llevo mas de 1 hora por aquí y wow! ....que genial todo!!:-)
no se como presentarme ! :horror: ammmm ........... ((plantarodadora)) ...........
espero nos llevemos muy bien y un saludo enorme para todos .
llevo mas de 1 hora por aquí y wow! ....que genial todo!!:-)
no se como presentarme ! :horror: ammmm ........... ((plantarodadora)) ...........
espero nos llevemos muy bien y un saludo enorme para todos .
Un gran saludo @Thewindwakererer .
Espero que te la pases muy bien con nosotros.
¿Que cuentas de nuevo?
Kay, me estas asustando, como no hiciste las famosas:
Preguntas Doradas, Del Cajon, Obligadas, O El Nombre Que Le Ponga El Primero Que Lo Haga!!!!!!
1-Primer juego de Zelda jugado?
2-Juego de Zelda favorito?
3-Que te trajo al foro?
4-Zelda que menos te gusta?
De paso hola, puedes ver mi nicname a mi izquierda y puedo ver el tuyo a tu izquierda. Visita seguido y pasatela bien.
hola!
1.mi primer Zelda fue a link to the past
2. juego de Zelda favorito ... mmmm tengo muy buenos recuerdos con ocarina of time y majora's mask pero mi favorito es the wind waker :^o^:
3. lo que me trajo al foto fue la oportunidad de compartir con todos mis cosas referente al universo de zelda y claro conocer y platicar con gente que se que comparte este amor por mi saga favorita .
4. Zelda que menos me guste? ..... me mataron con esa pregunta :@_@:
ah ! y muchas gracias por el espacio ! ... estaré compartiendo covers y cosas y shalala~~ :^o^:
Mis dekus y yo esperamos que nos llevemos muy bien:-)!!!
Pasatela bien y mantente activo!
Cosa ironica, tu canal es tu mismo nickname (thewindwakerer, rererer) y no has subido ni un solo video de wind waker :siaja:
ajaja si , mi canal se siente vació sin el wind waker :pokerlink::pokerlink::pokerlink:.
y jugué la versión de Gamecube
Bueno, aparentemente te encanto demasiado como para no sentirte fastidiado por la leeeenta navegación.