[SUCCESS]Tema originalmente publicado por ToonLink.
ToonLink wrote:"[SIZE=13px]Bien gente, la idea es hacer una historia post por post... [/SIZE][SIZE=13px]TODO[/SIZE][SIZE=13px] se vale :XD: yo comienzo:
Habia una vez un chico llamado Erick que...[/SIZE]"
Esta es la recopilación traída hasta el momento. Menciono gente en el primer mensaje solo para llamarles la atenciona leer su historia. Esta historia se irá actualizando en el primer mensaje de vez en vez.[/SUCCESS]
Había una vez un chico llamado Erick que se murió aplastado por una banana rellena de caramelo que pertenecía a Darth Vader.
Este suceso fue ocurrido en Villa Pingüino y la historia fue censurada por papafritas sirenomóvil conducido por Sirenoman y el Chico Percebe quien secretamente traiciona a sirenoman con una estrategia que fue idea de Potatos Light porque querían que Gomba se llamara Ramona como la de Scott Pilgrim y su prima y su amiga Waria que camina por el bosque y ya.
Entonces Kaynil y Dlink aparecieron vestidos de negro y con gafas con un extraño aparato que desprendía una luz roja. Todo indicaba que Dlink convenció a Kaynil para robar la joya de la Señora de Catamería y Montessori del Bartolo y García El señor Sanchez Hipódromo zanahoria la había ocultado dentro de un cajón lleno de pieles de payasos y de el zombi del pobre Erick en cuya.
* * *
Un día el cielo era celeste hasta que de pronto un enorme gusano espacial potó en la tierra. Entonces Coconeitor y Firedri junto con Dlink empiezan a perseguirlo pero se tropiezan con una nuez morada producida por un extraterrestre que venía del planeta tierra llamado "Laggghhhffstrakakaggg el Simple" donde vivía Kurobatto. Dlink y Firedri maldijeron al alien, pero el alien los escucho y les lavó el cerebro haciendo que bailen el Harlem Shake mientras que Rodtake baila "Party Rock" junto con Coconeitor; usando un vestido de color ocre a topos rosa en el que se veía ¡¡DI-VI-NO!!
Derrepente Rodtake dijo "DAFUQ!" porque Coconeitor empezó a descubrir su propia ignorancia por lo cual decidio no volver a mostrar su rostro. Tenía la cara explotada por la electricidad y se quedo sin cara sensual y viril...