¿Será inapropiado usar la mermelada en el piso para untar el pan?
Agencia de Detectives de Hyrule (cancelado)
-
-
Depende, ¿Cuánto tiempo lleva ahí?
-
También depende de si el piso estaba recién limpiado (y bien limpiado) y desinfectado, y de que nadie haya pasado ya por ahí con los zapatos sucios luego de haberlo limpiado.
-
Tengo mas mermelada, siempre llevó 6 potes de cristal.
Me quedan 5 pero nada de pan.
No toquen lo que este tirado en el suelo, ¿acaso quieren comersela sucia y con los cristales rotos?
Si estos son detectives yo me pase Ocarina of Time en 3 minutos y con un corazón de vida.
-
Tengo mas mermelada, siempre llevó 6 potes de cristal.
Me quedan 5 pero nada de pan.
No toquen lo que este tirado en el suelo, ¿acaso quieren comersela sucia y con los cristalrs rotos?
So estos son detectives yo me pase Ocarina of Time en 3 minutos y con un corazón de vida.
¿Todavía el temita de la mermelada? xD
Eso de ser detectives se demuestra en el concurso como tal, Rafa aún no ha posteado los resultados de la primera prueba.
Si tú eres un Monarca de las Torturas, Sabio de las Sombras, pues yo me pasé el Zelda 1 con los ojos cerrados, la primera espada y medio corazón.
-
Olvidaste mencionar que es una edición especial con audiodesripcion para ciegos.
-
Muy bien, en 2 dias se les mandara la siguiente prueba, a ver si logran adivinar quien de ustedes es el culpable
-
Muy bien, en 2 dias se les mandara la siguiente prueba, a ver si logran adivinar quien de ustedes es el culpable
Great =D , pero una cosa... ¿Qué hay de los resultados? ¿No es mejor que los vayas posteando de una vez? Por favor, sería mejor, así cada quien sabe cómo le va en las pruebas. -
Fijo que me culpan ha mi.
-
perdonen pero no podre dar la siguiente prueba hoy, ya que me acaban de responder otros usuarios al primer acertijo, asi que tambien tengo que agregarlos y pensar una nueva prueba, y de paso a mas tardar el sabado dare los resultados de la primera prueba
-
Creo que llevaba mucho tiempo. Me he ganado un retortijón de aquellos...
-
aqui estan los resultados
@Sir Roostag = 0
@Itram = 0
@Firedri = 1
@Alam = 1
@ShiroMZM = 0
@RDZeldera = 1eson son los puntos hasta ahora
La siguiente prueba se le mandara pronto4-3-2-1
lucas 20:25 -
Como prometí en el chat, pronto respondería a la prueba, y ya lo hice. En lo que puedas lees el MP Rafa, espero con ansias la 3era prueba x)
PD: @Sir Roostag, muchacho, concéntrate que tú puedes, el duelo final tiene que ser Alam vs Roostag. Gana las siguientes pruebas, defiende tu honor de detective, demuéstrale al mundo que no sólo Batman o Holmes pueden ser excelentes en esto...
-
Discúlpame Alam, para cuando respondí ese desafía andaba falto de Potasio.
-
Discúlpame Alam, para cuando respondí ese desafía andaba falto de Potasio.
Entiendo, todos los detectives tenemos malos días, o a veces simplemente llegamos tarde (como me pasó con lo del caso de al Ditrandi). Es normal, pero eh... No por nada tenemos el Lente de la Verdad entre nuestras medallas, y eso por decir algo na' más x). Aún falta mucho por hacer... -
Este post esta interesante... Quiero participar !
Nombre : BeatrizRazón por la que quiere unirse à la agencia : Soy una persona curiosa y con sed de aventura, me gusta analizar y ver más allá de que mis ojos ven. Y adoro los detectives !
-
Espero este tema algún día vuelva a la vida, estaba emocionado por continuar participando a ver qué tan lejos podría llegar u.u
-
-
-
:horror:, todo este complot y desde el principio solo jugabas con nosotros :muerto:
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.