Ya sé que Los reyes son hasta Enero, pero igual lo incluyo para tener las cosas en el mismo tema, después de todo generalmente es o Santa o los Reyes los que nos traen los regalos.
En fin, aquí nos pueden platicar sobre sus regalitos.
Ya sé que Los reyes son hasta Enero, pero igual lo incluyo para tener las cosas en el mismo tema, después de todo generalmente es o Santa o los Reyes los que nos traen los regalos.
En fin, aquí nos pueden platicar sobre sus regalitos.
Cash cash money y ropa, nada especial.
calcetines xd, ropa, perfumes, lo convencional pero se aprecia, queria un piano pero tendre que esperar un poco más...
Mario Maker, los dlcs de hyrule warriors y Shovel Knight, y todo fue digital por que no pudimos comprar nada a tiempo :rofl:, se sintio un poco extraño la verdad descargar el regalo navideño pero la verdad me encanto:XD:
calcetines xd, ropa, perfumes, lo convencional pero se aprecia, queria un piano pero tendre que esperar un poco más...
Expectativas al maximo, te doy un consejo amigo mio, trabaja, ahorra y saca buenas notas, los papas te ayudan :^_~:
Mario Maker, los dlcs de hyrule warriors y Shovel Knight, y todo fue digital por que no pudimos comprar nada a tiempo :rofl:, se sintio un poco extraño la verdad descargar el regalo navideño pero la verdad me encanto:XD:
Sabes antes conseguir un trabajo de medio tiempo era facil ahora con la nuevas leyes todo se va a el caño xd, yo trabaje dos años en un supermercado empacando los víveres, resivendo nada o propinas de la gente pero por lomenos veia resultados y con eso en 2013 fue que me compre yo solo mi primera Wii con unos par de juego (samsh bros brawl, zelda twilight princess, zelda sky ward sword y mario kart wii) hasta que el año pasado por cosas del destino cambiaron a el supervisor del supermercado y puso una regla y es que no queria ni menores de edad ni extranjeros sin documentación trabajando hay y bueno varias personas se fueron incluyéndome a mi y bueno henos aqui T_T, XD,T_T. Por lo de ahorrar te digo un secreto, es que no soy muy buen ahorrador y el dinero se me va rapido y si espero a mis padres puede que si pero toma su tiempo, aunque por los regalos de navidad no me quejo y siempre hay un buen año y uno malos, solo tengo cof cof ahorrar xd.
Sabes una vez me asombre por que en una semana me hice con 250 dolares a punta de propinas y tambien me asombre por que me lo gaste en un día
¿Alguien quiere pollo al carbón? :T_T:
A mi em regalaron una Ocarina sencillita, me estoy divirtiendo tratando de aprender a usarla.
Suena a flauta común porque es barata, pero me encantó el detalle. Espero en un futuro con más maña adquirir una de mejor calidad y enseñarles mis pininos.
Tambien me regalaron un calendario Zeldero. Yo feliz. X)
¿Alguien quiere pollo al carbón? :T_T:
Bueno, al menos está viendo el lado positivo.
Pues este año pues nada de nada.
Pues este año pues nada de nada.
:^)