El Videojuego

    • Official Post

    Hola como estan?, en primer lugar este proyecto es para los que esten interesados en este tipos de temas y en segundo tambien es para aquellos que quieran colaborar en proyectos grandes.


    Bueno para empezar este proyecto trata de que creemos un videojuego del foro en el programa de RPG Maker XVAce. el cual estoy dominando, y lo que nescesito para sacar este proyecto a flote son personas, por el momento sephiro me esta ayudando con las ideas principales de la historia, pero tambien me gustaria que mas gente ayudara con este tema, ya sea como ayuda para la historia, diseño de personajes, animaciones, diseño de fondos y hasta incluso musica (no componer musica, sino que una persona este encargada de que musica deberia ir en X momento)


    No importa que no se ocupen todos los puestos, ya que yo me puedo encargar de los puestos vacios.


    asi que si quieres ayudar, mensionalo en este tema pero si nescesito que tambien pongas la zona horaria de tu pais, ya que como este proyecto lo estoy tomando en serio y quiero que funcione. Todos los miembros vamos a tener juntas via Skype (Cuenta que deveras enviar via MP) Para acordar aspectos y hablar sobre el proyecto y su progreso


    AGREGADO
    si hay problemas con el Skype, las juntas seran via googletalk (nescesitas cuenta de gmail)


    eso es todo y espero que se sumen a este proyecto

    AGREGADO 12/02/2014

    Una prueba del programa para crear el videojuego. Lamentablemente este solo se puede probar en computadora.


    Instrucciones: Ejecuta el EXE. este va a descomprimir unos archivo en un carpeta llamada Hyrule, dentro de la carpeta ejecuta el archivo game y disponte a probar este proyecto


    descarga: MEGA


    Sent from my AIKUN_AT73C using Forum Fiend v1.1.5.

  • Bien, pues mi zona horaria es la de España.


    Dispongo de googletalk para las reuniones.


    Horas libres, sobretodo de noche en mi zona horaria.


    Tengo agregada ha Kaynil del resto aun esta pendiente dependiendo de cuantos seremos para dichas reuniones.


    Sobre la musica recomiendo hacer uso de las composiciones independientes que no estén respaldas por ningún copyright. Con el permiso de los compositores independientes que las hallan creado.


    Eso es todo por mi parte por ahora.

    • Official Post

    Bien, pues mi zona horaria es la de España.


    ¿Cual?
    Hora de Europa Occidental
    (UTC+00:00)


    Hora central europea
    (UTC+01:00)


    y tu cuenta de Talk mandala via MP o compartela en el tema, si tu quieres

    • Official Post

    @Rafallelom te ha quedado genial esa demostración.
    Me interesaría colaborar en el proyecto, pero no te mando MP por el momento porque quiero primero sacar otras cosas que ya estoy, en todo caso entiendo que no puedes divulgar detalles, pero parece ir muy bien.


    Realmente espero que el proyecto siga y quizas pueda ayudar mas adelante con ideas de enemigos o a ver que.
    Concuerdo con @Sephiroth que hay que tratar de evitar problemas de copyright lo mejor posible. :^o^:

    • Official Post

    Bueno tengo buenas y malas noticias


    La buena es que el proyecto aun sigue en pie y de hecho termine una beta del juego en este tiempo que estube fuera del foro


    He aqui la mala mi computadora se me hecho a perder hace un mes y esta es nueva (bueno ni tanto apenas tiene 500megas de ram) pero soporta el programa, ademas la beta se fue al hoyo cibernetico, ya que esta estaba en mi antigua computadora y esta ya no sirve (incluyendo discoduro)
    Pero no importa mejor inicio de cero junto con la ayuda de los usuarios que quieran colaborar y veran que el juego quedara mas que genial


    ATTE> RAFALLELOM:oot:

  • En mi caso la necesito compatible con el Tablet o en todo caso con algún emulador, como el que me instalado para Tablets para Game Boy Advance.


    Y colabore dentro de mis posibilidades. Cuando tengas hecho la Beta si puedes ponerlo en Playstore mejor que mejor. Pero ha todo esto se me ha pasado una idea por la cabeza. "The legend of Zelda Online"

    • Official Post

    jejejeje bueno, en el programa donde estoy creando el juego tiene limitaciones y una de ellas es la plataforma. aunque si se puede jugar en la tableta con un emulador pero por mientras nesecito a mas gente para el proyecto

    • Official Post

    AGREGADO 19/AGO/2014


    Hola amigos, perdon por ausentarme pero pasaron cosas que no estaban en mi poder, pero ahora ya volvi y mejor que nunca8)


    NUEVOS DETALLES: como he publicado en facebook e vuelto a seguir en marcha este proyecto y como veo que aun no se entiende de que trata intentare explicarles.


    Primero es el programa en el que se esta realizando, tenia planeado hacerlo en unity pero mi computadora no me lo permitio, entonces estube o estuve (no se como se escribe) buscando un programa que me permitiera crear juegos rapido y bonito y encontre este llamado RpgMaker



    la version que utilizo es la VX ACE aqui unos screenshots del programa


    En cuanto a de detalles del juego no puedo mencionar muchos pero les dire algunos de los personajes jugables que habra al igual que el nombre provicional del juego


    Personajes principales

    • Coco
    • Cress
    • Kurobato
    • ¿?
    • ¿?


    Nombre provicional del juego: HEROES DE HYRULE
    Si quieres ayudar en este proyecto, dar ideas u opinar sobre el tema, eres libre de hacerlo:^o^:

  • Tiene buena pinta. ¿Seré el villano principal del juego?, ¿Apareceran Link y Zelda?, ¿Estara la Trinidad del Mal causando estragos?, ¿Visitaremos lugares nuevos o clásicos de los juegos de Zelda?, ¿Ganondorf y las Gerudo harán acto de presencia?


    Puedo aportar algo en el argumento y guión del juego. Tu dime las bases de donde partir y veré que puedo hacer.


    @Rodtake el Héroe Dafuq no debería faltar a la cita.

    • Official Post

    Empecemos a contestar


    ¿Seré el villano principal del juego?


    Mmm... aun no he decidido el problema centrar del juegos pero puede que considere demasiado tu idea


    ¿Apareceran Link y Zelda?


    Si, pero no seran jugables al principio


    ¿Estara la Trinidad del Mal causando estragos?


    No lo se, puede ser, a lo mejor :)


    ¿Visitaremos lugares nuevos o clásicos de los juegos de Zelda?


    Si y si


    ¿Ganondorf y las Gerudo harán acto de presencia?


    Ganondoft no se lo dudo. por otra parte las gerudo si, ya que visitaremos esos lugares


    Puedo aportar algo en el argumento y guión del juego. Tu dime las bases de donde partir y veré que puedo hacer


    El guion original lo tire a la basura, ya que no me gusto por que inicie sin bases firmes, pero ahora la idea principal es que van a ser 5 campañas (una por personajes) y estas se entrelazaran entre ellas con objetivos diferentes dependiendo el personaje. asi que por el momento el guion aun esta en las nubes


    Rodtake el Héroe Dafuq no debería faltar a la cita.


    quien sabe a lo mejor


    bueno ahi las primeras respuestas espero te hayan servido @Sephiroth

    • Official Post

    Que tal yo como jugable?


    Acabas de activar un foco arriba de mi cabeza, no seras jugable, pero si apareceras en el juego:dark-evil:


    quiza pueda aportar a la musica con musica original pero necesito algo de experiencia, se me vino la idea por un proyecto de musica :^o^:


    seria excelente, pero primero nescecito empezar a crear el guion y luego viene la musica


    Espero que haya resuelto tus dudas @ShiroMZM

    • Official Post

    AGREDADO 20/08/2014


    En este agregado incluire los personajes ya mencionados en el agregado anterior y los posibles a agregar junto con nuevos datos del juego


    Personajes jugables principales:8):violeta::^_~:



    Posibles personajes jugables:^o^::3

    • Zukeku @zukeku
    • Trifuerza @Trifuerza (Si es agregado su nombre debara ser cambiado)


    y ya


    Ahora viene lo bueno les dire de la posible historia del juego


    La posible historia (Esta puede cambiar)
    3 sujetos autonombrados "la Trinidad del mal" abren una especie de puerta al lugar de donde vino el heraldo de la muerte, de ahi sale una entidad mas poderosa que el heraldo cuyo objetivo es conseguir el poder dorado (como siempre), la trinidad le ofrece su ayuda y lealtad a cambio el (llamemoslo el malo) Malo les dara un poco de ese poder, y el malo acepta.
    Mientras tanto 5 sujetos con misiones y objetivos diferentes se uniran para evitar que el malo cumpla su objetivo y salvar al reino de hyrule


    Esa es la idea principal, pero ahora les nombre otros usuarios que apareceran pero no como buenos


    Malvados


    La Trinidad del Mal:darklink2.jpg::darklink2.jpg::darklink2.jpg:


    Otros:dark-evil:


    Bueno eso es todo por ahora si tienes dudas, quieres opinar o quieres ayudar eres libre para comentar:^o^:

  • Suena interesante, pero como villano y sin pizca de humildad soy el cenit mismo de la personificación de un villano, nunca lo olvidéis.


    Por cierto @Chica_DaftPunk_ :D es miembro oficial de la Trinidad del Mal, aun tengo que escoger al tercero


    Mi nick también debería cambiarse pero si el resto lo prefiere se puede quedar tal como esta.


    Por cierto @Rodtake es el Heroe Dafuq, es decir se le va la pinza en eso de hacer de bueno y de malo. Extremadamente caótico, bipolar y demente, puede hacer tanto el bien como el mal solo porque le apetece sin razon aparente.

  • Joo, yo nunca estoy en estas cosas... supongo que tengo que postear más y mejor para ello xD. La verdad es que veo interesante esto del videojuego, la verdad es que si se ve como la imagen del poblado estará genial. Por cierto, si te interesa a mi me gustaría ayudar en el guión del juego(que es lo único en lo que realmente puedo ayudar xD), si quieres que te ayude no te cortes y dime.


    @Sephiroth lo que no ha dicho es que después @Rodtake salva Hyrule derrotando a el Malo, dejando a los demás de la trinidad con cara de "Dafuq??". Y luego cuando los habitantes de hyrule creen estar ya salvados, Rodtake se auto-proclama rey y comienza a exigirles al pueblo tributos, dejándoles con cara de "Dafuq?" Y luego cuando parece que lo tiene todo dominado, se tira de la torre más al ta del castillo para suicidarse y se deja a si mismo con cara de "Dafuq!!????"
    Así es Rodtake, sorprendente hasta para si mismo xD


    PD: Rodtake y yo llegamos al foro casi a la vez y el va a salir en el videojuego y yo no... Maldito sea yo y mi manía de no hacer post decentes.

    • Official Post

    @Rodtake es un traidor, El es el agente doble de todo esto. D:


    De héroe a villano, ¿tan malo está la economía de Hyrule?


    Por mi no hay problema si se necesita cambiar el nombre @Rafallelom, aunque creo que sería mejor el cambio de nombre @Sephiroth, no vaya a ser que luego exista alguna confusión, sería mejor unos nombres creados desde cero al igual que el mío y el de @Trifuerza.

    • Official Post

    de hecho tal vez el nombre de @Sephiroth sea roth, y cuanto a ustedes pueden elegir el nombre que quieren en el juego. por otra parte no quiero revelar información sobre el papel de @Rodtake en el juego por arruinaría algunas sorpresas, pero eso sí, se tomara su personalidad demasiado en serio. cambiando de tema necesito a alguien que sepa dibujar manga y o comic, para que me ayude en las cinematicas

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.