Star Wars el Despertar de la Fuerza

  • Actualmente la séptima película de Star Wars esta terminada de rodar y están muy seguramente trabajando en el montaje final de la cinta.


    Ayer fue liberado en la red el primer tráiler oficial de la película que podréis ver a continuación:


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Debo decir que el titulo me gusta, ya que encaja como anillo al dedo a la Saga de la Guerra de las Galaxias.


    Argumento: La historia girara en tornó a la desaparición de Luke Skywalker y la búsqueda para encontrar el héroe y salvar de nuevo la Galaxia del Lado Oscuro.


    ¿Veremos de nuevo a Darth Vader? Se presupone de que si, ya que sin su excelencica presencia no sera una película de Star Wars como los fans mandan y que Disney prometió desde el principio que el Lord del Sith mas Poderoso y emblemático de la saga volvería a la vida como el ave Fénix.

    • Official Post

    La verdad si me estoy emocionando por esto. El trailer tiene ese estilo añejo de la Trilogía original, y espero que puedan traer de regreso en la historia lo que tanto nos prendió en aquel entonces. por ahora, solo me queda esperar. No quiero leer muchos reviews y eso porque quiero ver la Película con pocos prejuicios y disfrutarla lo mejor posible.

  • Pues yo trato de averiguar algo sobre ello y por el momento todo cuanto he visto me esta gustando mucho. Pero mas que nada trato de salir de dudas sobre la resurrección de Darth Vader. Ya que hay mucha habladuría pero pocos hechos que lo confirmen o lo desmientan. Tan solo tenemos este personaje el "Inquisidor" sosteniendo los restos del casco del Lord del Sith Imperial:



  • Oh vamos, mis pequeños Aprendices se que ha vosotros también os mola Star Wars y se que tendréis vuestros reparos con que ahora sea Disney quien se ocupe de hacer Star Wars pero con lo visto hasta ahora podemos estar muy complacidos ya que veremos una película de Star Wars digna de la saga original. No tuvisteis suficiente con el primer tráiler? Pues no os preocupéis y confiad en la Fuerza de JJ Abrams y de Disney. Para demostrarlo con hechos os pondré el segundo Tráiler.


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    • Official Post

    Me la he pasado dando replay a este Trailer. ¿Quien creen que sea el narrador, Luke, su hijo?


    Ver al original Han Solo de vuelta en su papel, jajaja, ese hemos vuelto es genial.

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

  • En el primer tráiler el narrador sin duda debe ser un Sith, tiene esa voz ronca y tenue muy característica de los que usan casco o mascara Sith.


    El segundo Tráiler sin duda se trata de la voz del joven Luke Skywalker hablándole a su sobrina cuando esta aun era solo una niña.


    Ben Kenobi era todo un Jedi Ronin.

  • El día que la Internet implotó.


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

  • Bueno tengo noticias con respecto ha Star Wars El Despertar de la Fuerza. Nuevos datos del argumento, imagenes promocionales.


    Esta primera imagen que ven es la bandera del renacido Imperio Galáctico y en la película se los conocera oficialmente como "Primera Orden"



    Bien, en la siguiente pueden ver a los soldados de Primera Orden junto con el nuevo Lord del Sith que responde bajo el nombre Kylo Ren.



    Bien ahora pasemos a los datos descubiertos del argumento, los dejare en Spoiler.


  • Confieso que lo que compite con The Legend of Zelda en mi fanatismo es Star Wars. De hecho Star Wars me gusta más ¿o no?...


    Para mi, fue ver estos videos, sobre todo el segundo. Verlos apenas salieron y prácticamente actualizar cada 5 segundos para verlo de manera inmediata fue algo que me hizo recordar esos días de hacer fila, con mi respectivo disfraz, para ver las tres películas de la nueva trilogía y, por supuesto, los remakes de la original; ahí era más chico, pero la fila se hizo igual.


    Yo en lo personal me emocioné mucho con la escena final. Ver a Han, con una frase tan sencilla y llena de misterio... me sacó un par de lágrimas. Tengo muchas teorías, de lo que podría o no pasar; mas intento no leer mucho, quiero que todo sea una sorpresa en el día de estreno.


    Ahora... a preparar disfraz ja ja ja ja...

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.