Mensajes de Thewindwakererer

    solo imaginen no tener Pc en casi medio año :@_@:! ... pues eso me ocurrió :-(, pero ya tengo uno nuevo y puedo volver a estar activo en mi canal por si a alguien le interesa :-).


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    un saludo enorme a todos y espero estén super bien !!!:-)

    hola!


    1.mi primer Zelda fue a link to the past
    2. juego de Zelda favorito ... mmmm tengo muy buenos recuerdos con ocarina of time y majora's mask pero mi favorito es the wind waker :^o^:


    3. lo que me trajo al foto fue la oportunidad de compartir con todos mis cosas referente al universo de zelda y claro conocer y platicar con gente que se que comparte este amor por mi saga favorita :) .


    4. Zelda que menos me guste? ..... me mataron con esa pregunta :@_@:



    ah ! y muchas gracias por el espacio ! ... estaré compartiendo covers y cosas y shalala~~ :^o^:


    Mis dekus y yo esperamos que nos llevemos muy bien:-)!!!

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    llevo mas de 1 hora por aquí y wow! ....que genial todo!!:-)
    no se como presentarme ! :horror: ammmm ........... ((plantarodadora)) ...........


    espero nos llevemos muy bien y un saludo enorme para todos :3.

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    también me interesa saber cuales son sus canciones favoritas de la saga (la mía es ''Deku palace''' de Majora's Mask :^o^:)
    muchas gracias :-).

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.