Mensajes de CocoHyrule

    Máscara de Latex es una tienda que lanza productos edición limitada de dferentes temas (Dragon Ball, Memes, Videojuegos, Redes Sociales, etc.). Se encuentra ubicada en la capital de México. Los envíos en la república Mexicana son de 95 MNX Pesos (aprox. 7.60 EUA Dólares) y los internacionales van de 400 (aprox. 32 EUA Dólares) a 600 MNX Pesos (aprox. 48 EUA Dólares).

    Les dejo algunos diseños con sus respectivas ligas (por si les interesa)



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    ¿Les gustaron los productos? :N_N:

    Me he encontrado con un sin fin de juegos piratas para esta consola, hablando de consolas con cartuchos (y según mi experiencia) es precisamente el Game Boy Advance la consola que tiene más juegos piratas. Resulta que buscaba yo el remake de TLoZ: ALttP para GBA, el cual viene con el multiplayer TLoZ: Four Swords.

    Un sujeto pretendía venderme una copia pirata de este cartucho haciéndola pasar por original. Hasta con caja venía el juego. Después de una bien propinada mala palabra, seguida de la frase "este juego es pirata wey" reflexioné acerca de estas "tranzas" y esto me trajo a idea de compartir con ustedes la forma de detectar juegos piratas para esta consola.

    Primero, veamos los 5 cartuchos que tomaremos de ejemplo para el tema, son los siguientes:


    DragonBall Z Buu's Fury




    Reign of Fire




    Super Mario World Advance 2




    The Legend of Zelda: Four Swords




    Bien, hay 4 señales que indican si un juego es pirata o no y las enlisto enseguida:

    • Tipo de fuente con la leyenda "Game Boy Advance"
    • Troquelado del cartucho
    • Impresión de "Nintendo" en la placa


    Tipo de fuente con la leyenda "Game Boy Advance"

    El tipo de fuente Original es el que viene en el Cartucho de TLoZ y el de Dragon Ball, como se muestra a continuación:





    Y estos son un ejemplo de cartuchos piratas, siendo el más obvio el Super Mario





    Bastante clara está la diferencia entre el original y el pirata, en esto es en lo primero que debemos fijarnos para saber distinguir.

    Troquelado del cartucho

    Los Cartuchos de GBA vienen con un número que fue troquelado o amoldado en el mismo, son 2 o 3 dígitos numéricos, nunca alfanuméricos, los cuales vienen arriba del sello oficial de Nintendo.

    Estas son imágenes de los juegos de DBZ y TLoZ (los originales)





    Como se puede ver, tienen un troquelado numérico, otra señal de su autenticidad, ahora veamos los piratas:





    Aquí se puede observar la falta de este troquel, lo cual nos indica que son piratas. Este es otro aspecto muy importante a verificar.

    Impresión de "Nintendo" en la placa

    La placa de los cartuchos (la que se encuentra dentro del mismo) tiene una parte que sale del cartucho para poder ser leída por la consola. Justo en esta parte de la lámina hay un "grabado" o impresión con la leyenda "Nintendo" en la misma. Quiero pedir disculpas si las imágenes a continuación no se ven muy bien, pero mi cámara no enfoca bien y el flash fue difícil de manejar. Son 2 imágenes de TLoZ: FS (donde se puede apreciar mejor la leyenda) y otra de DBZ donde también se puede vislumbrar la misma.






    Como podemos ver, estos 2 cartuchos tienen una impresión en la placa con la leyenda Nintendo (juro que ahí está). A continuación los 2 cartuchos piratas.





    Como se puede observar, ambos cartuchos carecen de la leyenda antes mencionada, por lo que esta es la señal MAS IMPORTANTE en la cual fijarse. Me he encontrado varios cartuchos con el tipo de fuente correcto e incluso troquelados, pero al verificar la lámina resultaron juegos piratas.

    Con esto concluyo esta guía [cubre]y termino de sacar mi frustración por no poder encontrar el Minish Cap para GBA... en original desde luego[/cubre] y deseando que esta le sea de utilidad a alguien para saber si sus cartuchos son o no son originales, y desde luego, por si algún día piensan comprar uno.

    ¡Hasta pronto!

    Antes de que leas la noticia, quiero que leas los siguiente, estas son la consecuencias que causa el consumo de alcohol:

    •El consumo de alcohol inhibe gradualmente las funciones cerebrales, afecta ,emociones, hay cambios súbitos de humor, etc.

    •Altera la acción de los neurotransmisores, y modifica su estructura y función. Ello produce: disminución de la alerta, retardo de los reflejos, cambios en la visión, pérdida de coordinación muscular, etc.

    •Debilita la musculatura cardíaca y por consiguiente, la capacidad para bombear sangre.

    •Aumenta la producción de ácido gástrico que genera irritación e inflamación en las paredes del estómago por lo que, a largo plazo, pueden aparecer úlceras, hemorragias y perforaciones del estomago.

    •El cáncer de estómago ha sido relacionado con el abuso del alcohol. También provoca cáncer de laringe, esófago y páncreas.

    •Inhibe la producción de glóbulos blancos y rojos.

    •Disminuye la libido y la actividad sexual.

    Fuente:




    Es decir, ingerir alcohol en exceso produce efectos negativo en muchas partes del cuerpo, recomiendo fuertemente evitar su consumo en exceso, si ya son mayores de edad, y no consumirlo si aún no eres menor de edad.

    Ahora si, entramos al tema:

    ¡Licorera de Zelda!



    Una mujer que lleva por nombre Kimberly Treviño puso a la venta este y otros artículos de Zelda cuya finalidad es ser usados para servir las bebidas alcohólicas (pero ustedes sírvanse agua natural).

    Además, puedes agregarle un diseño (una frase, una imagen, etc.) por tan solo dos dolares.

    El grabado de este artículo esta hecho con láser de grado industrial, y el envase está hecho con acero inoxidable, por lo que parece un artículo bastante duradero.

    ¿Lo comprarías?

    Fuentes:




    P.D: Si la adquieres, úsala de colección, y siempre evita (o modera) el consumo del alcohol.

    ¡YEAAAAAAH! Fue lo primero que pensé, hasta que descubrí que es un vídeo hecho por un fan llamado Joel Furtado (o por lo menos ese es el nombre de su cuenta en YouTube).

    Una propuesta genial, continuación de TLoZ: TWW para Wii U pudo haber sido un buen rumor, si el usuario no hubiese escrito en la descripción del video

    Quote

    I'm a huge fan of the Zelda series, and decided to create a trailer for a new game in the series.



    La traducción sería

    traducción wrote:

    Soy un gran fanático de las series de Zelda, y decidí crear un trailer para un nuevo juego de la serie




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    En lo personal, por el título, creí que sería una continuación o un antecedente de TLoZ: Oracles of Seages, ya que durante el desarrollo de estos títulos se pensaba hacer 3, y no 2 juegos.

    Según Wikipedia

    Quote

    (...)el equipo de Flagship, liderado por Yoshiki Okamoto, empezó a desarrollar tres Zelda interconectados que pudieran jugarse en cualquier orden. La complejidad de este sistema llevó al equipo a cancelar un juego; los dos restantes fueron adaptados a Oracle of Seasons y Oracle of Ages.



    Con ello quiero entender que existe (o pudo haber existido) un 3er oráculo nunca visto, haciendo el título de este juego perfecto para la situación.

    Esto último es mera especulación, pero ¿Qué da? Es solo el vídeo de un fan...

    Un pequeño vídeo donde Link es personificado por una chica (yo sigo insistiendo en que Link versión mujer es bastante agradable), todo se desarrolla en el mercado de OoT.

    Aquí el video:

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    Siempre preguntan ¿Quién es la chica? Pues, el nombre de la chica es Lindsey Stirling, el nombre del guardia (para aquel/aquella interesad@) es Clinton Jones

    ¡Gracias por ver el vídeo y por leer!

    Tengo una compañera nueva en el trabajo, es algo así como mi nueva jefa ¿Y que creen? Le estoy enseñando a hacer su trabajo :xD: luego y luego de unos minutos de dramatismo y desesperación dignos de un Oscar... ya saben "Dios ¿Por qué mi empresa gasta su dinero en gente que no es capaz?" y otro tanto de "¿Qué hice para merecer esto?" decidí aceptar que la vida a veces es cruel y que uno debe aprender de las malas experiencias... y claro, con fines de relajación buscaba una canción de El Bosque Prohibido en orquesta y me encontré con este vídeo.

    Si, una chica con un ukulele tocando una canción que sin duda emocionará a todo aquel capaz de entender la letra (me comprometo a hacer una traducción de la letra para que todos podamos entender).

    HelloIamDanica lleva por nombre de usuario en Youtube, puedes dar click en su nombre o aquí para ver más videos de ella.

    Sin más preambulos, aquí el vídeo

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    La letra en ingles está en los comentarios, aun así copio y pego en Spoiler

    Letra:




    Quisiera comentar que la letra del vídeo está con el coro en un solo lugar y no lo repite, la letra que yo les pongo viene "arreglada" así que la encontrarán más exacta a la canción (no significa que la del vídeo esté mal, solo que esta es un poco más completa)

    ¡Gracias por leer y por ver!

    -----------------------------------------------------------------------

    Traducción:

    ¿Conocen a Nyan Cat? Nya, Nya, Nya, Nya, Nya, Nya, Nya, Nya, Nya, Nya, Nya, Nya, Nya, Nya, Nya, Nya, Nya, Nya!

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    Para desfortunio de Link, Navi hizo su propia versión de la canción, les dejo el video...

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    . . .

    SHUT UP OR DIE!


    Remixes de algunas canciones de Zelda que encontré curioseando en YouTube, hechas por el DJ Ephixa. Tienen un buen toque "dubstep" que agradará bastante a los que les gusta el género.

    Lost Woods:

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    Gerudo Valley:
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    Song of Storms:
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    Dragon Roost Island:
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    ¿Qué opinan? ¿Les gustaron?

    Oda a los Cocos




    Oh, Cocos majestuosos
    Que de gracia nos empapas
    Ustedes son más poderosos
    Que las Zanahorias y las papas

    La Vitamina B y E te dan Fuerza
    Y sales minerales te dan Sabiduría
    Y otro elemento tu cuerpo refuerza
    Tu última propiedad es la Valentía

    Por esto la trifuerza tu ser contiene
    E invencible tu eres a la hora de luchar
    Hasta la horrible carne tiembla y teme
    Cuando tu presencia se siente arribar.

    Oh, Cocos Majestuosos
    Que honra es adorar su deidad
    Con sus elementos vigorosos
    Aquí se ha de hacer tu voluntad

    Pocos saben de tus maravillosas propiedades
    Que hasta sustituto de sangre puedes ser
    Mantener el cuerpo fresco es otra de tus cualidades
    Y la deshidratación tu jugo ayuda a repeler

    Mas tus enemigos con cautela han de proceder
    Porque tu poder excepcional has de ejercer
    Tus rivales temen tu poder de Faraón
    Por que más muertes provocas que el tiburón

    Tu cuerpo peludo a tontos y bobos espanta
    Por eso los portugueses "coco" te bautizaron
    Tu fuerza y poderío a todos ataranta
    Tu omnipotencia divina todos admiraron

    Oh, Cocos Majestuosos
    Contra las papas has de combatir
    Para vencer a esos Granosos
    Y freírlos debemos, para que dejen de existir

    Oh, Cocos Majestuosos
    A las zanahorias no debemos olvidar
    Con ellas a Caballos hemos de alimentar
    Y ni una viva debemos dejar

    Oh, Cocos Majestuosos
    La horrenda Carne también debe perecer
    Su hediondo olor a todos nos hace enfurecer
    Debemos enviarlos directo con Lucifer

    Oh, Dios Coco, una plegaria más he de ofrecer
    Para que Firedri, Dlink y Shiro puedas perdonar
    Con sus Dioses humillados, se quieren esconder
    Pero con tu gracia divina los has de despertar
    Y olviden a sus dioses y te comiencen a alabar

    Y a Kaynil le deseo mucho bienestar
    Y un coco hermoso ha de dibujar
    Pero tu su trazo deberás guiar
    De lo contrario chueco te ha de dibujar

    Oh Coco, Dios majestuoso
    Con este verso me he de retirar
    Porque cuando lean lo que he escrito
    ¡MI CUENTA VAN A BANNEAR!

    SPOILERS SEGUROS, NO TE RECOMIENDO LEERLO SI NO HAS TERMINADO OCARINA OF TIME.



    STOP! Ya sabemos que Zelda es Sheik. Siempre he pensado que Sheik es Zelda disfrazada de un Sheikah, pero ¿Y si es una transformación mágica?

    Debatamos, pues.

    Hay muy poca información al respecto, en realidad no pude determinar si esto es verdad o mentira, así que me encantaría escuchar su opinión.

    ¿Alguno de ustedes cree que Saria esté enamorada de Link?

    La gran mayoría de las personas conocemos a Navi, el hada que acompaña a Link en alguna de sus aventuras.



    No quisiera profundizar mucho en su biografía, me gustaría más escuchar su opinión y para esto es el tema

    ¿Qué piensas de Navi?

    ¿La odias o la amas? ¿Por qué?

    Cressel :corazon: me ha despertado esta duda con un comentario que ha hecho en el tema de nuestro compañero Ayax el cual espero postee por acá en un futuro.

    Cressel wrote:


    . . . y hasta que todo estuviera bajo control tal vez volver al lugar, aunque lo dudo por lo siguiente: El hecho de que es un Hylian, no un Kokiri y probablemente el decidió que por ende ya no pertenece al bosque. para qué comentarles que es el, si no va a permanecer ahí.



    ¿Link regresaría al bosque después de la batalla con Ganon si hubiese permanecido como adulto?

    Yo creo que sí. Digo, su casa está ahí, tiene una vaca ahí, sus amigos están ahí...bien pudo haber ido a otro lugar (como Lon Lon Ranch o Kakariko Village, incluso ayudar a restaurar el Market y el Castillo y de paso quedarse a vivir ahí) pero creo que su vida está en el bosque. Digo, si yo descubriera que soy Italiano desde luego que iría a conocer por allá y me encantaría ver donde hubiese crecido, pero no podría dejar mi lindo México.

    ¿Ustedes que opinan? ¿Dónde viviría Link?

    ¡Hola a todos! Recientemente me surgió la duda de la forma de pronunciación correcta para algunos términos Zelderos. Una cosa es verlos escritos y otra es pronunciarlos ¿Ustedes como lo dicen?


    • Midna
    • Hyrule
    • Kokiri
    • Lord Jabu-Jabu
    • Ghirahim
    • Farore
    • Epona
    • Majora's
    • Dodongo
    • Navi
    • Darunia
    • Kaynil
    • Hylia
    • Vaati


    Si tienen más palabras que no sepan como se pronuncias o que quieran saber como pronuncian otros usuarios, publiquen y yo edito el tema principal :)

    Edit: Pongo las sugerencias sugeridas por lo sugerientes sugeriosos (me sentí Dlink por un momento :XD: )

    Suregencias

    • Zelda
    • Kaepora Gaebora



    Empiezo yo, escribo los acentos (aunque no los lleven) para que identifiquen la sílaba tónica :XD:


    • Midna = Míd - na
    • Hyrule = Jai - rúl
    • Kokiri = Kó - ki - ri (no sé por qué :XD: )
    • Lord Jabu-Jabu = Lord Ja-bú Ja-bú (apenas se me ocurrió que podría ser "yabú" y no "jabú")
    • Ghirahim = Jí - ra - jim (enmudeciendo las "J" dándole un cierto tono inglés :XD: )
    • Farore = Fa - ró - re
    • Epona = E - pó - na
    • Majora's = Ma - yó - ras
    • Dodongo = Do - dón - go
    • Navi = Ná - vi
    • Darunia = Da - rú - nia
    • Kaynil = Kay - níl (juro que siempre intento decir Keynil pero no puedo :XD:)
    • Hylia = Jái - lia
    • Vaati = Vaá - ti
    • Saria = Sá - ria
    • Deku = Dé - ku

    Recientemente han estado circulando unas imágenes provocando el rumor de un Crossover de Zelda + Pokemon. El autor es Finni Chang, un blogger que gusta de hacer varios dibujos y subirlos en su página web.

    Escribe él en los dibujos:

    Finni Chang (traducción) wrote:


    Link es un nuevo entrenador que pretende derrotar al camión Ganondorf. Con la ayuda de su amiga de la infancia, Zelda de su lado, ¡¿podrá salir victorioso...??



    Aquí las 3 imágenes del crossover:


    Link y su equipo con los colores del bosque (y no podía faltar el cameo de Epona xD)





    Zelda con un equipo nada tierno, y ella sí evolucionó a Eevee xD





    Ese equipo se ve bastante poderoso (y como los demás, también combina con su ropa)



    ¿Les gustaron los dibujos? ¿Les sobran 15 dólares? Puedes adquirir uno de los 3 posters en ese precio; o si lo prefieres, los 3 por 25 dólares haciendo click aquí

    ¡Gracias por leer!

    Fuente:


    Un señor llamado Mike Hoye modificó el texto de "The Wind Waker" para su hija de 3 años para que link pareciera niña. Su argumento es que no importa si a Link le pones nombre de niña, los diálogos están en masculino. "No quiero que mi hija crezca pensando que las niñas nunca pueden ser el héroe" dice el autor de este acto.

    En gran parte tiene razón, si se supone que tienes que identificarte con Link,pues mínimo que sea del mismo sexo ¿No creen?

    Aquí una imagen del cambio en el texto:



    La noticia es curiosa y poco reelevante, pero me pareció lo suficientemente llamativa como para publicarla ¿Qué piensan ustedes de esto?

    Fuentes:



    En una entrevista en la que no ahondaré mucho, el Director y Productor Eiji Aonuma habló de unas pocas curiosidades de la secuela (o precuela) de ALttP.

    Hablando primero de la muy llamativa habilidad de Link para cambiar su forma 3D a un dibujo en 2D.



    Con respecto a ello, Aonuma dijo que se inspiró en el Phantom Ganon.



    Los desarrolladores pensaron en la habilidad de este jefe para "convertirse en pintura" al pasar de un cuadro a cualquiera de los otros 5. Entonces se cuestionaron ¿Qué tal si Link tuviese la misma habilidad?

    Por otro lado, uno de los aspectos que convirtieron a ALttP en un éxito estará de regreso en este juego: Los mundos de Luz y Oscuridad.



    Por último, Eiji Aonuma asegura que, no importando si juegas o no con el 3D del N3DS, disfrutarás este juego. No obstante, si no acostumbras jugar con el 3D encendido, Aonuma dice que de esta forma no obtendrás el 100% de la experiencia que ellos pretenden dar.

    En lo personal pienso que son buenas noticias y me agrada la idea de tener una vez más el mundo de la luz y la oscuridad ¿Ustedes cómo ven?

    Fuente:


    Esta es una publicación para el blog, si quieren verla pueden acceder haciendo click aquíhttp://blog.zelda.skn2.com/201…elda-ocarina-of-time.html

    ¡Saludos a todos!

    Fui invitado a escribir en el Blog del Foro y como pueden notar, acepté :xD: y muy gustoso escribo mi primer artículo en el blog, el cual pueden ver haciendo click aquí.

    Los usuarios de este foro se abran percatado de mi poco conocimiento sobre la saga; lo cual representó para mi un obstáculo cuando pensé "¿Y qué les voy a decir?"

    Y es cierto, no podría hacer una teoría sobre la cronología o sobre algún personaje, puesto que me falta información de títulos que me faltan por jugar. Aun así, hay un título de esta saga del cual me jacto haber jugado muchas veces y he terminado otras tantas; The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

    Cada página web, revista, club, foros y demás comunidades sobre videojuegos han hecho algún repaso o review sobre este título, algunos aclamando y otros atacando la fama de este título. Pienso que este blog merece ya un review sobre The Legend of Zelda: Ocarina of Time, y quizá siendo demasiado soberbio me atrevo a ser yo quien lo haga. Espero que este análisis les sea de su agrado.


    Pantalla inicial de TLoZ: OoT




    ¿Por qué The Legend of Zelda (TLoZ: OoT) es tan aclamado? ¿Qué hizo de este título ser considerado por muchos cómo el juego perfecto? ¿Por qué después de tanto tiempo sigue siendo ícono de los videojuegos?

    No es sencillo explicarle a la nueva generaciones de Gamers (no importando que sean o no fans de la saga Zeldera) el gran impacto que TLoZ: OoT causó cuando el Nintendo 64 nos trajo este título. El juego fue lanzado (hace ya casi 15 años), yo tenía menos de 10 años y sí; el juego me resultó impactante.

    Insisto, no es fácil explicar a aquellos que no nacieron con el NES – SNES cuan innovador la fue TLoZ: OoT y cuan superior fue frente a todos los juegos que, hasta ese entonces, habían sido creados; aun así intentaré comprendan la emoción que nosotros allá por 1998.

    Vivir en un mundo 3D una leyenda como lo es Zelda resultó una experiencia sublime, empezando por el control. Un sistema que permitió jugar de una forma completamente diferente.


    Super Mario World



    Imagínense ustedes un mercado que estaba acostumbrado a videojuegos con movimientos en 4 direcciones con 2 tipos de vista: la aérea (como ver el juego desde el techo) y la frontal (como los juegos de Super Mario Bros.); con sus pocas excepciones, como Super Mario RPG. La diferencia fue total con OoT, el joystick te permitía hacer movimientos super sensibles (caminar, trotar, correr) dependiendo de la profundidad con que se impulsara el joystick, mismo que además nos permitió ir en cualquier dirección.

    Usar un mismo botón para hacer diferentes cosas (action button o botón de acción ) como empujar una caja, subir escaleras, etc. permitió simplificar mucho los controles e incluso este método ha sido copiado por otros videojuegos. Desde luego, no podría olvidar la cámara (en la cual profundizaré líneas adelante) hizo que el juego fuese ideal para ser explorado, para ser descubierto.

    Navi el hada, un aspecto amado y odiado; fue el punto culminante de una característica desarrollada con mucho esfuerzo por Nintendo: el Z-tarjeting o “focalización Z”; esto hizo al sistema de juego algo completamente diferente, permitiendo a los jugadores usar la inteligencia de la cámara para seguir al enemigo de forma fija y al usar la característica, todos los ataques serán dirigidos al enemigo focalizado.

    Alguno podría opinar quela cámara de Ocarina of Time no es 100% perfecta, pero es mucho mejor incluso que juegos de esta generación, incluyendo juegos para PS3 y XBOX360. La cámara de TLoZ: OoT no fue como la de Super Mario 64, esta última trataba de seguir a Mario y seguir “su vista”; en cambio la cámara de TLoZ: OoT fue hecha para poder descubrir cada aspecto del mundo de Hyrule, poder apreciar cada detalle. La cámara de TLoZ: OoT resultó en una herramienta con inteligencia propia que es piedra angular del Sistema de Juego cuyas críticas resultaron siempre positivas.


    Link usando a Navi (el hada) para la focalización "Z"



    Para continuar con la maravilla, OoT presenta gráficas muy detalladas para su tiempo. Imagínense ustedes, jóvenes gamers, el cambio tan radical que presentó ver a un Link cuyos movimientos se limitaron a un “cuadro donde se puede pisar” adornado de alfombra a tener un nivel de detalle tal, que una piedra en el camino ocupaba un espacio real, que rodar sobre piedra no produce polvo como al rodar sobre tierra. Si comparamos El Castillo Hyrule de Ocarina of Time con El Castillo Hyrule de The Legend of Zelda: A Link to the Past (TLoZ: ALttP), veremos un detalle mucho más complejo en TLoZ: OoT que en TLoZ: ALttP.



    Castillo Hyrule en A Link to the Past (SNES)




    Castillo Hyrule en Ocarina of Time (Nintendo 64)




    Por otro lado, tenemos el mapa. Fue algo verdaderamente impresionante ver toda esa extensión de “espacio” en el campo Hyrule y agregándole todos los diferentes lugares (como villas o cavernas), convierten a TLoZ: OoT en un juego de proporciones gigantescas (aun me sorprende que todo eso cupiera en un cartucho).Fue sublime que haya sido así; Link recorriendo bosques, montañas, praderas, ríos, lagos, desiertos, cavernas, pueblos y demás lugares, todos ellos mucho, muy amplios y con un nivel de detalle sorprendente.



    Cada espacio fue perfectamente explorable gracias a la cámara y al joystick, por todo el espacio que Link recorre en el juego uno se da cuenta que en realidad las dimensiones de TLoZ: OoT son muy grandes y gráficamente muy complejas.

    El soundtrack es genial; me parece realmente fantástica la calidad del sonido en cuanto a música se refiere, ya sea la de fondo o las melodías tocadas en la ocarina. Varias fueron las ocasiones en que tocamos una canción en la Ocarina de Link por el puro placer de escuchar la melodía aprendida. El Soundtrack total del juego dura 77:16 según el disco lanzado por la banda de Koji Kondo (http://wikipedia.org/...OoT_Soundtrack) Esta es otra razón por la cual TLoZ: OoT recibió críticas muy positivas.


    Y nadie jamás lo olvidó...



    Por otro lado, los efectos de sonido están muy bien hechos. La lluvia, la espada en la pared, los monstruos chillando, las bombas explotando, el arco y la flecha; todo convence, todo se escucha demasiado real.Cada pueblo, cada batalla, cada escenario tiene consigo una “melodía” especial, con los puros oídos uno se puede percatar si Link se encuentra en el Campo Hyrule o en El Bosque Perdido. El sonido es ese otro elemento del juego que te hace sentir Link y creo que este es uno de los aspectos más importantes (y muy bien trabajado) que convierte a TLoZ: OoT en un título grandioso. Link en este título se vuelve completamente eso: nuestro enlace a Hyrule.

    Nunca veremos a Link en un diálogo y a través de nuestra imaginación y las acciones que hagamos, será la manera como daremos forma y color a la personalidad de Link, nuestro avatar para vivir la Leyeda. Link empieza siendo el “diferente” de la sociedad y solo a partir de ahí y de la amistad con Saria es que empezamos a ser Link. Lo “protegemos” de Mido cuando lo trata mal, el juego logra que sintamos esa empatía por Link y poco a poco nos volvemos Link.


    Con todo lo anterior, imagínense ustedes, gamers jóvenes, la importancia de la saga que toma The Legend of Zelda. Empieza con TLoZ para NES siendo un buen juego, proponiendo algo diferente; con la llegada de TLoZ: ALttP la relevancia de la saga Zeldera subió mucho, era un juego completamente diferente con varios aspectos nuevos (de los cuales no hablaré en este tema) y el juego fue tan bueno, que fue considerado como el mejor videojuego en su tiempo (y algunos lo siguen considerando así) , hoy día sigue apareciendo en varios “top10” de los mejores videojuegos en la historia.

    Entonces imagínense el impacto tan tremendo y el ruido tan grande que causa Ocarina of Time al sorprendernos una vez más con todas las novedades antes descritas; simplemente fue la sensación y se ganó el hasta ahora el primer lugar en muchas listas de los mejores videojuegos en la historia.


    Es por esto y todo lo anterior que The Legend of Zelda: Ocarina of Time es el mejor videojuego de todos los tiempos, es un juego grande, entretenido, amplio, envolvente, innovador, sorprendente… simplemente perfecto.




    Si alguno de ustedes no ha jugado The Legend of Zelda: Ocarina of Time les hago la invitación a que lo prueben. Ocarina of Time es – El juego – y un verdadero Gamer debe tener jugar este título al menos como “cultura general”.


    Con esto termino el review de Ocarina of Time para el blog de La Leyenda de Hyrule compartan y comenten, regístrense en el foro.

    ¡Gracias por leer!

    -Coconeitor

    Había una vez un chico llamado Erick que se murió aplastado por una banana rellena de caramelo que pertenecía a Darth Vader.

    Este suceso fue ocurrido en Villa Pingüino y la historia fue censurada por papafritas sirenomóvil conducido por Sirenoman y el Chico Percebe quien secretamente traiciona a sirenoman con una estrategia que fue idea de Potatos Light porque querían que Gomba se llamara Ramona como la de Scott Pilgrim y su prima y su amiga Waria que camina por el bosque y ya.

    Entonces Kaynil y Dlink aparecieron vestidos de negro y con gafas con un extraño aparato que desprendía una luz roja. Todo indicaba que Dlink convenció a Kaynil para robar la joya de la Señora de Catamería y Montessori del Bartolo y García El señor Sanchez Hipódromo zanahoria la había ocultado dentro de un cajón lleno de pieles de payasos y de el zombi del pobre Erick en cuya.


    * * *

    Un día el cielo era celeste hasta que de pronto un enorme gusano espacial potó en la tierra. Entonces Coconeitor y Firedri junto con Dlink empiezan a perseguirlo pero se tropiezan con una nuez morada producida por un extraterrestre que venía del planeta tierra llamado "Laggghhhffstrakakaggg el Simple" donde vivía Kurobatto. Dlink y Firedri maldijeron al alien, pero el alien los escucho y les lavó el cerebro haciendo que bailen el Harlem Shake mientras que Rodtake baila "Party Rock" junto con Coconeitor; usando un vestido de color ocre a topos rosa en el que se veía ¡¡DI-VI-NO!!

    Derrepente Rodtake dijo "DAFUQ!" porque Coconeitor empezó a descubrir su propia ignorancia por lo cual decidio no volver a mostrar su rostro. Tenía la cara explotada por la electricidad y se quedo sin cara sensual y viril que nunca tuvo, mientras no se habia dado cuenta que todo era un sueño de zukeku. Zukeku despertó y el sueño termino. Al ver a Coconeitor, vio que no era un sueño si no que Coconeitor era bello, bello como calamardo...

    HAHAHAHAHAHAHAHA no había visto esto LOL! Creo que los detesto... nah, lo arreglaré.

    Había una vez un chico llamado Erick que se murió aplastado por una banana rellena de caramelo que pertenecía a Darth Vader.

    Este suceso fue ocurrido en Villa Pingüino y la historia fue censurada por papafritas sirenomóvil conducido por Sirenoman y el Chico Percebe quien secretamente traiciona a sirenoman con una estrategia que fue idea de Potatos Light porque querían que Gomba se llamara Ramona como la de Scott Pilgrim y su prima y su amiga Waria que camina por el bosque y ya.

    Entonces Kaynil y Dlink aparecieron vestidos de negro y con gafas con un extraño aparato que desprendía una luz roja. Todo indicaba que Dlink convenció a Kaynil para robar la joya de la Señora de Catamería y Montessori del Bartolo y García El señor Sanchez Hipódromo zanahoria la había ocultado dentro de un cajón lleno de pieles de payasos y de el zombi del pobre Erick en cuya.


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    Un día el cielo era celeste hasta que de pronto un enorme gusano espacial potó en la tierra. Entonces Coconeitor y Firedri junto con Dlink empiezan a perseguirlo pero se tropiezan con una nuez morada producida por un extraterrestre que venía del planeta tierra llamado "Laggghhhffstrakakaggg el Simple" donde vivía Kurobatto. Dlink y Firedri maldijeron al alien, pero el alien los escucho y les lavó el cerebro haciendo que bailen el Harlem Shake mientras que Rodtake baila "Party Rock" junto con Coconeitor; usando un vestido de color ocre a topos rosa en el que se veía ¡¡DI-VI-NO!!

    Derrepente Rodtake dijo "DAFUQ!" porque Coconeitor empezó a descubrir su propia ignorancia por lo cual decidio no volver a mostrar su rostro. Tenía la cara explotada por la electricidad y se quedo sin cara sensual y viril que nunca tuvo, mientras no se habia dado cuenta que todo era un sueño de zukeku. Zukeku despertó y...

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