Hola! se que esto lo saben casi todos (supongo ) pero se han dado cuenta que al comienzo de cada cancion suena la cancion del sol?
¿Quien se ha dado cuenta de esto?
-
-
> V ^ > V ^
External Content www.youtube.comContent embedded from external sources will not be displayed without your consent.Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.La verdad no entiendo lo que dices, pero me suena a que es algo que yo no me he dado cuenta.
¿Podrías darnos algunos ejemplos, por favor?:-) -
que justo cuando amanece suena la cancion del sol y esto solo pasa en ocarina of time y en majoras mask al segundo 1 de la musica de los lugares un ejemplo
External Content www.youtube.comContent embedded from external sources will not be displayed without your consent.Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy. -
Oh, ya capeo. Sí, sí es cierto.
En cada amanecer sale la canción del sol antes de que corra el tema de Campo.Aquí está la de :OoT::
External Content www.youtube.comContent embedded from external sources will not be displayed without your consent.Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy. -
Es cierto, no me había dado cuenta de ese detalle, supongo...
-
-
@elmaestro
-
@elmaestro
La verdad no puedo confirmarlo @remarea, pero estos dias estoy jugando Zelda Majora's Mask y todo por el remake xD.
Sigo sin entender muy bien, si me e equivocado en algo diganme
que al segundo 1 de las canciones (cuando se hace de dia) suena la cancion del sol fijate en el comienzo
-
Creo que pasa eso, siento como si ya e escuchado la cancion del sol.
-
La verdad para mi eso no es novedad. Desde la primera vez que descubrí la canción del sol me dí cuenta, ademas si es un amanecer en el campo tiene sentido que se reciba la mañana con esa canción.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.