Usuario de la 15na 2.0

• Usuario de la 15na era un concurso de Todozelda donde los usuarios que hicieran sus mejores aportes en las ultimas 2 semanas, se podían convertir en el reconocido usuario de la 15na. Dicho título otorgaba por 15 días poderes de Moderador.

Seria bueno recuperar dicho sistema, ya que al menos en mi caso me ayudo a ser un usuario mas activo en foros. Ya que tenia curiosidad por los poderes de Moderador y por ser reconocido como un usuario célebre. Vamos que tenia unas ansias de vanidad que ni los 7 Pecados Capitales. :evil:

• A decir verdad me gustaría incorporar algo de tipo.
    ¿Podrias darme mas detalles en comos ellevaba a cabo en TodoZelda, creo que tu recuerdas los mejores detalles mejor que yo.
    Otros usuarios como Nikedanz   Rodtake nos pordrían ayudar.

Realmente lo unico que pensaría en modificars eria de quincena a mensual, tan solo por la falta de actividad que tenemos de momento. Creo que si pudieramos tener al menos 10 mensajes de promedio al dia funcionaria de fabula. Por ahora podemos probarlo con mensual. Recuerdo que habia nominados y una votación ¿no?

Podriamos hacer una seccion de foro especialmente para eso. Vamos chicos arrojen todas sus opiniones. :D

• ¿Quien será el Primer Usuario del Mes? 4

1. Itram - El que mas corrilla nos ha dado en Abril. Muchos temas, posts y sugerencias. (2) 50%
    2. Pizus - Desarrollando un juego de Zelda y ha estado atento al tema. (2) 50%
    3. Sr Moka - Nos ha traido podcasts e ideas bien creativas (1) 25%
    4. Kurobatto - Que su madurez y conocimiento zeldero nos matiene en el buen camino (1) 25%
    5. Cel 356 - Que nos ha apoyado durante tantos años y ha sido positivo y franco (0) 0%
    6. CocoHyrule - Sabe hacer buena fiesta y expresar las cosas serias conforme se necesita (0) 0%
    7. Dlink - Nadie sabe que visita pero él ayudó a traducir el foro y todavía le sigue. (0) 0%
    8. No manches, te faltó nominar a ... (cometalo en una respuesta) (0) 0%

Pues Abril ha sido un mes muy interesante. Tenemos a Naxmons que se nos ha unido e Itram hizo un mehga esfuerzo por levantar la comunidad.
    Debido a que este sería la primera vez me gustaria expandirme desde la entrada a este año cuando en febrero dije Bienvenidos de nuevo y varios se aparecieron como Cel 356 , Kurobatto y el Sr Moka . A Pizus que trae un proyecto tan bueno y nos ha actualizado a pesar de no visitarnos en años. Ademas que hace una semana Naxmons ha estado disfrutando viendo las perpecias del foro, así que creo justo nominarles.

Como vamos a hacer esta encuentas en caliente les dejare votar por un Maximo de tres. No quiero que por ser tan pocos de nosotros nadie vote por tener que decidirse entre votar por si mismo o alguien mas. Asi que ya sea, uno dos o tres, caiganle. Su voto no es retractable y es necesario para ver los resultados.
    Gracias de antemano por participar. La encuesta termina el 6 de Mayo del 2019, a las 3PM AEST (que serian como las seis de la mañana en Inglaterra y casi la media noche en Mexico)

muy bien demosle

• Lo bueno que yo no tuve ese problema porque no me puse en la encuesta, jajaja. ;-P

Por cierto Itram, ¿en Todo-Hyrule no tenian tambien al nuevo de la quincena, o es que gane usuario d ela quincena? Porque recuerdo haber ganado cuando recien llegué a aquella comunidad, asi que no se si era por que separabamos o no.

Una disculpa porque al parecer brinqué a Naxmons en la encuesta. Changos. :*

2f0anv9.jpg Tenemos un empate entre Itram y Pizus . Nada mal para ser el primero.
    El pueblo ha hablado, tendremos que prepararles el altar.
    Muchisimas gracias chicos por permitirnos contar con su apoyo y sus opiniones en el foro.

Asimismo quiero agradecerles a todos. Muchisimas gracias por votar. Si seguimos posteando y traemos a mas usuarios el proximo mes nos deberá ir mejor. Para Mayo me gustaría que hubieran nominaciones y de ser posible incluso también extender la idea a poner el tema o la contribución por la que se les nomina. Ya sea temas, mensajes, projectos, etc.

• Por cierto Itram, ¿en Todo-Hyrule no tenian tambien al nuevo de la quincena, o es que gane usuario d ela quincena? Porque recuerdo haber ganado cuando recien llegué a aquella comunidad, asi que no se si era por que separabamos o no.

2f0anv9.jpg Tenemos un empate entre Itram y Pizus . Nada mal para ser el primero.
    El pueblo ha hablado, tendremos que prepararles el altar.

Hryule Town, pues la verdad solo recuerdo que las cosas estaban de capa caída y que la tropa de Todozelda trato de remontar con gamersociety y luego nada o casi nada.:/

Empate, eso es cosa sería. ¿Debería reclamar un Juicio por Combate? :shadowlink: