Mensajes de CocoHyrule

    Bienvenido Yoko :D ojalá que te la pases bien por acá y que te diviertas.


    ¿Por qué elegí ese nombre?


    Bueno, todos mis amigos y familia me dicen coco, entonces debía estar ahí. Mi papa (tambien coco) se hacía llamar "cocoman" para si mismo, en una combinación con superman. Yo quería hacer mi propio nombre y quería algo poderoso: terminator fue mi inspiración (el tipo tenia unos brazos que parecían piernas)


    Entonces ¿Por que Coconeitor y no Coconator? En todo mi nombre no tengo una sola "a" y tampoco en mis registros ante el gobierno, quize evitar esa "a" y lo puse a la mexicana. Desde entonces soy Coconeitor, hijo de Cocoman.


    ¿Cómo soy?


    Maduro y serio... detesto las bromas y sobre todo en día de inocentes y april fool's day...

    Ya quiero ver el desenlace de la novela de Coconeitor con sus deseos de convertirse en mi cuñado.


    Por lo visto ya tengo un pie dentro :rolleyes:


    Coconeitor usó atracción en Cressel... que diga, usó bienvenida... y fue muy efectivo...


    Welcome Home Cressel!

    ¡Un nuevo usuario! Y eso que el foro apenas empieza...


    ¿Cómo nos encontraste? Bueno, ya te darás cuenta despues pero tenemos una tradición y es la de hacer LAAAAAS PREGUNTAS OBLIGADAS:


    1.-¿Cuál fue el primer... ¡NAAAA TE CREAS! Bienvenido Itram, esta será la última vez que te diga así.


    ¡Saludos!

    Pero si cada quien lo hace con sus propios temas no será tanto trabajo WARP, opino que si cada quien se encarga "de lo suyo" podemos llegar a restaurar un gran porcentaje.

    SPOILERS SEGUROS, NO TE RECOMIENDO LEERLO SI NO HAS TERMINADO SKYWARD SWORD.





    Primero quisiera explicar una "dinámica" que usaré para explicar mi teoría.

    A los nombres de los personajes les pondré una letra antes, para diferenciar el tiempo en el que existen. Estas letras serán "P" para el pasado, "H" para el presente (H de "hoy) y "F" para el Futuro. Entonces PLink será Link del pasado, HLink será Link del presente o de hoy y Flink será Link del futuro; por dar un ejemplo.


    Cuando empezamos el juego, lo empezamos como HLink, y vemos a HZelda. En ese momento, FLink ya abrio la puerta del tiempo donde se encuentra FZelda la cual acaba de ser sellada.




    Desde luego que el tiempo pasa y FZelda sigue "añejandose" (Por decirlo de alguna forma) en el presente, cuando HLink y H Zelda están creciendo en Skyloft.

    Así es como existen 2 Zeldas al mismo tiempo. Ahora vamos con la segunda parte.


    Cuando HLink abre la puerta del tiempo y regresa para encontrarse con HZelda antes que sea sellada, PLink ni siquiera ha nacido.

    Entonces, cuando regresamos al presente para resolver el resto del juego y Zelda despierta, es FZelda la que despierta, la que se estuvo "añejando" desde antes que naciéramos y es la que se puede apreciar detrás de HImpa vieja en The Sealed Temple (de hecho, se puede observar la "piedra-ambar" desde que llegamos a Sealed Grounds.

    ¿Dónde se encuentra HZelda entonces?



    Está en el pasado, en Hylia's Realm. Aqui el tiempo correrá de tal suerte que; cuando ella despierte de su "añejamiento" se encontrará con PLink.

    Ergo, la Zelda el principio de SS y del final de SS no son las mismas porque su origen se dió en distinto tiempo. Aun así deben ser idénticas en actitud, físico y personalidad puesto que son repeticiones la una de la otra; pero insisto, en diferentes tiempos.

    En una entrevista que hace ABC NEWS a Shigeru Miyamoto, hablan de muchas cosas interesantes; la primera interrogante de ABC ¿Shigeru Miyamoto usa Facebook? La respuesta:



    Shigeru Miyamoto wrote:



    Es un secreto. (se ríe)

    No me gusta mucho compartir mis opiniones, por eso no he usado Twitter del todo. Uso Facebook un poco para comunicarme con amigos.



    Otra pregunta para el genio de Nintendo fue:

    ABC News wrote:


    Un libro de Zelda (Hyrule Historia) fue lanzado a principios de este año, el cual se convirtió en uno de los "Mejores Vendidos" (Best Seller) del New York Times. ¿Tienen en mente, alguna visión de la historia y mundo de Mario que pueda ser incluido en un libro?





    Shigeru Miyamoto wrote:


    No tengo un mapa en mi cabeza. Tratar de crear algo como esto (Hyrule Historia) fue muy difícil y de hecho fue el porqué decidimos ir en otra dirección con "Super Mario Galaxy". Esta es una faceta muy importante para los juegos de Zelda. Hacemos muchas consideraciones cuando se trata de crear un nuevo juego en el sentido de lograr encaje con las otras historias



    Enseguida, ABC felicita a Shigeru Miyamoto por Nintendo Land y pregunta por la posibilidad de tener un "Nintendo Land para visitar en persona" es decir, un parque temático.

    Aquí lo que comenta Miyamoto.

    Shigeru Miyamoto wrote:

    Desde luego, con Nintendo en la industria del entretenimiento, puede llegar un momento futuro en que se haga realidad. Sin embargo, ahora estamos totalmente ocupados en nuestros productos digitales. Aunque, ciertamente, no se trata de algo imposible.



    Por otro lado, ABC News cuestiona al padre de los videojuegos por el nuevo título para Wii U "Luigi's Mansion: Dark Moon" en el sentido del arma que utiliza Luigi en este título y su similitud con "GhostBusters"



    Shigeru Miyamoto wrote:



    Soy fan de "Ghostbusters". Mas no fue inspiración para el original "Luigi's Mansion". De hecho, en el equipo tuvimos cuidado, aunque no haya sido nuestra inspiración original, estar seguros que la gente no pensara que eso era lo que tratábamos de hacer



    Y por último, una pregunta destacable de ABC News, donde Shigeru Miyamoto habla de la forma en que escogen qué juegos estarán disponibles para una y otra consola. Sin más, aquí la pregunta y la respuesta.

    ABC News wrote:


    La serie de "Luigi's Mansion" está regresando en 3D mientras que la secuela "Pikmin 3" y la reedición de "Wind Waker" están regresando en HD. ¿Cómo hacen para escoger entre ir por el 3-D o el HD con as franquicias de Nintendo?









    Interesante ¿No creen?¿Les gustaría ver un Bros. Historia (por más imposible que este sea)? ¿Qué tal sería visitar un Nintendolandia? ¿Dónde te gustaría que estuviera? ¿Qué personajes te gustaría ver?

    ¡Gracias por leer!

    Fuentes:





    ¿Alguna vez se preguntaron cómo fue posible que The Legend of Zelda se convirtiera en esa saga de videojuegos que tanto nos ha cautivado?
    Joe Granato, creador del proyecto sí, él decide hacer un documental que trata de encontrar la influencia cultural que ha tenido TLoZ.

    El proyecto se está financiando en la página kickstarter.com en la cual cualquier persona puede donar desde un dolar ¿la meta? $50,000 dólares.

    Donar tiene sus beneficios desde luego, por ejemplo, donar desde $5 dólares te mandará un e-mail de agradecimiento, donar $25 te dará una copia en DVD del documental y así sucesivamente hasta llegar a ser Productor Ejecutivo.

    Joe Granato wrote:

    Desde el momento en que la mayoría de nosotros tocamos por primera vez el cartucho de 8 bits, nuestras vidas cambiaron. De pequeños, aquel juego de fantasía que estaba contenido en ese cartucho dorado de NES, fue nuestra iniciación dentro de nuestra propia imaginación.



    El proyecto lleva hasta este momento reunida la cantidad de $7,573 dólares, de los cuales $1,000 los ha aportado una sola persona.

    Los dejo con un vídeo en ingles del proyecto.

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Si quieren ver la publicación el en blog puedes acceder haciendo click aquí

    ¡Gracias por leer!

    Fuentes:





    Quiero intentar traducir un artículo que encontré, está en Ingles, así que aquí está (omito los comentarios del autor en cada detalle, ya que pondré los míos al final):

    Quote
    zeldainformer.com traducción wrote:


    Una persona anónima ha filtrado algunos "detalles" del venidero juego de Zelda para la Wii U. Esta persona dice trabajar para Nintendo, y nos envió una lista de detalles de forma completamente confidencial. Antes de leer esta lista, es importante recordar que esta persona es anónima, no podemos revelar su nombre o confirmar su veracidad. En otras palabras, estos detalles podrían ser falsos.

    Algunos de estos detalles coinciden con los últimos rumores que se han difundido acerca del siguiente título de Zelda, mientras otros (detalles) nos ponen escépticos. No obstante, es interesante leer lo que dicen, y si resultan verdad, podemos mirar al pasado y pensar "Recuerdo cuando todo esto eran puras tonterías"

    • El juego será revelado de alguna manera en el E3 2013. The cualquier forma el juego no será lanzado al mercado sino hasta principios de 2014 (aún está en fases iniciales de desarrollo) podremos ver una demo en la eShop a finales del 2013
    • El juego tendrá un estilo artístico (gráfico) diferentes al demo HD mostrado cuando el Wii U fue desvelado. Por ahora el estilo artístico parece ser similar al usado en Skyward Sword.
    • Nintendo de Japón prefiere los controles de movimiento a los del Game Pad (tableta). De cualquier forma, ellos están consientes que algunos fans prefieren los botones tradicionales o querrían usar el Game Pad.
    • Nintendo de Japón se ha sorprendido de lo bien que fue recibido el romance entre Link y Zelda en Skyward Sword e intentará mostrarlo aún más en Zelda U. Como este hecho ha sido más aclarado en Occidente que en Japón, Nintendo de América esta buscando las historias románticas más populares. Nombres como la saga de Crepúsculo y las 50 sombras de Grey han salido a la luz en este tema, pero la forma en que va a influenciar esto en el siguiente título de Zelda es desconocido.
    • Los desarrolladores están sopesando los pros y los contras para usar actores para la voz y si Link hablará o no.
    • Un personaje bastante conocido de algún juego pasado regresará de alguna forma. Este personaje podría o no estar en el mismo rol y/o forma que estuvo en el pasado.




    -------------------------------

    Ahora mis opiniones:

    Dejando de lado lo poco confiable que es la fuente por ser anónimo (lo cual convierte esta noticia en un rumor) quisiera comentar lo siguiente:

    Creo que las fechas de lanzamiento coinciden bastante con lo que sabemos, sin embargo, el hecho que no se vaya a usar el estilo gráfico del demo de Zelda para la Wii U me parece un poco falso. El Wii U tiene la capacidad (a diferencia del Wii) de usar el HD ¿Por qué no usarlo en Zelda?. Cierto es que el individuo dice "en esta etapa se parece más a Skyward Sword" pero si ponemos atención al Demo de Zelda HD, ese Link se parece mucho al Link de Skyward Sword, solo que con HD.

    Ahora, no me parece errónea la idea de tener varios controles para el nuevo tìtulo de Zelda.

    Por otro lado... ¡¿Crepusculo en Zelda?! Ok, es cierto que a la mayoría nos gusta el romance Zelda + Link, pero me cuesta imaginar a Shigeru Miyamoto o a Takashi Tezuka inspirandose en Crepúsculo o en las 50 sombras de Grey [cubre]que es un libro algo masoquista y bastante sexual[/cubre] para Link y Zelda...

    Otro aspecto ¿Voz para Link? Ya no tendría caso llamarlo Link... Miyamoto ha dicho varias veces que Link carece de voz "porque los dialogos se los pone cada jugador" y esto rompería el encantamiento de sentirse Link...

    Y por último... "Un personaje del pasado volverá"... ¡NAVI! Ok... puede ser quien sea, Ganondorf, Vaati, Fi, Midna, Saria... ¡O PUEDE SER NAVI!

    Creo que la extraño... y si el Zelda HD fuese el siguiente Zelda U, entonces ya tengo a MI NAVI de vuelta

    ¡Gracias por leer!

    WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOT! ¡Nuestra propia junta!

    Pues chavos, nuevo foro. Debemos rescatar los temas del otro foro y traerlos para este, esa será nuestra chamba. Pero ¿Cómo hacerle?

    Entra al antiguo foro y has "Copy-Paste" de todos tus temas y pásalos para acá. Acomódalos donde creas conveniente. Si en 2-3 semanas (salvo que ustedes propongan diferente) los otros usuarios no han traído sus temas, entonces nos traemos los temas de otros usuarios haciendo mención que no son nuestros.

    ¿Ustedes que proponen?

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.