Cressel uttiliza "introduccion"
No es muy efectivo.
Cressel salvaje ha aparecido.
-
-
Pollox uso carisma :$ sige sin ser efectivo :c
-
Dlink utiliza bienvenida.
PP 9/10 -
Uso bienvenida Level 9999. Eso si que es efectivo y lo demas son tonterias.
-
Ha aparecido un Mew salvaje.
Mew salvaje utiliza bloqueo.
El ataque de Shephiroth ha sido anulado.
Dlink ha atrapado al Mew salvaje.
Dlink utiliza bienvenida. 8/10 -
Uso carta Des wombat para anular Dlink.
Activo mi carta de trampa Artilugio de evacuacion compulsiva. Dlink sale disparado como un cohete por los aires.
Sephiroth Wins Fatalaty.
Level Up 10000
Lo siento, se que este tema es para darte la bienvenida Cressel pero no eh podido evitar picarme, Dlink me lo estaba pidiendo ha gritos que respondiera su reta.
-
Heh, Shephiroth..
-
¡Pikachu yo te elijo!
Esto me recuerda a cierto video de Egoraptor (My kneeee! My *Navi* knee! ). Es genial tenerte de regreso. Ya quiero ver el desenlace de la novela de Coconeitor con sus deseos de convertirse en mi cuñado. -
Jajaja, apuesto a que no llegan a nada.
Bienvenida al foro Cressel al parecer soy el único que se a dedicado a darte la bienvenida al foro pero no es nada.
y ¿cuanto post e echo en un día?, ni cuando era master wed estos chicos y sus postiadera tómense su tiempo (Na mentira había mucho mas post que hacer pero era muy vago :P).
-
Ya quiero ver el desenlace de la novela de Coconeitor con sus deseos de convertirse en mi cuñado.
Por lo visto ya tengo un pie dentro
Coconeitor usó atracción en Cressel... que diga, usó bienvenida... y fue muy efectivo...
Welcome Home Cressel!
-
Oye, Conconeitor no podrás hacerle nada si no usas: "Confusion" contra Cressel.
-
Oye, Conconeitor no podrás hacerle nada si no usas: "Confusion" contra Cressel.
¿Que intentas insinuar WARP? :xD:
Por cierto Cressel... I have for youa kissthe ultra legendary pair of...
¡PREGUNTAS OBLIGADAS!
1.- ¿Cuál es tu juego de Zelda favorito?
2.- ¿Cuál fue el primer título de "The Legend of Zelda" que jugaste? -
¿Que intentas insinuar WARP? :xD:
Por cierto Cressel... I have for youa kissthe ultra legendary pair of...
¡PREGUNTAS OBLIGADAS!
1.- ¿Cuál es tu juego de Zelda favorito?
2.- ¿Cuál fue el primer título de "The Legend of Zelda" que jugaste?
Sorprendeme, dimelos tu. :cool: -
*Cressel usa el movimiento "mirror"*
¿Será super efectivo? Descúbralo en los siguientes posts... -
Viendo las condiciones del post anterior, el clima de la ciudad donde me encuentro, yo digo que... ¡¡Sí!!, sí es efectivo. :XD:
Dlink utiliza "mirror move" contra Cressel lo que ocaciona que los dos utilicemos "mirror move" contra Coconeitor. :XD:
-
Majora's Mask es la respuesta del primero... y a juzgar por tu edad, debió ser OoT tu primer juego de Zelda...
-
Le pego coco LOL.
Suertudo pero enserio usa "Confusion" para que tus ataques sean siempre super efectivo LOL -
Hola Cressel!!!!
Bienvenid... (tengo dudas.... a??... o??...).... asdasdasdasdasd
Pasatelo Pokémonisticamente bien!!!! -
Hola Cressel!!!!
Bienvenid... (tengo dudas.... a??... o??...).... asdasdasdasdasd
Pasatelo Pokémonisticamente bien!!!!Yo también tenía mis dudas... hasta que descubrí que Cressel es una patata... bueno, nada es perfecto en este mundo...
. . .
Aunque hay cosas que se acercan...
-
Oye, dicen que ser una patata es ser una persona errónea ¬¬, son decisiones de uno y una forma de pensar nosotros los patata bueno algunos no se la pasan criticando a las Zanahorias solo seguimos con nuestra vida normal y ellos que sigan con la suya.
Y bueno, La perfección es relativa la perfección es todo aquellos que tu crees que no se puede mejorar, y quien sabe para muchos asta me atrevo a decir que para mi @Cressel es una persona perfecta y no solo para mi para muchas personas que saben y piensan que tanto las perfecciones como casi todo en la vida es relativo.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.