"Tri force Heroes" permitirá online solo en la misma region

  • Tri force Heroes, el Zelda inesperado del pasado E3 que revelo la oportunidad de jugar con tus amigos un Zelda cooperativo no podrá jugarse en online con personas fuera de tu región, por lo que si eres americano no podras jugar con Gente de España o Australia, y Japon :pena:. Esto se debe a que se quiere evitar que el juego sea jugado con lag o problemas de conexion.


    Como creo que todos sabemos, el modo de un jugador es muy lento y torpe, pues no esta diseñado para jugar solo, al nivel de que el modo de un jugador se tiene que jugar controlando a tres personajes simultáneamente de la misma manera que se hacia en el fourd swords 25 aniversario del NDs. Por lo tanto si no conoces gente en tu region o gente que viva cerca tuyo con quien puedas jugar este juego no te lo recomiendo.


    Sin embargo no me extrañaría que tarde o temprano Nintendo vaya a cambiar esta función con una actualización, pero lamentablemente este no parece ser el caso. Que opinan ustedes? Comenten que personalmente me llama la atención el juego pero necesito con quien jugarlo ;-P.



    FUENTE

    • Official Post

    Atención: para los abusadillos que estaban considerando cambiar la región de su 3DS para circumventar esta restricción, les tengo malas noticias:
    Nintendo también estará aplicando el baneo de región mediante la IP de tu dispositivo. Esto significa que igual la consola sabrá tu locación actual al tratar de conectarte al internet y aplicar el candado. :pena:



    al nivel de que el modo de un jugador se tiene que jugar controlando a tres personajes simultáneamente de la misma manera que se hacía en el four swords 25 aniversario del NDs.

    Si fuera como el FSA estaría un poquiito mejor que como es ahorita, ya que había comandos para que tomaran ciertas formaciones, no te siguieran o aparecieron a tu lado que este titulo carece.
    Aqui es mas bien como en Spirit Tracks, cuando controlas a Zelda. En una batalla contra un jefe, esto suena demasiado pesado. Al menos esperemos que hacer el Totem pueda ser automatizado con un boton o algo.


    Que opinan ustedes? Comenten que personalmente me llama la atención el juego pero necesito con quien jugarlo ;-P.

    Aqui tengo dos amigos que puede que quieran jugar conmigo, pero tenerlos juntos al mismo tiempo y con humor para jugar este título es otra historia. La verdad mi ilusión era poder jugar con ciertos amigos en línea y mi familia en Mexico. Todavía cruzo los dedos para que el bloqueo sea solo cuando te conectas al lobby público y que si lo haces con amigos de tu lista, no aplique. por ahora, me esperaré hasta escuchar exactamente si aplica o no a mi lista de amigos. Probablemente termine adquiriendo el juego no a su salida, sino unos meses mas tarde.

  • Ciertamente si quiere calar en los Usuarios por región deberán currarselo o será otro juego que como mucho tendrá buen recibimiento entre lugares como Japón y Estados Unidos, mientras que en el resto del mundo donde la comunicación por red y amistades con los mismos gustos, sin contar ser fans del multiplayer cooperativo no abundan precisamente.

  • A decir verdad la propuesta de @Kaynil suena bastante prometedora, pero quizas ese no sea el caso ya que como aclara la fuente:


    Quote

    "Incluso, solo puedes jugar con gente en la misma región. Eso debería ayudar con problemas de latencia, pero es una vergüenza si querías jugar con amigos alrededor del mundo."
    "Also, you can only play with people on the same region. That should help with latency issues, but is a shame if you wanted to play with friends from around the world."


    Ese énfasis me esta haciendo muy mala cara :darklink2:

  • En lo personal no me agardo mucho un zelda multijugador, en especial si lo piensan meter en la crono' principal. Es super chimbo (no grato) tener un zelda el cual no puedas jugar sino tienes a alguien más. ...Ya basta con lo que pasó con Four Sword del GBA.


    Ahora, si la jugabilidad se asemeja en FSA, la cosa mejora un poco. ....Sería bueno que pudieramos jugarlo sin cercos regionales 8-).


    El juego se ve entretenido y super dinámico. Solo toca esperar el resultado final.

  • El resultado final es un Zelda de tipo ALBW pero con habilidades y armas diferentes, que tienes a tu dispocición trajes que modifican tus habilidades y que necesitas a dos personas más para jugar, y pensandolo un poco quizas pueda jugar con el modo descarga con mi hermanito y alguien más de Internet... el problema es que con el tiempo se haria un juego que no jugaría mucho, yo sinceramente quiero el juego para jugar con ustedes pero el tema aqui es, quien de aqui, americano, tiene una 3ds y va a coprar el juego?

    • Official Post

    Podríamos hacer un tema aparte hablando de ese tema, la verdad es preocupante,

    Creo que sigue estando lo suficientemente relacionado con TFH pero si gustas igual crealo y dejanos la liga aqui para seguirte.


    en todo caso, parece ser que el online en realidad no limita la lista de amigos, ya leí un par de reviews y cuando se menciona el bloqueo es solo en la opción de "Héroes desconocidos".

    Oh, eso espero. Me das un respiro. Igual si tienes fuentes avientalas.

  • Pues, esta es mi fuente, pueden pasarse leyendo varias reviews y en ninguna se dice que no se pueda, y en Nintenderos por ejemplo se especifica el bloqueo en desconocidos, y no se dice nada en la lista, de igual manera lo podria jugar con mi hermanito y con alguien random pero si quisiera jugar con ustedes.
    [DOUBLEPOST=1445719588,1445719030][/DOUBLEPOST]Acabo de buscar un poc y miren lo que dice en la parte de trabajar en equipo en la pagina oficial:

    Quote


    [COLOR=rgb(252, 191, 52)]JUEGO EN LÍNEA[/COLOR]


    [COLOR=rgb(58, 28, 11)]Conéctate a internet para formar un equipo con personas de tu lista de amigos o con otros jugadores de cualquier parte del mundo.[/COLOR]


    Supongo que como el bloqueo regional aparentemente si es solo en la parte de heroes desconocidos no se notara. Practicamente podriamos decir que si se puede :^o^:

    • Official Post

    Pues, esta es mi fuente, pueden pasarse leyendo varias reviews y en ninguna se dice que no se pueda, y en Nintenderos por ejemplo se especifica el bloqueo en desconocidos, y no se dice nada en la lista

    No pues no tienes nada :lol: entonces, mientras no digan concretamente que se puede o no, siguen siendo suposiciones.
    En todo caso que al opcion de amigos esta separada, trae esperanza.


    Bueno del demo traía el tutorial y ahi dice que puedes jugar con un amigo y con un desconocido.


    Esto es en parte bueno y en parte malo, pero lo más importante es que si @ShiroMZM y yo podemos coincidir la proxima semana les vamos a traer la respuesta tratando ambas cosas, jugar juntos y si nos permite ver si eso no intercede con la idea de usar aún desconocido, porque ya que estamos en diferentes zonas ¿si va a buscar a alguien al azar a cuál zona restringe? ¿O es que con un amigo registrado la zona se expande para cubrir ambos? Va a estar interesante.

    • Official Post

    Acabo de buscar un poc y miren lo que dice en la parte de trabajar en equipo en la pagina oficial:


    [INDENT]JUEGO EN LÍNEA
    Conéctate a internet para formar un equipo con personas de tu lista de amigos o con otros jugadores de cualquier parte del mundo.
    [/INDENT]


    Supongo que como el bloqueo regional aparentemente si es solo en la parte de heroes desconocidos no se notara. Prácticamente podríamos decir que si se puede :^o^:

    No había notado tu anexo al mensaje. Esto cambia las cosas, es la oficial. Aunque es raro que diga "Cualquier parte del mundo" cuando el bloqueo regional obviamente convierte eso en una mentira...


    Y al final resultó que todo ese párrafo de información es incorrecto. Lo cual me parece altamente irresponsable de Nintendo. Ni siquiera en tu lista de amigos se levanta el bloqueo. Si tu amigo de otra region crea un equipo a ti no te va a marcar que lo ha abierto, y si tu lo abres el no podrá unirse. No sé si Nintendo cree que somos estúpidos y no lo vamos a notar cuando hay tantas maneras de comunicarse a tiempo real con otras personas en línea.


    En fin, que ando sumamente molesta con esto. En especial por tener a la brava información incorrecta en su web oficial.

    • Official Post

    La neta, que no entiendo. Para los que están en el foro en Ingles sue no a disco rayado pero igual quiero decirlo de nuevo:


    Estuve revisando como decia en Ingles esa parte que Shiro nos compartió y ahí si cuidaron de solo decir "otras parte del mundo"

    Quote

    ONLINE
    Go online via Wi-fi to team up with people from your Friends List or other players around the world.

    Lo que más me puede es que la noticia de que el juego salió bloqueado a tu región no vino de Nintendo sino de otra web que lo probó y estaba dando un review. Es casi como si Nintendo hubiera querido darnos atole con el dedo. Como si nosotros no fuéramos a notar el bloqueo por la distancia. :siaja:

  • Ahora la pregunta... ¿podríamos ganarle una demanda a Nintendo?


    Me parece que mal informar al cliente, es algo que merece ser discutido de frente a frente. Ademas:


    En la primera imagen se muestra el empaque de un amiibo de Kirby y se ve que en la caja se especifica "Para venta y USO exclusivo en el continente americano". En la segunda imagen se muestra el empaque de TFH y al lado del icono de ESRB en la parte inferior se especifica que se vende solo a las Americas, por lo tanto en la amiibo se especifica su uso correcto, dado que el consumidor si esta enterado de que el amiibo en este caso es de uso exclusivo de America, pero en el caso del TFH no se menciona ninguna clase de "interacción con jugadores de otras regiones", solamente se especifica su uso de venta, en consecuencia no solo están mal informando de las interacciones entre jugadores de distintas regiones, si no también de su uso en consolas de otras regiones.

    • Official Post

    Originalmente iba a contestar que más que preguntar si tendríamos posibilidades de ganarle a Nintendo es mejor preguntarnos ¿Hasta donde estamos dispuestos a llegar y agasta por esto? ¿Tenemos los medios para cubrir pasajes, salarios, estancia y demás necesidades de nuestro abogado @Coconeitor y los demandantes?¿Que tal si toca ir a su sede en Epaña en vez de NoA?¿Están los papeles en regla y es posible que podamos viajar?


    Me parece que mal informar al cliente, es algo que merece ser discutido de frente a frente.

    Concuerdo, y concuerdo en los puntos que levantas respecto la parte de atrás de la caja. Definitivamente concuerdo que deberían haber puesto ahí algún tipo de advertencia.



    Ahora la pregunta... ¿podríamos ganarle una demanda a Nintendo?

    No.


    Antes de que el juego saliera, mediante el demo y en la web de Nintendo se puso a nuestra disposición el manual de Tri Force Heroes. Este manual es accesible para todos, sin necesidad de tener el juego. En la página 31 contiene lo siguiente:

    Jaque-mate.


    Nintendo argumetaría que ellos advirtieron de esto, y es nuestra responsabilidad como consumidores de leer la letra chiquita, como en cualquier contrato. Este manual también estuvo disponible para los que bajaron el demo. Por lo tanto la desinformación de la web puede ser aceptada como un error de traducción y no un intento de mal-informarnos. Lo demás como als cajas Nintendo simplemente no tiene porque tener que ponerlo en todo lugar si ya lo ha expresado claramente en al menos una fuente importante y accesible, lo cual este manual es. Así que si a esto es a lo más que podemos llegar con el caso, no nos van a conceder ni la hora del día.



    Otra cosa que quiero rectificar:


    Atención: para los abusadillos que estaban considerando cambiar la región de su 3DS para circumventar esta restricción, les tengo malas noticias:
    Nintendo también estará aplicando el baneo de región mediante la IP de tu dispositivo. Esto significa que igual la consola sabrá tu locación actual al tratar de conectarte al internet y aplicar el candado. :pena:

    Según la correccion de Nintendo news lod el bloqueo por IP es mentira, asi que nos e apuren si viajan a otra region seguirán pudiendo contactar a su region del 3DS.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.