Todos podemos subir la Escalera de Penrose, en el [Tema de Sueños]

  • Sí, acabo de crear esto simplemente por curiosidad.



    Yo pondría algo pero sinceramente nunca logro retener casi nada de lo que sueño, salvo por pequeñísimos fragmentos en los que no sucede algo interesante, al menos a nivel público.


    So... aquí viene la pregunta. ¿Qué soñaron anoche?

    • Official Post

    Anoche tuve un sueño donde me peleaba con @Sardonic Pickle porque él había decidido tirar la Nintendo64 con juegos y controles a la calle sin decir y me lo había encontrado de chiripa. Es muy gracioso una vez que me desperté, porque él amante de los juegos retros y no lo veo tirandolos así, es como ver a una amante de la lectura deshojando un libro. Ademas de que tenemos buena comunicación, no obstante la pelea y coraje fue tan real en el sueño que todavía en la mañana andaba compensando mi mal despliegue de coraje. Jajaja.

  • Gracias por tomar la iniciativa K, haber si mas gente se anima.


    Y para aportar algo, suponiendo que también lo han vivido, ¿Alguien sabe por que a veces soñamos que caemos desde un lugar, muy, muy alto y justo cuando estamos a punto de quedar estampados cual dibujito de A Link Between Worlds, despertamos todos exaltados y con la respiración entrecortada?

  • ¿Alguien sabe por que a veces soñamos que caemos desde un lugar, muy, muy alto y justo cuando estamos a punto de quedar estampados cual dibujito de A Link Between Worlds, despertamos todos exaltados y con la respiración entrecortada?


    No a ese extremo, a mi me sucede que siento como que empiezo una caida, pero antes de estar en caida libre despierto repentinamente.
    Tengo entendido que Mr.Brain cree que no estas vivo y por eso envia una señal para despertarte.
    idek ni si quiera lo googlee.

  • Yo de mis sueños nunca recuerdo nada, aunque una vez lei por feis que ese sueño se da por que uno no esta respirando o algo asi, tampoco se aleja tanto de lo ya comentado por Cress.
    [DOUBLEPOST=1428367680,1428245609][/DOUBLEPOST]Curioso, esta noche si soña con algo, pero no se si valga la pena comentarlo. Bueno lo hare, anoche soñe con una vaca que fumaba... basiamente su dueño le ponia un cilindro hueco en el ocico del que salia un monton de humo de cigarro, y lo peor es que a ella le gustaba, cuando se lp quitaban ella se volvia a acercar al tubo...

    • Official Post

    Bueno, yo creo que los sueños son algo personal. Como veo yo a una vaca o al vicio del tabaco puede ser diferente para como tu lo ves. También tiene que ver de como te sientas. Y bueno, a lo mejor ya ni te acordabas de este sueño, jajaja.


    Y últimamente no he recordado mis sueños a detalle para hacerlos algo coherente. ¿Que tal ustedes? ¿Que han soñado ultimamente?

  • Por mi parte es todo lo contrario, la verdad si digo estar consiente en uno de mis sueños es mentira ya que cada noche es igual, mi sueño se basa en no soñar nada es solo acostarse en la cama esperar a descansar la mente para luego abrir los ojos y que "puf" sea de día, en algunos casos si sueño o tengo una pesadilla con cualquier otra cosa como estar detalladamente en la casa de un familiar o en un lugar que haya visitado, e soñado hasta invenciones de una historia de aventura o sucesos de conflicto o paz pero esos sueños solo se dan para mi máximo 7 veces a el año y es la verdad.


    Por parte de tener una pesadilla, les contare una anécdota que de lo que sentí en esa pesadilla que la verdad fue una experiencia un poco aterradora, claro contarlo no es tan aterrador que sentir pero da igual, bueno la cuestión es que estaba soñando que caminaba solo como en un espacio obscuro pero a la vez iluminado por mi propio ser, pero yo sentía que pasaban casi hora y no tenia rumbo fijo y me empece a inquietar por al no poder hacer nada trate de hacer todo lo que estuviera a mi alcance para hacerme reaccionar y despertar, pero de la nada aparece un hombre alto de entre la penumbra con la cara tapada por las sombra y susurrando (No Vas a Despertar), lo mas extraño es que me sentía real en mi sueño, era como si mi conciencia y pensamiento estuvieran al margen de la situación y me quisieran ayudar para que despertara, trataba de correr o alejarme de aquel hombre mientras intentaba despertar, pero aunque me alejara el hombre seguía en aquella posición susurrando lo mismo sin mover un solo musculo, después de un rato ya me sentía histérico y compense a gritar en mi sueño (Cállate si voy a despertar), recuerdo haberlo gritado unas tres veces tirado en el suelo con los ojos tapados en el suelo oscuro que parecía estar en mi sueño, luego de eso desperté pasmado respirando aceleradamente y sintiendo mi cuerpo pesado como si cada una de mis extremidades fuese un pedazo de plomo. (Esto fue una pesadilla de mi infancia, lo raro es que lo soñé dos veces y nunca más lo volví a soñar)


    Bueno esto fue lo que recuerdo de aquella pesadilla con detalles, creo que pensaran que lo e inventado pero no los juzgo una persona que cuente detenidamente con detalles un suceso como ese, se me haría difícil creerle, pero bueno todo es posible en el mundo de los sueños...

  • Ok, hoy si tuve un sueño... y bastante extraño, fue como un sueño dentro de un sueño.


    El primero fue yo en un estadio, a punto de comenzar el partido, pero antes de empezar como alguna clase de acto cultural o algo asi hicieron una exhibición de cardistrería (cardistry, no estoy seguro de si asi se llamara en español) y no solo hacian maromas con cartas, tambiñen con letreros (no recuerdo muy bien que decían), y uno de los rostros se me hizo familiar, era un padre (del verbo, lider catolico) que estuvo en nuestra iglesia hace unos 3 años, a lo largo de la presentación el entorno cambió, ya no estaba en un estadio, estaba en el gimnasio de mi escuela, para cuando me percate del cambio de escenario pase al siguiente sueño.


    El segundo pareció más realista ya que si recuerdo el momento en que desperte en ese sueño, y estaba en mi camarote, en la cama de abajo, fue ahi cuando me di cuenta que algo andaba mal, pues esa noche dormi en la cama de arriba, me levante y fui a desayunar y de repente cuando reviso mi celular me veo a mi y a una vieja amiga como fondo de pantalla como "muy cómodos" y mi mama pregunto mientras hacia el cafe cuando volvia, la forma tan normal con la que lo dijo me extraño bastante, aparentemente... tenia novia :horror:


    Despues de ahi mi mama gritando que me levante, que tenia prisa para dedicarse a decorar para navidad :=_=: y yo como, "no grites ya te oi, tenemos todo el dia para hacer eso :=_=:" incistio y bueno, la jefa manda. La verdad escribiendo todo eso me gustaría por una vez tener un sueño concluido :rofl:

  • Que locos sus sueños, chicos. :P Yo la verdad soy de esa parte de la población que por mucho que se molesta en retener lo que sueña, no lo logra.


    Claro que hay excepciones en las que si logro ver algo (momentos específicos y congelados en el tiempo, como una foto), pero no hay contexto, no hay algo previo, simplemente me viene eso a la mente y al momento siguiente, estoy despierto.


    Dicho esto, hay 2 imágenes que siempre recuerdo vividamente:


    • Yo y una chica que solía gustarme, sentados en unas gradas ubicadas en una de las canchas de mi colegio, la miraba fijo así que supongo que le decía algo importante.


    • La 2da es de los días en los que practicaba Judo, tenía un combate (de práctica, posiblemente) con otro compañero que ahora que recuerdo, siempre me sacaba la pupa en la vida real, todos los demás presentes simplemente observaban y yo me veía nervioso.


    Y... ya, se que son cosas poco interesantes, pero se me hace feo crear un tema y luego no aportar con nada al mismo.

    • Official Post

    Claro que hay excepciones en las que si logro ver algo (momentos específicos y congelados en el tiempo, como una foto), pero no hay contexto, no hay algo previo, simplemente me viene eso a la mente y al momento siguiente, estoy despierto.


    A decir verdad eres la primera persona que me comenta recordar sus sueños de esa manera. Que interesante. Más aún que sean tan parecidos a tu realidad.
    Son sueños repetitivos o simplemente dos sueños que todavía recuerdas hasta el día de hoy?

    • Official Post

    La semana pasada tuve un sueño muy curioso, o bueno una cadenita, no sé si los recuerde bien.

    Lo que me sucedió es que Sardonic Pickle se levantó para trabajar, y esto de verdad, se despidión y cerró la puerta. Yo no habia dormido bien y estaba cansada así que no me levanté de inmediato, aunque parte de mi quería por lo enos levantarme en un ratito para despedirme antes de que se fuera. Y aqui viene lo raro.


    Yo estaba acostada de lado viendo hacia la pared y el closet. Decidí levantarme al ver la luz encendida afuera. Al cuarto ya le estaba entrando la luz del dia. Al acercarme a la puerta noto que todo el plano de la pared está como inclinado hacia la izquiera, la puerta también, fue cuando noté que algo no estaba bien. No poude abrir la puerta y al dar pasos atrás había dos figuras negras, sin mucha forma del tamaño de una pelota de Yoga. Una estaba junto al acuario de la mascota de Dave, la otra al pie de la cama, casi por dodne yo traté de abrir la puerta. Ah= me di cuenta que estaba soñando.

    En sueños lúcidos para escapar de un sueño trato de cerrar los ojos y dejarme caer hacia atrás y el suelo suele comerme y ya despierto en otra vaina diferente o de verdad, así que hice eso y desperté, recostada de lado viendo hacia la pared. Voltié hacia la puerta la luz ya no estaba, me levanté, conforme caminé hacia la puerta me di cuenta que el marco estaba inclinado. Era el mismo cuarto de antes. El mismo. Estaba soñando. Esta vez trate de apretar y abrir los ojos para despertar. Des perté recostada de lado, viendo hacia la pared...


    a veces pude abrir la puerta, y en casi cada version habia figuras a veces pequeñas a veces a color, aunque no todas temibles. Ahora, ya he tenido antes falsos despertares, pero nunca antes me había todado soñar exactamente el mismo cuarto y que este fuera casi una replica igual a la recamara de la vida real.

    Otra cosa curiosa a mencionar, estos sueñaos raros geralmente me pasan durante fin e inicio de año porque he perdido familiares en mexico desde que me mudé a Australia por esa epoca y me pega con las fechas decembrionas y hasta febrero, lo curioso es que esa mañana mi madre me pidió hablar para darme una triste noticia, que vino siendo que perdimos a otro familiar (en gran parte esto es la razon por la que no visité el foro durante dias). Probablemente fue solo coicidencia, pero todo el sueño me impresionó por esa cosistencia entre mis falsos despertares, la forma del cuarto entre sueños y comparado al de la vida real.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.