Buenas habitantes de hyrule!!! :D

  • Muy buenas a todos gente!!!
    Empezemos con la tipica presentacion. Soy una joven española a la cual podeis llamar Lobana y, claramente, una gran fan de la saga The Legend of Zelda. Y es que fue gracias al juego minish cap que lo conoci (y a pesar de que a mucha gente no le guste yo le tengo cariño :3 )
    Pero mi preferido sin duda es twilight princess, y es que me enamore totalmente de la pequeña Midna (es un amor de personaje!!!)
    Bueno... dejo de emocionarme que si no se me va a ir la pinza...


    Y poco mas, simplemente que vengo en busca de gente que le apasione tanto esta maravillosa saga como a mi :)

  • ¡Bienvenida! Da gusto ver gente tan entusiasta :XD:


    Igualmente, ya que has contestado prácticamente todas las preguntas que aún no te habíamos formulado, ¿qué es lo que más te llamo la atención de The Legend of Zelda? :)

  • Uffff... es una pregunta muy dificil!
    Aunque siendo sincera, cuando era una cria, lo primero que me llamo la atencion fue lo mono que era Link :sonrojado:
    Pero hoy en dia hay tantas cosas que me gustan del juego que no sabria elegir... la historia, los personajes, el diseño visiual, el mundo de hyrule...

  • Bienvenida amiga Lobana!! Me alegra que decidiera unirte y formar parte de esta comunidad de locos :^_~: Me alegra también tu entusiamo y ver que seas tan fan de Zelda como nosotros.
    Al igual que tú, Twilight Princess es mi favorito!! Pásala genial y sé activa :^_~:

    [INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][LEFT] [/LEFT]
    [INDENT][LEFT] [/LEFT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT]
    [LEFT]"Trifuerza, equilibrio entre [COLOR=rgb(0, 179, 0)]Valor[/COLOR], [COLOR=rgb(255, 0, 0)]Poder[/COLOR] y [COLOR=rgb(0, 0, 255)]Sabiduría[/COLOR]."[/LEFT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT]

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.