, si durara unos segundos, quiza un minuto) pero la idea es que ademas los admins tengan que hablar y presentarse y toda la cosa, pero esta bien, y tambien podria ser usada para todos los videos al comenzar
Canal de Youtube Version 3
-
- En proceso
- Kaynil
-
-
La idea es usarla de intro en los videos, no como intro del canal :lengua:
Aquí tengo otro tema que podemos usar de fondo: http://tindeck.com/listen/imdt
-
-
En la primera pista hay algo que no suena bien, la tonalidad de la flauta no corresponde la de la orquesta :siaja:, pero la segunda pista me encanta :XD:
Hablando de la segunda pista suena a mazmorra o caverna de hielo, es como para teorías o temas que causen interes como vídeos de teorías o analisis, me recuerda al tema de hielo de TFH.
Espero a ver que más traes :vio:
-
Tienes razón, no me había dado cuenta :lengua: Era sólo un semitono de diferencia jaja
Pues le arreglé eso, afiné algunos detalles más, y le agregué otro guiño al final :^o^:
https://www.dropbox.com/s/ydf2ybsezgy5bgo/ZC-Intro.mp3Esta es la última zeldística que tengo por ahora, no sé si calce en alguna sección pero bueh, ahí está xD
[MEDIA=soundcloud][media][media][media][media][media][media][media][media]
External Content soundcloud.comContent embedded from external sources will not be displayed without your consent.Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.Edit: bueno esta también :v
http://tindeck.com/listen/ysbe -
Me gusta el empeño que le estan dando a la intro tanto de los videos como el del canal junto con temas de fondo, y mi busqueda por admins esta acabando lentamente, ya que de las 7 secciones progamadas para el canal 3 a 4 ya tienen admins (probablemente tambien 5, ya que no sabria con exactitud donde entraria yo perfectamente, aunque creo que me dedicare a la Torre de las Diosas). Sin embargo, tambien se debera ajustar y arreglar el calendario de @Kaynil para poder encajar cada seccion con un dia de la semana (aunque eso ya se especifico, pero seguramente los admins tendran problemas de tiempo para poder manejar el canal)
-
Bueno, no por nada el calendario es provisional
-
El calendario que especifique era solo una idea, recuerdo que habíamos dicho que incluso 3 videos a la semana podía ser mucha carga para iniciar.
No he podido leer whatsapp correctamente en los días que se pusieron deacuerdo. AVG en el celular corre una aplicación que optimiza lo que corre en el fondo y pienso que este cortó el poder recibir mensajes hasta que abrieran manualmente la aplicación, momento en el que 700 mensajes llegan de golpe y en vez de llegar por hora de envio, llegan por usuario. No pude entender mucho de la conversación. Ya encontré como excluirla, por lo que creo que ya no deberé tener este problema. crucen los dedos por mí.
EDITADO:
Aqui el tema para platicar de la Intro corta.Movi los archivos para allá.
-
-
Creo que ya habia un tema sobre una intro para el canal, pero creo que era más bien el video en el que presentamos el canal y en que consiste, pero @Darunia ya está trabajando en el tema que sonará en la intro de los videos
Si, dos cosas distintas. Igual hice el otro tema y lo enlace en mi post pasado.
Sobre el calendario, Muza. Creo que deberias hacer un tema para el calendario, para que puedas editar a tu gusto segun ustedes vayan decidiendo.
-
Ahora voy a hacer un tema para que nos pongamos de acuerdo respecto a eso. En cuanto a la cuenta de Google+, le estoy haciendo unas cuantas modificaciones para que sea mucho mas llamativo, ya que esta completamente desierto y carece de informacion alguna
-
Bueno, perfecto. Parece que por una vez nos tomamos un proyecto en serio :^o^:
Y de hecho la actividad entre nosotros al respecto a subido en el foro gracias a ello asi que ya se ve el efecto 8-)
-
Ahora voy a hacer un tema para que nos pongamos de acuerdo respecto a eso. En cuanto a la cuenta de Google+, le estoy haciendo unas cuantas modificaciones para que sea mucho mas llamativo, ya que esta completamente desierto y carece de información alguna
Adelante. Solo cree el el canal y eso creó la página pero fuera del logo no le había agregado nada.Para el canal en sí, en Accounts se supone que debe aparecer en el canal de CdZ. De momento estamos Muza, Rafa y yo. me gustaría que Muza trate de agregar a Shiro para saber si dependen de mí para agregar nuevos 'admins' al canal o de ahora en adelante con contactar a Muza basta. :lengua:
-
Ya estoy como administrador de el canal por que si asi es You Tube no me ha dado ninguna notificación (ni tampoco estoy seguro de si debería darmela) y si no pues... derp
-
Ya estoy como administrador de el canal por que si asi es You Tube no me ha dado ninguna notificación (ni tampoco estoy seguro de si debería darmela) y si no pues... derp
La invitación te llegaría por gmail, por lo que necesito una cuenta de gmail para poder agregar y a poder agregar a @Alam.Muza trató de hacerlo pero al parecer la posicion no le permite agregar más gente. Así que me encargaré yo.
-
Bueno, por ahora no he visto nada en mi g-mail asi que avisame
-
-
Kay, ya te lo pasé. Por favor avísenme cuándo comenzarán a subir videos al canal y cuándo yo debería subir los walkthrough.
-
Caracoles, ya se volvieron admins y justo iba a pasarle sus correos a Kay, pero bueno, es mi cumpleaños, estaba claro que iba a estar ocupado todo el dia
-
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.