THANK GOD.
Netflix esta o podría estar trabajando en una serie de TLOZ
-
-
“Por ahora, no tengo nada que compartirles en cuanto al uso de nuestras licencias para cualquier show de TV o películas, pero sí puedo confirmar al menos que el artículo en cuestión no se basó en información correcta”.
Como dije anteriormente este anuncio de Iwata solo dice que el articulo no esta basado en la información correcta, y quizá tenga algo que ver con este nuevo musical que esta haciendo la gran N, que quizá sea grabado y puesto en Netflix después de la gira que ya tiene anunciada la compañía. -
TODO ES FALSO!!!
FALSO!!
FALSO!!PD: La serie de Kirby ya esta de vuelta wiii
-
External Content www.youtube.comContent embedded from external sources will not be displayed without your consent.Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.
-
Video hermosamente supercalifragilisticoexpialidoso
-
Si... claro... TL;DR
-
Porque nadie que conozco ve Smosh en su versión original. ¿Soy el único raro aquí?
-
Porque nadie que conozco ve Smosh en su versión original. ¿Soy el único raro aquí?
Porque son tan 2008. -
Creo que para compartir en una web en español, tiene sentido que utilicen la version doblada.
Tengo rato que no veo SMOSH.Del Trailer veo a ese Link y solo pienso en el Rap. :XD:
Y en todo caso ¿Damos la cosa por desmentida o nos dejamos persuadir por el punto de @ShiroMZM ?
-
Por mi que sea fake, no me importa la gran cosa, pero de ser el caso que yo di (que graben las obras y las suban a netflix o que se este desarrollando una serie pero con una descripción distinta) no estaría nada triste, ademas Nintendo ha sido agresivo en el mercado estos ultimos años, expandiendo su mercadotecnía a QoL (Quality of Life), las figuras toy to life (amiibo) y la expansión también al mercado movil (con DENA... ya saben...) sin mencionar con sus tratos con Universal para hacer atracciones basadas en juegos de NIntendo, no me extrañaría que también decidieran expandirce al mercado de entretenimiento televisivo, y con expandirse me refiero a hacer algo mas que solo Pokemon (la serie de Kirby no cuenta, y tampoco las series de los 90).
-
¿Nintendo cobra por los derechos de autor y licencia por la película Píxels?, sería lo lógico ya que sale Donkey Kong.
-
No podemos decir que es 100% falso... ni 100% verdadero.
Sin embargo, revisando la historia de la "Gran N", cuando hay ambigüedad, por lo general es algo que no se concreta.
-
Creo que el exito de una serie o pelicula basada en la leyenda de zelda se medirá si su historia es una completamente nueva y con cuidadosa relación cronológica.
Si se basan en una historia de algunos de los juegos ya existentes, existirá la problematica de las contradicciones. No es fácil hacer adaptaciones de ese tipo basadas en juegos de video.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.