Propósitos de Año Nuevo

  • No, no lo suelo hacer por que cuando tengo un objetivo me pongo a iniciar el pryecto y lo termino sin darme cuenta. Ademas pienso que decir voy a hacer X cosa este año nos lleva al: Tenemos todo el año para hacer eso, y a la semana siguiente ya se olvido.


    Sin embargo este año hay una pequeña ecepcion ya que recientemente se cumplieron los 20 000 mensajes y tengo la meta de que el foro llege a los 30 000 al finalizar, claro que yo solo no puedo hacer eso asi que de mi parte postear a como pueda e intentar mover masas.

  • Yo no suelo hacerlos (de hecho no ha habido un año que los haya pensado).


    Simplemente, si quiero cambiar algo en mi vida, no debería esperar a que el año nuevo sea lo que me haga comenzar, si no hacerlo cuando yo vea oportuno, ya sea antes o después.


    Pero bueno, este año intentaré cambiar varias cosas :lengua:

  • mi proposito es juntar suficiente dienero para final de año para una consola de ultima generacion :3
    (solo tengo wii :XD:) ademas al fin me pagaran por mi trabajo :-)(una miseria pero algo es algo :XD:)

    "El flujo del tiempo es cruel para cada persona es distinto, pero nadie puede cambiarlo jamas pero, una cosa que no cambiará jamás, son los recuerdos de tu juventud"


  • Nunca los hago, sencillamente porque se que no los cumpliría. xD Como dice Firedri, es mejor ponerse a ello cuando lo sientas necesario.


    Pero si los tuviera, supongo que serían mejorar como persona (muy cliché, lo sé), bajarle un poco a mi temperamento y mejorar en las cosas que me gustan (sobre todo el dibujo).

    • Official Post

    Yo creo que es muy tonto esperar hasta Enero para formarse ideas de propósitos y no creo que mucha gente lo haga. Sin embargo, a mi me agrada tener una fecha en la que es razonable poner las cosas en perspectivas sobre lo que hemos logrado y a dónde queremos llegar, en ese sentido me parece bien la tradición. Creo que en muchos casos el problema es proponernos cosas fuera de nuestro alcance o solo pensar el el que y no en el cómo lo vamos a lograr.


    Por ejemplo, no digas que este año vas a perder tantos kilos. Formula un plan de acción para lograrlo y separarlo en metas chiquitas. En vez de voy a rebajar 20 kilos. Voy a inscribirme a tal gimnasio, voy a cambiar la marca tal por esta otra. Voy a limitarme a solo comer fuera de casa una vez a la quincena. Cosas así que puedes ver si estás siguiendo cada semana. La otra equivocación es ponerse muy drástico. Desde Enero me haré vegetariano. Uno necesita no sobreestimarse y hacer las cosas de manera que no se sientan una tortura. :XD:


    Para mí estos últimos años ha sido má un viaje seguido qué propósitos nuevos. Simplemente hay cosas que ahora cobran más fuerza o están más cerca de ser completadas este año y otras cosas que se van cayendo en mi subconsciente y no me importan como antes lo hicieron.


    En contra del consejo que acabo de dar mis propósitos son en general cada vez más vagos. Me gustaría llegar a mi peso ideal pero no es mi foco. Prefiero acostumbrarme a comer más sanamente y ejercitarme cada semana.


    Este año es para mi el año de "Hazlo". Quiero aventarme con mis dibujos, pinturas, dar mi opinion, mejorar mi Inglés y estar más agusto con mi propia apariencia física. Del lado legal pues quiero sacar mis ciudadanía, conseguir un ingreso estable y tomar clases de manejo.

  • Ahora que lo dices se me había olvidado algo del colegio... Olimpiadas de matematicas, la verdad es un tema que me encanta y tengo un gran profesor así que es algo que voy a hacer y que tiene que ser este año por que... son anuales (dha).


    De otros lados quizas aprender de todo (como siempre), mejorar en todo (como siempre), hacer de todo lo que tenga chance (como siempre)... y asi :lol:

  • Ahora que lo dices se me había olvidado algo del colegio... Olimpiadas de matematicas, la verdad es un tema que me encanta y tengo un gran profesor así que es algo que voy a hacer y que tiene que ser este año por que... son anuales (dha).

    Sólo una vez asistí a algo así. Fue interesante porque no fue planeado. Básicamente obtuve el mejor score de matemáticas en mi año de mi escuela. De ahí tomaron a varios y nos hicieron ir a un curso para tomar un examen. Los mejores 3 promedios asistirían a algo más general (supongo del estado). Obtuve 2ndo lugar en el primer examen y perdí interés. Esto fue hace 7 años masomenos hahaha.
    Irrelevante pero tu meta me trajo recuerdos. Suerte Shiro espero y te vaya bien.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.