Mensajes de Kaynil

    Me alegra que alguien trajera el vídeo y diera la advertencia. Me resulta muy interesante como a medida que pasa el tiempo se hace cada vez más diversa la idea de lo que es un Zelda y el rumbo que varios sueñan para la franquicia. Cuando ví este vídeo lo pasé a un amigo porque se parece a lo que dice la gente que quiere los juegos de Nintendo afuera de las manos de Nintendo. "¿Te imaginas un Zelda con los gráficos de Skyrim? Más realista, con sangre... "


    ... Eso de lado, el vídeo tuvo muy buenos detalles. Lo disfruté. Me gustó más Dark que el héroe.


    El del Smash está genial. Me agradó mucho. De hecho no estaría mal separarlo en su propio tema, puesto que este si es más apto para los usuarios del foro.

    Es excelente que hayas dado de nuevo con nosotros. Un gusto verte de nuevo.
    pasatela muy bien, y esperamos crecer juntos en la comunidad. :)

    Muy interesante, creo que deberia darsele mas rienda, después de todo , no fue asi como Miyamoto creo tantas cosas, porque antes no se encansillaban con una sola cosa. me encanta Zelda, pero es como si Zelda y Mario fueran el pan de cada gamer de Nintendo, hace falta más variedad, pero sobre todo nuevos juegos. Ahorita que el hombre trae la inspiracion, seria genial que pudiera sacarla.

    Megaman, el chico de Villa y... La entrenadora de WiiFit. :O_o: lol wut?

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    La verdad me gustaria tener a alguien que nos ayudará a mantener el canal de Youtube, pues tengo probloemas para crear mis videos y me gustaria que tuviera un uso mas constante.
    la idea del canal es primeramente atraer a la gente hacia el foro por lo que me gustaria utilizarlo para platicar de las teorias, ultimas novedades, etc del foro.
    El problema es... que realmente no quiero utiilizar un programa como loquendo, quisiera que fuera nuestra propia voz o sin voz, para que fuera mas genuino.


    Tambien quiero promocionar en el los canales como los de Darksaucer, el tuyo y el de otros usuarios del foro que tengas cosas relacionadas a la saga.

    También para anunciar concursos y cosas asi, en fin. No puedo hacerlo yo y no quiero poner mucho en el plato de los demas. Quizas con dos personas extras que nos ayuden junto el staff podriamos hacer algo....

    Estaba planeando (parece que últimamente solo soy planes :siaja:) abrir posiciones para ayudar en Youtube y en la pagina de facebook, pero aprovechando el tema...

    ¿A alguien le gustaria ayudarnos con el canal?

    Necesitamos lo siguiente:
    - Alguien que ayude a pasar en video teorias /noticias/artículos (dos personas quedaria excelente, especialmente si ustedes deciden que areas tomar)
    - Videos creados por ustedes para ser resubidos al canal con su enlace hacia su video original.

    Hola moncho, que bueno que tomaras el consejo y te nos unieras.
    espero que disfrutes mucho del foro.

    Ya que mencionas que majora's es tu favorito y que es el único que has finalizado me gustaria saber cuales otros juegos de Zelda has probado. :D

    ¡Hola Lili Mestri es genial tenerte con nosotros!

    He hecho el cambio al nombre de usuario que solicitaste, si tienes problemas para loguearte no dejes de enviarme un correo a kaynil arroba hotmail punto com.
    Lamento lo del RPG estuvimos tratando de traernos los temas que pudimos, espero que disfrutes de tu estancia. :)

    por cierto ¿no es un poco raro que Coconeitor te haya perdonado y no te haya puesto...
    LAS PREGUNTAS OBLIGADAS

    • ¿Cual fue el primer Zelda que jugaste?
    • ¿Cual Zelda te metió en la saga?

    Ah Firedri, al menos ya sabe de la existencia del nuevo foro, esperemos que una vez que tenga Internet de nuevo siga con el suficiente tiempo libre para unisérnos.
    Y yo cerrando tema para ganar... noo, nunca... :siaja:


    Uh... ¿soy solo yo o de alguna manera ya no se puede acceder al foro viejito?:O_o:

    Hola a todos. Se me ha pasado darles este notición.

    Desde que estábamos en foroactivo hemos estado usando las caritas creadas por enchanted toaster de Link.
    Kurobatto ha propuesto y llevado cabo la creación de más caritas para incrementar el rango de emociones.

    He aquí las diez nuevas caritas:

    8) :ninja: :3 :P :pena: :sonrojado: :love: :enfermo: :zombi: :X(:

    ¿Qué les parece?

    La verdad solo sabemos que dice "The Legend of Zelda" aunque quiero asumir que la lógica es la desvelada de nuevos títulos tampoco podria decir que es falso creer que se trate simplemente de mas informacion concerniente a tWW.

    Honestamente espero y sean ambas cosas, especialmente Zelda U, pues ya tenemos mucho tiempo desde que se mencionó y estaria padre tener alguna imagen de arte o mas detalles de su progreso.

    Muy pocas veces he visto a gente utilizando el spin attack sin cargar. Dominas muy bien la técnica y vaya que le has sabido dar uso. :^o^:
    Muchas gracias por compartirnos el video, los detalles como el contador en reversa y la burbuja de pensamiento estuvieron suaves.

    Creo que por esa historia ya seria mas sorpresa que no hubiera algún tipo de compatibilidad entre ambas. :P
    Pero bueno debido a la idea de que el próximo título del smash saldría tanto para el WiiU como para el 3DS, en verdad espero que sea como vita y ps3 que puedes jugar por ejemplo el battle royal, la misma pelea sin importar que tengas el juego en portatil o en consola.

    La única publicidad que debe mostrarse debe ser en la barra derecha entre "rentame" y "donanos".
    Es un cuadro 200*200 pixeles.

    Si la publicidad esta brotando de manera más intrusiva que esto me gustaría tener capturas.

    Hola Sully, mucho gusto en conocerte.
    Me da gusto que el foro te haya dejado esa buena impresión, pasatela muy bien con nosotros. :^o^:

    Hey Dace, mucho gusto en conocerte. Que bueno que hayas decidido darle una oportunidad a la comunidad, espero que te guste el ambiente.
    Tambien gracias por contestar todas las preguntas, es muy interesante.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.