Buenos días gente. Abro este tema para que cuenten sus anécdotas e historias sobre las situaciones más tensas, estresantes o incómodas que hayan tenido jugando algún título de Zelda. ¿Te atoraste un laaargo tiempo en una mazmorra? ¿Tuviste que usar guías? ¿Por qué el freaking Templo del Agua es tan horrible?
En fin, inicio yo, recuerdo que cuando era un poco más jovencito tuve un par de momentos así. El primero fue en El Templo de las Sombras de OoT, el simple hecho de entrar, sangre y detallitos por aquí y por allá, esa música de fondo tan acorde... hacía que me diera miedo, bastante, de hecho cada vez y cuando que le pego un repaso a OoT me sigue dando mala espinita entrar a ese lugar.
El otro fue en PH, en este no era miedo, si no que me estresaba estar en el Templo del Rey del Mar y ver mi contador de 10 minutos bajando mientras yo andaba perdido dentro de él, con esos soldados dando vueltas, sobre todo porque en mi primera jugada nunca descubrí los atajos que se podían alcanzar cuando ya tenías varios objetos. Así que cada vez que tocaba, me pasaba de nuevo todo el templo de una sentada, como un hombre...
¿Y ustedes? Cuenten sus anécdotas.