Un Nuevo Hyliano!! ;)

  • Hola!! Me vengo a presentar ante ustedes como un ciudadano más de Hyrule. Me llamo Wolf_Link256, o sólo Wolf Link. 8-) Pero en la vida real me llamo Brandon.


    Decidí unirme al foro debido a que, además de que lucía bien, recientemente he empezado a jugar Zelda, y la verdad me parece una saga muy buena e intrigante, un excelente juego de rol; así que me registré para poder compartir con personas con los mismos gustos.


    Para serles honesto, de la gran cantidad de Zeldas que hay yo sólo he jugado 2 de ellos, el A Link to the Past y el Twilight Princess. Ambos me fascinaron, sobretodo este último (que estoy jugando actualmente).


    Además de Zelda, me gusta mucho la saga de Super Mario y de Smash Bros, son muy buenas!! Aunque mi fanatismo por los videojuegos ha disminuido... antes jugaba 7 horas diarias jajaja (gamer adicto xD)


    Soy muy fan de Link Lobo, y amo todos los fan fics relacionados con el personaje (soy lector disponible, ya lo saben jajaja) También me gusta mucho el personaje de Zelda y de Link.


    Espero llevarme bien con todos y ser bastante activo. Ya leí las reglas del foro por lo que creo que ya estoy al tanto de todo, además ya he estado en otros foros (este es mi tercer foro) por lo que ya sé más o menos cómo es la cosa jaja.


    Saludos y Aullidos!!

    [INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][LEFT] [/LEFT]
    [INDENT][LEFT] [/LEFT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT]
    [LEFT]"Trifuerza, equilibrio entre [COLOR=rgb(0, 179, 0)]Valor[/COLOR], [COLOR=rgb(255, 0, 0)]Poder[/COLOR] y [COLOR=rgb(0, 0, 255)]Sabiduría[/COLOR]."[/LEFT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT]

    Edited 4 times, last by Wolf_Link256 ().

  • ¡Muy buenas mi estimado usuario! Me gustaria poder hacerle ¡¡¡LAS PREGUNTAS DE CAJON!!! Pero estoy en Tapatalk asi que no va a poder ser. :(


    ¡Asi que de momento eso! Ojala sobrevi- Ajem, ¡Disfrutes la experiencia!

  • Yo cumpliré tus deseos :XD:



    [COLOR=rgb(0, 102, 102)][/COLOR]
    Ahora... ¡Bienvenido!


    Twilight Princess es uno de los títulos que más me han gustado, pero creo que no hay ninguno que me haya disgustado.


    Espero que te guste estar por aquí y es genial tener a más gente a la que llenar su cabecita con patatas :^_~:

    • Official Post

    Hey hola, saludos. Espero que te la pases muy bien con nosotros.


    Y entiendo lo de jugar menos, me pasa a mí, aunque sigo amándolos a los condenados.
    Y no te preocupes, todos empezamos nuestra aficiona la saga en alguna parte. me da gusto saber que has probado dos juegos tan distantantes en su publicación y que te hayan gustado.

  • Muchas gracias a todos por sus bienvenidas!! Sé que la pasaré bastante bien ;) (E intentaré sobrevivir xD)


    Respondiendo a "Las Preguntas de Cajón":
    1- Twilight Princess, me agradó mucho la novedad de Midna y Link Lobo, y los mundos me gustaron bastante.
    2- A Link to the Past a los 6 años en mi consola Gameboy; aunque no me agradó mucho ya que era muy dificil jaja. Lo completé hace 2 años con "algunas" guías jaja. (Este juego me da muchos recuerdos)
    3- Que es un juego que te deja demasiado intrigado, siempre quieres seguir y seguir para saber que pasará. Bueno, por lo menos en mi caso jeje. Los juegos de rol son para mí los mejores que hay, su historia es progresiva. Y el mundo de Zelda es muy amplio y es uno sólo conectado entre sí, eso me encanta. Y por último me encantan los personajes de la saga: Link, Zelda, Epona, etc.
    4- Después de haber leídos 4 fan fics de Zelda, en mi gran obsesión el juego decidí buscar un foro que me gustara. Así que busqué en Google un foro y manualmente me puse a verlos. No habían muchos foros la verdad, y este era el que lucía más activo y con mejor apariencia, así que me registré. Pero no pude comentar mucho ese mismo día ya que eran las 10pm casi, y a esa hora debía acostarme -_-


    Recuerden que cualquier pregunta que me quieran hacer siempre estoy dispuesto a responder.


    Saludos!!

    [INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][LEFT] [/LEFT]
    [INDENT][LEFT] [/LEFT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT]
    [LEFT]"Trifuerza, equilibrio entre [COLOR=rgb(0, 179, 0)]Valor[/COLOR], [COLOR=rgb(255, 0, 0)]Poder[/COLOR] y [COLOR=rgb(0, 0, 255)]Sabiduría[/COLOR]."[/LEFT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT]

    Edited 2 times, last by Wolf_Link256 ().

  • Me gusta contestar preguntar. Es un buen pasatiempo cuando se está aburrido jaja.


    Gracias amigo. E intentaré retenerme jaja. Mientras no me provoquen claro, sino los puedo morder un poquitín :siaja:

    [INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][LEFT] [/LEFT]
    [INDENT][LEFT] [/LEFT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT]
    [LEFT]"Trifuerza, equilibrio entre [COLOR=rgb(0, 179, 0)]Valor[/COLOR], [COLOR=rgb(255, 0, 0)]Poder[/COLOR] y [COLOR=rgb(0, 0, 255)]Sabiduría[/COLOR]."[/LEFT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT]

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.