¿Qué es lo que más extrañas de tu infancia?

  • Varias veces por semana salgo a caminar con mis padres por una ciclovía que queda al lado de nuestra casa, por las noches cuando hace fresquito. En una de esas caminatas, mis viejos empiezan a hablar sobre cuando yo era un bebito, y ahí es cuando comienzo a hacer un recorrido mental de mi niñez hasta ahora, al punto de embargarme en la nostalgia.


    Y con ella surge este tema, y la pregunta, ¿Qué es lo que más extrañas de tu infancia?

    Yo, añoro básicamente todo...



    Hay un montón de cosas más que seguramente estoy olvidando, pero no quiero saturar mucho el tema, así que la última cosa que diré es que...


    Sobre todo, extraño la simpleza de ser niño, de no preocuparte del porvenir, de que nadie te reprochara si te equivocabas, de despertar todas las mañanas solo para descubrir algo nuevo y maravilloso en la sencillez de una flor (por ejemplo), y de que tu problema más grande en ese momento, era ver si te salia un tazo de los Pokémon repetido en los cheetos.


    Pues... eso.

  • Pueh yo todavia soy un niño, pero todavia tengo nostalgia por unas cosas :'''v, tomemos en cuenta cuando iba al Kinder uvu, Dioh me encantaba ir al Kinder, pero por desgracia hace 2 años me separaron de mis amigos de Kinder :'''v (Preparatoria - 4to grado), me metieron en otra escuela y pues, que nostalgia, les digo a mis padres que quiero regresar con ellos en 7mo grado, pero mi mama insiste en que no :'''v, pues que nostalgia :'''c

    • Official Post

    Oye, ni que estuviera tan viejo. :c


    De mi corta vida que he dejado atras, lo que extraño son los momentos cuando simplemente no me importaba nada, solo jugar la Playstation junto con una consola donde tenia Super Mario y Duck Hunt (aun sigo odiando a ese perro) en un mismo cartucho, también jugar con mis primos en el patio de mi casa.


    Nunca me gustaron los juegos que había en un parque cerca de mi casa (los caballitos que se movían con una moneda), me daban miedo aunque si lo pienso al día de hoy, me da risa.


    Ya de ahi, mi ignorancia hacia las cosas, cuando me sorprendía por saber algo nuevo y mi cara de FTW!! :O_o:

  • En mi caso la verdad lo que más extraño de mi infancia es la inocencia y la despreocupación de niño. En que nunca te preocupabas por nada, ni por tus exámenes ni por tus amigos ni por tu futuro, sólo te importaba pasar ese nivel de Mario en el que estabas pegado.


    La vida de niño era muy sencilla y divertida, cero estrés, escuela fácil y típica adicción a los juegos. Para los padres un niño es algo muy complicado la verdad, sobre todo cuando te piden cuanta cosa ven y lloran por todo, pero ser niño es como una vida en la que nadie más importa, sólo quieres vivir relajado y jugando. Al madurar te empiezas a preocupar por todo: tu apariencia, tus acciones, el no equivocarte, el qué dirán, tus deberes, etc; y empiezas a perder esa inocencia y simplicidad que tenías y empiezas a ser más crítico y responsable. Luego empiezas a ver las cosas de otra manera, razonando todo. Tu niño interior comienza a morir hasta convertirte en adulto.


    Mi niñez no fue la mejor, pero la verdad sólo se puede ser niño una vez en la vida, y sería muy chiva regresar en el tiempo y revivirlo!!


    Saludos!!

    [INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][LEFT] [/LEFT]
    [INDENT][LEFT] [/LEFT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT]
    [LEFT]"Trifuerza, equilibrio entre [COLOR=rgb(0, 179, 0)]Valor[/COLOR], [COLOR=rgb(255, 0, 0)]Poder[/COLOR] y [COLOR=rgb(0, 0, 255)]Sabiduría[/COLOR]."[/LEFT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT]

  • Por mi parte no siento añoranza por mi infancia y aunque ya soy mayor aun me siento igual que de niño, he madurado pero por lo demás sigo igual en el resto de cosas como persona y si no fuera por que tengo que ser mas responsable con mi vida y la "familia" aun seguiría haciendo cosas que hacia de crió como jugar con Lego, jugar con muñecos de He-man y comprar alguna espada de Star Wars ya que nunca tuve una.


    Hay otros detalles de mi infancia que sinceramente como persona no puedo considerar infancia o al menos la infancia feliz de un niño tal como debería ser, tuve momentos felices también y forman parte de mis recuerdos de infancia pero esa felicidad no la encontre en el mundo que me envolvía sino recluyendome en mi mundo de fantasía, para así no tener que mirar y soportar que la realidad de mi infancia era vivir una mentira de mal gusto.


    Pero en fin, ¿que infancia es lo suficientemente idilica para que uno piense que tuvo una infancia plenamente feliz? En mi caso siento que no fue así, pero al menos quiero mejorar el presente y vivir el momento y tener un pedazo de felicidad por pequeño que sea.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.