¿Cuál es el significado de las "Lágrimas de Luna"?

    • Official Post


    "Moon's Tear" (Lágrima de Luna) son una joya azul con un brillo que las hace valiosas en Termina. Mediante el telescopio nosotros podemos ver como una de ellas sale expedida vehementemente desde el ojo de la Luna. Esta e sla razón por las que fueron llamadas de esta manera por el anciano del observatorio.


    Ahora, me gustaría saber ustedes que opinan que significa que la Lune derrame "lágrimas". He escuchado que algunos piensan que la Luna está embrujada por el Skull Kid / Majora y realmente no quiere destruir a Termina, pero no cuadra con la escena clásica donde la luna dice "Debo consumir, consumirlo todo" mientras mantiene ese semblante tan tenebroso.



    Ustedes ¿cómo la ven?

    • Official Post

    Yo siempre había pensado que Majora era el que había dicho eso al controlar la Luna y que la Luna tiene esa cara porque en el fondo esta triste y enojada al saber que ella no puede hacer nada contra Majora. Que esta lo someta a destruir lo que antes ella veía desde la lejanía no es algo agradable. Su interior representa su corazón, al fin de cuenta ella no es la villana de la historia pero tiene a esos bichos (niños lunares) que causan su furia (es como tener piojos en la cabeza, estas enojado por tanta picazón.) en su pobre corazoncito. :c


    En mi opinión, las lagrimas de luna significa el sufrimiento que siente esta al ver a Termina en un estado de deterioro, pero esta última significa el dolor que siente ella al ver su impotencia y el destino que tendrá junto con Termina.

  • Unas teorias interesantes pero en si el porque la Luna de Termina llora es un misterio. Los motivos mas arriba dados por @Dlink pueden ser una razón valida y lógica pero tal vez demasiado simples y sencillos.


    Puede ser que el deseo de consumirlo todo sea un tormento tan grande que sea eso mismo lo que la hace llorar, ya que satisfacer ese deseo es como una adicción incontrolable que no puede reprimir de ningún modo. Y aunque consumiera toda Termina no seria suficiente, ya que solo quiere mas y mas para poder saciar su voraz necesidad de consumirlo todo.

  • yo creo que es por que el poder de la mascara la tiene atormentada (pues como cuando te duele la cabeza por una indigestion :-P) solo con verla en hd se notan que tiene los dientes cerrados con fuerza por eso podria decirse que llora:T_T:

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.