Aun mas carbon al fuego

  • Ayer tuvo lugar la reunión de inversionistas de Nintendo donde se dieron un par de anuncios importantes con respecto a el futuro de Nintendo en el mercado movil y con el nuevo servicio de suscripción de Nintendo, My Nintendo. Pero en esa reunión hubo un detalle que conmocionó a varios fans y es que en la imagen con las IPs de Nintendo se muestra un nuevo modelos de Link... y es un tanto sospechoso...




    Esta imagen fue publicada en la pagina de Nintendo donde se habla de todo lo hablado de el evento y habla de la fuerza de las IPs de Nintendo, no encuentran nada interesante? antes de que abran el spoiler observen la imagen con atención... aun no lo ven? miren de nuevo... si ya lo notaron y no estan seguros o si no lo han notado entonces abran el spoiler:



    Asi es, esta imagen es un nuevo modelo de Link, con los demas personajes hemos visto modelos standard o ya usados en otros juegos pero Link es el unico personaje que tiene un modelo nuevo, y por si fuera poco no solo es nuevo, si no que esta basado en un artwork de TP, lo cual confirma indirectamente que este remake es oficial... pero vamos Nintendo, anuncialo de una vez!

    • Official Post

    Pues quizás podría ser el nuevo Arte oficial para el Link del Zelda U. :P


    También cabe destacar las diferencias: La pose es parecida pero no idéntica. Ese Link tiene la Espada Maestra en vez de la primera.
    Esa espada Maestra se ve bastante larga, pasa a Peach y todavía la alcanza a tapar la cabeza de Mario. jajaja. :lol:


    En fin, solo nos queda esperar.

  • ^Yo concuerdo con Kaynil, hay ciertas diferencias que delatan a la imagen. Además de que la ropa se ve ligeramente más clara de lo normal para ser el estilo gráfico usual que usan en TP.


    Nintendo juega con tu mente, Shiro.

    • Official Post

    No puedo ver la segunda imagen. Mejor subela por imgur or tinypic.


    En todo caso, una cosa que me llama la atención y creo que es de destacar a favor de Shiro: Creo que es innegable que si se utilizó esa imagen de TP como referencia. La textura me recuerda a la usada para representar a Link TP en el Smash Brawl.


    Pero el parecido no es tanto una vez que compara...

    Oh, Por Dios!





    Nah, Solo bromeo, la paleta de colores es la del Link del nuevo Smash:


    Ahí ni tuve que alterar nada.


    Y ahí es a donde voy. Pienso que es una representación de Link del Smash Wii U/3DS. Nada nuevo en sí.



    Con el retraso de Zelda Wii U para el 2016, no es tan descabellado que quieran esten contemplando la idea de meternos otro refrito antes de decirnos que el juego se va a tardar otro año. :lol:


    Para finalizar y echarles más leña:

    • Official Post

    Cual leña @Kaynil ?


    Pues a la conversación en sí, con una imagen un poquito más grande, para que se den vuelo.


    El "nuevo diseño" tiene las orejas más largas.


    Cierto, jajaja.


    entonces explíquenme, por que solo el de Link tiene un nuevo modelo y los demás usan sus diseños standard?

    Porque ese nuevo modelo es la versión de estándar de Link para los Amiibos. Si te fijas, todos los personajes del cartel pueden conseguirse como Amiibos. Si te fijas, los juegos más recientes como Splatoon, mario Party 8 y Animal Crossing (con el Home Designer) utilizan los modelos hechos pero otros como Fox, Pikmin y Link han sido recreados.


    Ademas no encuentro ningún parecido con:
    [Link Wii U]

    Hay mucho que no sabemos de este juego y de los posibles cambios. Lo que has puesto viene del primer trailer que vimos, hace más de un año. Y después en otro vimos a Link de espaldas. Pero te voy a dar la razón. No creo que el del poster sea Wii U Link, pero sigo creyendo que es simplemente un cartel para promover las franquicias de Nintendo que usan Amiibo como Sm4sh, Splatoon y los juegos Animal Crossing.


    La razón por la que no creo que sea este Link es por algo muy simple: El lado de la partidura y el brazo con el que toma el arco. Tengo casi la certeza de que este Link de Wii U es derecho; No zurdo como el Link en el poster. De paso sea dicho quizás el primer derecho que correctamente maneja el arco con la izquierda para poder utilizar la flecha en la derecha (TP en Wii no cuenta :lengua:).

  • Que no nos extrañe que saquen un remake de TP. Por lo menos según un usuario de youtube, ese remake está en proceso.


    El video está en ingles pero no está dificil de comprender. Presten atención a la lista que aparece. He aquí el video:


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

  • Supongo que ya lo saben, pero ya ha sido confirmado Twilight Princess HD, en el Nintendo Direct de ayer.


    Lo único que me gustó fue que en el video Link es zurdo 8-) ........ojo, no tenga nada encontra de que sea diestro.

    • Official Post

    Aqui la comparación.

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Igual se quedó corto con el Hype creado por los nuevos renders de Nintendo para el mercado e imagen como compañía.



    Lo único que me gustó fue que en el video Link es zurdo 8-) ........ojo, no tenga nada encontra de que sea diestro.


    No te apures, también a mi me gustó pues en el Arte oficial y el juego original para Gamecube, así es como es.
    De hecho, es una de las cosas que me emociona, pues solo tuve la version Wii. Podre finalmente estar en el hyrule que debe ser.

    • Official Post

    Jajja. perdon arriba puse el video con el footage del remake, no la comparacion.
    Aqui la dejo:

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    • Official Post

    Pensandolo un poco ese Link mostrado en el juego no se parece al que vimos en el modelo de la imagen de arriba



    parece ser que este nuevo modelo va a ser usado como artwork para el TPHD.


    La verdad en un inicio pensé que sería atwork, pero la verdad ya en este punto creo que esas imagenes son solo para la marca de Nintendo en las estanterías de videojuegos y no necesariamente tenga que ver con TP.
    Cabe destacar que sigo pensando que ese render si esta basado en TP link. Miran los mechones de cabello. Pero Link TP tiene una nariz mas redondeada y caída, la de este render me recuerda más a Link de Ocarina.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.