Miitomo

• Ya que es gratis decidí darle una oportunidad. Si te llama la atención te eecomiendo que lo bajes antes de del suete de abril, para conseguir más puntos y cosillas por inauguración.

En todo caso, la aplicación no es más que un espacio controlado donde interactuas con tus amigos. Como puedes escribir abiertamente las respuestas y comentar imagenes.

Si usas Tomodachi life varias cositas para definir al personaje aparecen aquí, aunque algunos nombres están cambiados.

La aplicación permite agregar facebook y twitter por amigis pero tu debes manualmente enviar solicitud. Como es ee esperarse, recomiendo solo agregar a gente que conozcan.

Usredes piensan probarlo o pasan de esta app?

• ¿Cómo se descarga? Yo aun no se si puedo hacer mi cuenta porque según sé, se iba a tardar para México.

Pues tengo entendido que ya lo liberaron a nivel mundial. pero sepa, pueden ser los gringos olvidando que hay mas lugares que los de habla Inglesa. Y te vas directamente a Google Play o el equivalente de Apple.

En todo caso, ya lo probé y me conecté con algunas personas por twitter y facebook. Esta interesante, son preguntas definidas pero puedes escribir lo que sea para responderlas. Asi que las respuestas varían mucho dependiendo la persona, tengo serios, juguetones y cínicos en mi grupito.

• Solamente esta disponible para:

Japón
    Estados Unidos
    Reino Unido
    Irlanda
    Australia
    Nueva Zelanda
    Canadá
    Alemania
    Austria
    Bélgica
    España
    Francia
    Italia
    Luxemburgo
    Países Bajos
    Rusia

Para los latinos la tenemos difícil; yo al menos me tuve que cambiar de región para poder tenerlo, aunque existen otras dos formas:
    1.- Tener una app VPN para que cambie la región del celular y de la Play Store pero sin hacerlo en realidad, esa es la forma “legal” de tenerlo ya que se descargaria directamente desde la Play Store.
    2.- Descargarlo por medio de terceros, ya sea en alguna página de su agrado o en una App especial que proporcione la Apk actualizada en poco tiempo.

En la App Store aún no he verificado si existe algún programa parecido así que la mejor opción es crearse una cuenta extrajera.