¿La mente retorcida de Kojima?

  • ¿Y si el genio detrás del supuesto trasplante de cabeza fuese Hideo Kojima?


    Quote


    Hace unos meses conocíamos una noticia que revolucionaba todo lo visto hasta ahora en el sector científico. El neurocirujano Sergio Canavero anunció que se estaba estudiando la posibilidad de realizar el primer transplante de cabeza humana. Desde entonces hemos visto un montón de debates sobre las cuestiones éticas y la viabilidad de una operación de estas características. Desde el primer momento en que conocimos la identidad del doctor no podemos dejar de pensar en el gran parecido que tiene con el doctor que aparece en el tráiler de Metal Gear V. Esto no dejaría de ser una anécdota si no conociéramos la menta retorcida de Kojima.


    Equipo Vrutal
    Fuente: Vrutal.com


    El Equipo Vrutal nos expone sus ideas para pensar que la viral noticia del transplante de cabeza podría ser una farsa para anunciar el nuevo Metal Gear V.


    Entre ellas hablan de el proyecto Gemini de este científico sobre la fusión de médulas espinales, haciendo referencia a las médulas espinales que debemos conseguir para mejorar a tu personaje y la pareja de robots llamadas Gemini.




    También se ha conocido que el primer voluntario para someterse a la operación fue Valery Spiridinov, un diseñador y animador 3D que actualmente ejerce como supervisor de diseño dentro de la industria del videojuego.



    Hideo Kojima en 2010 realizó unas misteriosas declaraciones que podrían darnos algunas pistas. ¿Se referirá al doctor?


    Quote

    "Mi siguiente proyecto desafiará algún tabú. Si fallo, probablemente tendré que abandonar la industria. De todas formas, no quiero seguir y dejarlo atrás. Cumplo 47 años. Han pasado 24 desde que empecé a hacer juegos. Hoy he encontrado un aliado que me ayudará en esta aventura. Aunque sea solo una persona. Para empezar, está bien".


    Hideo Kojima



    Aunque me parezca un tema complicado desde el momento que lo leí, ¿qué opináis vosotros sobre esto? ¿Creéis que serían capaces de crear un fraude de tal magnitud solo para promocionar su nuevo juego?


  • No me extrañaría si resultase cierto. Sus juegos estan llenos de "trolleadas".
    En el segundo Metal Gear, nunca hicieron alusión a Raiden, ni el caja, ni en posters o anuncios. Los jugadores se encontraron con que Snake no iba a ser el protagonista hasta que compraron el juego.


    Por otro lado, si esto no tienen nada que ver, vaya cantidad de coincidencias que ofrece, algo tétrico... y eso es sin contar siquiera lo oscuro de la idea de un transplante de cabeza.

  • Oh, si va a denunciar a Konami y Kojima parece que sí acabará siendo algo bastante serio.


    Sí solo es más publicidad es la campaña más elaborada que creo que mis ojos podrán llegar a presenciar algún día. :XD:

  • Contando con el hecho de que Kojima es un desarrollador que no es moco de pavo, pues sí, yo creo que todo esto es su gran jugarreta maestra.


    Bueno, eso y el hecho de que él mismo dijo que MGSV tocaría temas... delicados. Así que, ¿Qué mejor que una campaña acorde al juego?

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2020, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.