¿Como fue construida la torre de piedra?

  • Hola Amigos Zelderos, esta es una curiosidad que se me vino a a cabeza, tomemos por ejemplo:


    ¿Quienes construyeron la torre de piedra?


    En mi caso opino que los 4 gigantes, los que salen cuando tocas la cancion ''Oda al Orden''.


    ¿Por que los 4 Gigantes?


    Pfff, ovbio, es un lugar demasiado alto, el mas alto construido en Termina (No cuenta el pico helado, para razonar dije ''Construido'') y contruir algo de ese tamaño es dificil.


    Quizas nosotros los seres humanos podemos hacerlo, pero tomaria un buen tiempo, no creo que la gente de Ikana lo haya construido, no estan tan actualizados a nosotros, me parece demasiado complicado para que ellos hicieran algo asi. Deberia de haber tomado unos....¡500 años! (presiento).


    Tienes algo que encaje con quien construyo la torre de piedra? Espero que si para que podamos debatir ete tema hasta dar con la mejor respuesta, y que posiblemente quede resuelto.


    Pubicado a la 01:05am y El Maestro esta sudando de calor xD, creo que mejor me voy a dormir....


    Zzzzzzzzzzzzz......

  • Perdón que diga esto, pero creo que es un rumor medio... Idiot%
    Es como yo dijera quien creo los templos del OoT y del TP. Es lo mismo. Lo creo el creador de los lugares del juego como todos los templos.
    Perdon, es que no me parece algo muy...


    ¿Cómo fue construida la torre de piedra?


    De piedra :XD::XD::XD::^o^:

  • No creo que hayan sido los gigantes, aunque quizás podemos contemplarlo como una posibilidad si estamos para creer que es ahí donde querían sellar la máscara fuera del alcance de los demás. la verdad no tengo idea quien la creó y porque puede voltear la Gravedad de Cabeza.


    ¡bRUJERIA!

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.