La ópera de Majora's Mask

  • Espero este tema vaya aquí. Me parece que tampoco se repite... Así que aquí voy, hablaré sobre la ópera de Majora's Mask.
    [INDENT][INDENT][INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT]

    [INDENT][INDENT][INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT]
    M.Bulteau tiene como proyecto realizar una ópera de Majora's Mask, con sopranos, tenores, etc., en un escenario real y con instrumentos reales. Así que la realización de su sueño empieza mostrándonos en su canal de youtube el cómo podría llegar a ser esta ópera (por lo menos de manera musical).
    Hasta ahora ha sacado un total de 8 demostraciones, algunas de las cuales han sido representadas por personas reales y otras han sido animadas. A continuación les dejaré la cuarta demo (que es de mis favoritas) para que conozcan el trabajo de este hombre.

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    Si les gustó, les dejaré el enlace de las demás demostraciones:


    Demo 1: Mayor's Council Room Fugato
    Demo 2: Sakon's Arietta (REDUX)
    Demo 3: Pamela's Arietta
    Demo 4: Deku Palace Choir
    Demo 5: Trio - Anju, the Postman and Anju's Mother
    Demo 6: Giant's Aria
    Demo 7: Clock Town Choir & Kafei's Recitativo
    Demo 8: Majora's Aria

    • Official Post

    He escuchado de M.Bulteau y he visto sus primeras versiones de varias de las canciones. Su proyecto es de lo más interesante y él ha nadado contra corriente para buscar el apoyo de fans y contactos que le permitan llevar este proyecto a convertirse una realidad con la bendición de Nintendo.


    Una de las cosas más destacables es que en esta opera Link estará ausente. Es la historia de Termina sin Link de por medio. Es una obra musical que se centra en los problemas y pobladores del lugar y su diferente maneras. Aquí les traduzco lo que el vino a decir en Hyrule.net hará unos pocos años:



    Aquí dejo los redux en forma de playlist:

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    El más reciente fue a finales de Octubre del 2014, por lo que el proceso sigue en pie.

  • La opera de Majora es realmente interesante y a la vez nos pone en situación de que pudo pasar en Termina sin la intervención de Link. De modo que cronológicamente podría encajar tanto en la Linea del Fracaso como en na Linea del Futuro o ambas a la vez.

  • Yo llevó siguiendo este proyecto desde que salió a la luz hara un par de años, y mis favoritas hasta ahora siguen siendo Mayor's Council Room Fugato y Deku's Palace Choir. La primera porque lográ reflejar muy bien los puntos de vista de los 3 personajes y el bucle infinito en el que se encuentran, y la segunda por el mismo motivo, ya que vemos a un Rey Deku y su pueblo, muy enojados con el pobre monito, aws.

  • Yo también vengo siguiendo este proyecto desde que salió a la luz, y me ha interesado desde el primer momento. Supuestamente, sólo queda un demo más para ser liberado y ya no se tendrá más material hasta que se logre llegar a teatros.
    ¿Me pregunto, el trabajo final estaría disponible para los que lo seguimos por internet desde otro país?

  • Kaynil

    Set the Label from Musica to Video
La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.