Mensajes de zukeku



    [SIZE=14px]Eiji Aonuma nos ha llenado de diversos detalles acerca de [/SIZE][SIZE=14px]A link between worlds[/SIZE][SIZE=14px], entre ellos su acomodo cronológico como una secuela directa de A link to the past. Pero ahora resulta que no.[/SIZE]

    [SIZE=14px]Respecto a la duda sobre si el mundo de A link between worlds era totalmente idéntico al de A link to the past, Aonuma dijo:[/SIZE]

    Quote



    No es una secuela directa en el sentido de que sea el mismo Link y Zelda. El mundo es el mismo, pero en una generación diferente de Link y Zelda".


    [SIZE=14px][SIZE=14px]Básicamente habla de que el Link de este nuevo juego y el de SNES no son el mismo. Y se refiere a él como una generación después de la de el héroe de A link to the past.[/SIZE][/SIZE]

    [SIZE=14px]Luego aclaró:[/SIZE]

    Quote

    Es el mismo mundo, es el mismo espacio, pero de la misma manera que, con el tiempo, la topografía puede cambiar, habrá algunos cambios. La tierra se verá afectado un poco. Las mazmorras, en su mayor parte, estarán en el mismo lugar, pero en su interior serán distintas. Ahora que lo digo en voz alta, suena un poco extraño, pero estamos tomando decisiones sobre la base de lo que es mejor para el juego. Estamos escogiendo y seleccionando lo que va cambiar y lo que no, así que los jugadores pueden esperar cambios".



    [SIZE=14px][S]ADVERTENCIA: He marcado esta noticia como rumor por que no estoy seguro de la veracidad de la nota. Quizás peque por hacerlo[/S] :O_o:.[/SIZE]

    [SIZE=14px]Fuente: http://www.sheikav.com/82-noti…e-a-link-to-the-past.html[/SIZE]

    [SIZE=12px][SIZE=11px]Tal parece que el próximo Zelda para Wii U no tendrá el estilo visual del demo técnico que se presentó en E3 2011[/SIZE][/SIZE]





    [SIZE=14px]De acuerdo con Eiji Aonuma, productor de The Legend of Zelda, el nuevo título de la serie que desarrollan para Wii U no será extremadamente realista pero tampoco tan caricaturesco. La razón de ello se debe a que en el pasado vimos ambos tipos de estilos gráficos y ahora desea ofrecernos algo completamente diferente.[/SIZE]


    [SIZE=14px]El señor Aonuma explicó:[/SIZE]

    Quote

    “La cosa acerca de Zelda es que queremos que todo sea único, sin importar si es la presentación gráfica o el gameplay. Tiene que ser algo que no se puede ver en ningún otro lugar. No queremos que sea ultrarrealista porque se puede ver eso en otros lugares, pero no puedo decir que será caricaturista como lo fue la fantástica presentación hecha en el pasado [con The Wind Waker]. Será algo nuevo.”


    [SIZE=14px]Pero el apartado gráfico no será lo único distinto que tendrá la futura entrega. En el pasado, el productor explicó que el juego también contaría con “elementos inesperados” para que las personas lo vean de una forma diferente. Incluso, aunque eso está por verse, pensó en la posibilidad de incluir contenidos descargables para expandir la experiencia de los fans.[/SIZE]
    [SIZE=14px]Parece que tendremos alucinantes sorpresas con esta nueva entrega para el Wii U 8).[/SIZE]


    [SIZE=14px]Fuente: http://www.sandiegored.com/not…U-no-sera-ultrarrealista/[/SIZE]



    A pesar de que en este E3 no vimos anuncios, imágenes y mucho menos videos de Zelda Wii U, tanto Eiji Aonuma y Shigeru Miyamoto, encargado actual y creador de Zelda respectivamente, dieron declaraciones interesantes que atañen a este juego.

    El señor Miyamoto reveló que Zelda de Wii U estuvo a punto de aparecer en el Nintendo Direct, pero que decidieron que lo mejor era no presentar información sobre ello para no quitar la atención sobre los juegos que sí tendrían demos jugables y que están muy próximos a salir.

    Shigueru Miyamoto declaró:

    Quote

    Consideramos mostrarlo en el E3 de este año, pero estábamos preocupados de que si mostrábamos el nuevo Zelda de Wii U, éste atraería toda la atención, y lo que queremos realmente es que la gente esté al tanto son los juegos jugables como Pikmin 3 que saldrán en el futuro inmediato, porque hay gran diversión en los juegos que vienen para este año. Es por esto que decidimos no mostrarlo en el E3 de este año, pero pueden esperar su anuncio pronto.

    Por supuesto, estoy seguro de que saben que el E3 solía ser el lugar donde se hacían todos los grandes anuncios, pero nos hemos dado cuenta de que, particularmente con las ventajas que tenemos con el internet, nos es posible dar anuncios en cualquier momento. Así que otra cosa que no queríamos hacer era dar todas las noticias aquí en el E3, queríamos poder tener más noticias qué dar próximamente.



    Como pueden ver, estuvimos a punto de tener frente a nuestros ojos, material del nuevo Zelda en este Nintendo Direct; pero los ejecutivos de Nintendo decidieron esperar. Quizás sea lo mejor, así podemos estar estos meses esperando que el señor Miyamoto cumpla su promesa y veamos ese gran anuncio en un Nintendo Direct muy pronto.

    En cuanto a Aonuma, declaró una cosa muy importante sobre el desarrollo del juego.

    Él declaró:

    Quote

    Estamos tratando de encontrar nuevas maneras de jugar. No sólo el tipo de items que aparecerán, sino la manera en que serán utilizados. Quiero darle a los jugadores más libertad, que puedan explorar más. El concepto de los items será completamente diferente a lo que han experimentado antes.



    También, cuando le preguntaron la posibilidad de que la Princesa Zelda - incluso en su forma de Sheik - sea un personaje controlable, parecía abierto a la idea. Lo que nos pone a pensar, la existencia de Sheik sólo tiene sentido en un juego de la saga.

    Fuente: http://www.sheikav.com/82-noti…on-sobre-zelda-wii-u.html



    [SIZE=14px]Cuando [/SIZE][SIZE=14px]The Legend of Zelda: Wind Waker[/SIZE][SIZE=14px] era la última entrega de esta saga, se reveló que [/SIZE][SIZE=14px]dos mazmorras fueron quitadas de la versión final del juego[/SIZE][SIZE=14px].[/SIZE]

    [SIZE=14px]Muchos de los fans deseábamos que éstas volverían para el remake en HD para Wii U. Sin embargo, Eiji Aonuma explicó que [/SIZE][SIZE=14px]esas mazmorras no aparecerán en el remake[/SIZE][SIZE=14px] y dio un muy buen motivo para ello. También [/SIZE][SIZE=14px]habló de problemas de ritmo del juego[/SIZE][SIZE=14px] que están tratando de solucionar.[/SIZE]

    [SIZE=14px]El señor Aonuma declaró:[/SIZE]

    Quote

    Honestamente esas mazmorras que quitamos fueron usadas en otros juegos, así que no podemos usarlas en esta versión.



    Quote

    Hemos recibido muchas preguntas sobre el contendido adicional respecto de la versión del Game Cube, pero nuestro deseo es mantenernos fieles a lo que estaba en el original.



    Personalmente me gustaría saber en que juegos de zelda se utilizaron las mazmorras que iban a formar parte de The Wind Waker. Lamentablemente Aonuma no reveló en cuáles juegos fueron utilizadas esas mazmorras.

    Como información adicional, se reveló que se están trabajando en los problemas de ritmo que tiene el juego. El señor Aonuma declaró:

    Quote

    Sí la versión del Game Cube parecía tener pocas mazmorras, creo que el problema se debió al ritmo en el juego. Esta sensación surgía por el hecho de que el camino hacia algunas mazmorras era más largo que hacia otras. Había un período de esperas y cuando por fin llegabas la experiencia quizás no se sentía tan grande por el gran tiempo que tenías que esperar. estamos trabajando para solucionar eso. El ritmo debería sentirse apropiado esta vez... Necesitamos reforzar esos agujeros y mejorar la experiencia y la historia.



    En lo personal creo que el problema de ritmo estuvo en la búsqueda de la Perla de Nayru -no debieron haberle quitado su calabozo- y en la búsqueda de las piezas de la Trifuerza del Coraje - la de los Mapas de la Trifuerza me pareció divertido-.

    Es una lastima que no hayan querido agregar lo que le quitaron. Pero me parece justo que quieran ser fieles.

    Fuente: http://www.zeldadungeon.net/20…ear-in-the-wind-waker-hd/

    [SIZE=14px]Norma Editorial publicará Hyrule Historia en España en completo castellano. Durante el pasado Salón del Manga de Barcelona informó que se lanzaría este año, ahora confirma fecha, precio, además de otras novedades.[/SIZE]
    [SIZE=14px] [/SIZE]

    Quote

    Por cierto, a partir de hoy admitimos reservas (solo para librerías) del Hyrule Historia. ¡Hablad con vuestro librero para reservarlo! - NormaEdManga (@NormaEdManga) Junio 7, 2013




    Eso fue lo que confirmó Norma Editorial en su Twitter, y tras varias preguntas de los usuarios, revelaron el precio, la fecha y que estará en cartoné (tapa dura).


    Quote

    alvaro L Caldea A fines de año (para el Salón del Manga) [SIZE=14px]NormaEdManga (@NormaEdManga) Junio 10, 2013[/SIZE]




    Quote

    @Kastek sama 29,95 euros [SIZE=14px]NormaEdManga (@NormaEdManga) Junio 10, 2013[/SIZE]



    [SIZE=14px] [/SIZE]
    [SIZE=14px]Desvelaron también dos imágenes de cómo estaba quedando esta grandiosa enciclopedia.[/SIZE]

    [SIZE=14px][/SIZE]



    [SIZE=14px]

    [/SIZE]


    [SIZE=14px]Por último, ha enviado un comunicado en el que ya da la fecha exacta y además que: "Y como extra, un manga muy especial: ¡la adaptación oficial Akira Himekawa del videojuego The Legend of Zelda: Skyward Sword!"[/SIZE]

    [SIZE=14px]Fuente: [/SIZE]http://www.sheikav.com/82-noti…-historia-en-espanol.html



    [SIZE=14px] [/SIZE]

    Se ve que la persona que escribió todo este análisis si que quedó perturbado :O_o:. Lo que nunca había considerado es lo de los Stalchid; muy buena la inquietud.

    Al leer esto me pregunto si este tipo de elementos es lo que hace que Nintendo se reprima en querer darnos un Majora's Mask para el 3DS :???:.

    Grandiosa información zukeku, muchas gracias por traerla :)

    ¿Aún no está confirmado si es secuela o precuela de ALttP?




    De nada Coconeitor :-).

    Todo indica que es una secuela; pero la verdad no sé si se ubicará antes o después de Alttp.

    Estaba recordando cuando se debatía si habría otra entrega de zelda para el 3DS y cual sería esa otra entrega. La mayoría de los fans deseábamos un remake de MM -debido al remake de OoT-; y otros deseábamos una nueva entrega. Mientras que Miyamoto quería un remake de Alttp.

    Pero parece que Aounma desdió matar dos pájaros de un tiro: Complació a Miyamoto con una historia ambientada en Alttp y complació a un buen numero de fans con una nueva historia.

    Estoy entusiasmado con este Zelda ALBW 8).

    Buena perspectiva Alam :^o^:.

    Recuerdo que una vez Kaynil había mencionado que Ganondorf utilizaba el nombre Ganon como un nick para inspirar miedo. Algo así como lo hace Tom Riddle y su nick Lord Voldemort....esto último es idea mía :linky:.

    Entonces quizás es como Alam sugiere.

    Que emoción, Megaman estará en el Super Smash Bros. 8).

    Está genial la que la nueva entrega sea lanzada tanto para el Wii U como para el 3DS. Apoyo la moción de mi sobrino Dlink.

    Gracias Darksaucer por la excelente noticia.

    Un Link entre dos mundos





    Por fin ya tenemos el nombre de la nueva entrega de La Leyenda de Zelda para el Nintendo 3DS. Así es, The Legend of Zelda: A Link Between Worlds es el nombre que recibirá esta nueva historia.

    Aunque no es mucho lo que se ha revelado, ya por lo menos tenemos su nombre oficial y algunas características.

    Nintendo ha declarado:

    Quote

    The Legend of Zelda: A Link Between Wolrds es un nuevo juego con una nueva historia ambientada en el mundo del clásico de Super NES, The Legend of Zelda: A Link to the Past.



    He aquí las características:

    1 - Una arriesgada aventura aguarda Link en Hyrule, donde puede usar su nueva capacidad de convertirse en un "dibujo" y pasar a lo largo de las paredes de mazmorras. Esto abre maneras de explorar y desentrañar los elementos que darán a Link acceso a lugares que no podía llegar de otra manera.

    2 - El juego trae este mundo 2D para experimentar la elevación y profundidad con los impresionantes efectos visuales en 3D del sistema de Nintendo 3DS que reinventan clásico juego de Zelda a 60 fotogramas por segundo.

    3 - Uso de la pantalla táctil, el toque y arrastre de items desde la Ventana de Items y el intercambiar los items asignandolos a los botones X y/o Y.

    He aquí un video:

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.



    [LEFT] [/LEFT]
    [LEFT]Fuente: http://e3.nintendo.com/games/d…da-a-link-between-worlds/[/LEFT]

    ADVERTENCIA: No se intentará establecer si la historia de OoT y la historia de la Guerra del Sello son la misma.

    Como lo indica el titulo será, principalmente, un análisis comparativo entre lo narrado en el manual, el intro y algunos otros eventos del juego de The Legend of Zelda: A link to the past con parte de la historia que se desarrolla en el juego de The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

    Nota: Utilizaré el nombre guerra del sello al referirme a la guerra del encarcelamiento y utilizaré "tierra dorada" al hacer las citas de Alttp.

    El tema está desglosado en puntos enumerados. Lo hice de esa forma para un análisis más ordenado...o eso espero.

    1) Según Alttp las puertas al Reino Sagrado fueron abiertas accidentalmente permitiendo que Ganondorf lograse invadir el Reino Sagrado y se apoderase de la Trifuerza.



    - En OoT, cuando Link saca la Espada Maestra del pedestal del tiempo, sin saberlo, abre las puertas al Reino Sagrado y es entonces cuando Ganondorf aprovecha e invade dicho reino y se apodera de la Trifuerza.


    2) El manual de Alttp bajo el subtitulo "Puertas a la Tierra Dorada", dice que las puertas al Reino Sagrado fue abierta por Ganondorf y sus hombres, mientras que en los hechos ocurridos en OoT dichas puertas fueron abiertas cuando Link sacó la Espada Maestra de su pedestal.



    - Ganondorf sospechaba que Link tenía las llaves al Reino Sagrado, y solo dejó que Link hiciera el trabajo por él; en ese respecto fue Ganondorf quien abrió las puertas; y se asemeja a lo expresado en el manual de Alttp.

    Quote

    "Excelente trabajo. Como pensaba, tú tenías las llaves de la Puerta del Tiempo. Me has llevado a las puertas del Reino Sagrado. Si, te lo debo todo a ti, muchacho.”...Ganondorf


    Quote

    "Pero, recuerda... Aunque abriste la Puerta del Tiempo en nombre de la paz... Ganondorf, el Rey de las ladronas Gerudo, la usó para entrar a este prohibido Reino Sagrado. Él obtuvo la Trifuerza del Templo de la luz y con ese poder llegó a ser el Rey del Mal.”....Rauru


    Quote

    "Hace siete años, Ganondorf, el Rey de los Ladrones, usó la puerta que abriste en el Templo del Tiempo y entró al Reino Sagrado.”....Zelda



    3) Bajo el mismo subtitulo "Puertas a la Tierra Dorada" el manual dice:

    Quote

    "En una larga batalla, el líder de los ladrones se abrió paso entre sus seguidores en una lujuria por el Poder Dorado. Después de vencer a sus propios seguidores, el líder estaba triunfante sobre la Trifuerza y la agarró con sus manos manchadas de sangre."



    Y el prólogo de Alttp dice:

    Quote

    "...hasta que un día se abrió de repente el portal que conducía a ese lugar... Y los hombres comenzaron a luchar entre ellos para hacerse con el Poder Dorado. Muchos atravesaron el portal y llegaron al lugar sagrado, pero ninguno regresó jamás."





    - En la historia de OoT lo único que se sabe es que Ganondorf invadió el Reino Sagrado y se apoderó de la Trifuerza, que al poco tiempo un poder oscuro emergió del Reino Sagrado hacia Hyrule a través de los Templos, seguido de la conquista de Ganon sobre Hyrule. Sin embargo, a pesar de ello es probable que durante esos siete años que transcurren sin la presencia del Héroe Escogido, se pudo llevar a cabo eventos semejantes a los mencionados en el manual de Alttp.


    4) El manual de Alttp bajo el subtitulo "Guerra de los Sellos" dice:

    Quote

    "...Pero, según transcurría el tiempo, se hacía notar la fuerza del mal que provenía de la Tierra Dorada, la cual atraía a los hombres codiciosos, convirtiéndolos en miembros del ejército de Ganon. El cielo se veía permanentemente cubierto de nubes oscuras, y muchos desastres empezaron acosar a Hyrule."



    Y el prólogo de Alttp dice:

    Quote

    "...Y en su lugar, a través de aquel portal llegó el Mal."



    En OoT el Sabio de la Luz le dice al Héroe del Tiempo:

    Quote

    "...Su poder maligno irradió desde los templos de Hyrule, y en siete años, transformó a Hyrule en un mundo de monstruos."




    En la historia de OoT, cuando nos dirigimos a los diferentes templos podemos ver como nubes oscuras cubren esos lugares indicando que es dominio del mal.



    Ejemplo de ello:

    - - El bosque Kokiri y las ruinas del pueblo del Castillo lleno de monstruos.

    - - Lugares como el rancho Lon-Lon, la aldea Kakariko, la Montaña de la Muerte y las ruinas del pueblo del castillo, el cielo está cubierto de nubes oscuras.

    - - El rancho Lon-Lon bajo el control de un Ingo malvado.

    - - Los Dominios Zora congelados, el lago Hylia casi seco y el Castillo de Hyrule totalmente destruido y su ciudadela en total ruina.

    - Todo esto se asemeja a lo expuesto en el manual e intro de Alttp.

    5) En el manual de Alttp bajo el subtitulo "Guerra del Sello" dice:

    Quote

    "...El señor de Hyrule hizo llamar a los Siete Hombres Sabios y a los Caballeros de Hyrule y les encomendó la tarea de sellar la entrada a la Tierra Dorada."



    Y el prólogo de Alttp dice:

    Quote

    "...Y el Rey pidió entonces a los Siete Sabios que sellaran el portal para proteger su reino. Muchos Caballeros perecieron mientras defendían a los sabios de las hordas del mal,..."




    - En OoT no hay ninguna referencia a los Caballeros de Hyrule y a su lucha contra el ejército de Ganon, ni tampoco respecto a la orden del Rey de sellar la entrada al Reino Sagrado. No obstante, desconocemos lo que sucedió durante los 7 años en que Link se encontraba sellado en la Cámara de los Sabios.


    - - Según el manual de Alttp la orden del Rey a los Sabios y a los Caballeros surge como consecuencia del mal que empezó a cubrir a Hyrule desde el Reino Sagrado; es decir, después de que Ganondorf se apoderase de la Trifuerza.

    - - En la historia de OoT el mal cubrió a Hyrule después de que Ganondorf se apoderó de la Trifuerza; es decir, en algún momento de esos famosos siete años.

    6) El manual de Alttp dice:

    Quote

    "...el ejército de Ganon se congregó en la corrompida Tierra Dorada y avanzó sobre Hyrule atacando el Castillo. Los Sabios y los Caballeros de Hyrule combinaron fuerzas para enfrentarse a las hordas del mal."


    - Según esto, el ataque al castillo sucedió después de que Ganondorf invadiera el Reino Sagrado y se apoderase de la Trifuerza.



    En la historia de OoT, cuando Ganondorf ataca el Castillo de Hyrule lo hace para apoderarse de la Ocarina del Tiempo. Él ya se encontraba como invitado en el castillo.

    Después de la huida de Impa con Zelda, Ganondorf ya no está en el castillo; y aparte de eso, la seguridad en el castillo -después del ataque de Ganondorf- es mucho mayor, indicando que el castillo no se encontraba, aún, bajo el dominio del Rey Gerudo.

    Es decir que Ganondorf atacó el Castillo de Hyrule dos veces. Una para apoderarse de la Ocarina del Tiempo y la otra cuando regresó del Reino Sagrado.

    Quote

    "Sin embargo... Ese día hace siete años. Ganondorf atacó inesperadamente... y el Castillo de Hyrule se rindió un corto tiempo después.”...Impa.


    Quote

    "Ese día, hace siete años, Ganondorf atacó el Castillo de Hyrule. Tu espíritu permaneció en el Reino Sagrado... y luego la Trifuerza cayó en manos de Ganondorf.”....Zelda.


    Por tanto el primer ataque fue "ese día hace siete años", antes que Ganondorf se apoderase de la Trifuerza, y el otro ataque fue después de apoderarse de la Trifuerza donde, en cualquier punto de esos siete años, "el castillo se rindió después de un corto tiempo".

    7) Otra semejanza interesante es respecto a la ubicación de las puertas al Reino Sagrado.

    En la historia que se desarrolla en Alttp, cuando rescatamos a la Doncella del Palacio de la Oscuridad en el Mundo Oscuro, ella nos hace la siguiente referencia:

    Quote

    "Él está tratando de abrir un portal entre los mundos cerca del Castillo utilizando nuestros poderes."




    Es interesante ese hecho, en especial si recordamos que en la historia de OoT la entrada al Reino Sagrado se encuentra en el Templo del Tiempo, y dicho templo se ubica en el Pueblo del Castillo de Hyrule, es decir, cerca del Castillo.

    - - - Todos los puntos anteriores son respecto a las semejanzas que hay entre la Guerra del Sello y los eventos ocurridos en Ocarina of Time, en especial durante los siete años de la ausencia del Héroe Escogido.

    Diferencias.




    1) El manual de Alttp bajo el subtitulo "Guerra del Sello" dice:

    Quote

    "...esas vidas no se perdieron en vano, ya que proporcionaron un valioso tiempo para que los Siete Sabios sellaran mágicamente a Ganon en la Tierra Dorada."




    Según lo anterior, se creó un único sello el cual fue hecho por los Siete Hombres Sabios para encerrar a Ganon en el Reino Sagrado.

    Mientras que en la historia de OoT se crearon dos sellos; uno el cual se presume fue creado para evitar que el mal siguiera surgiendo a Hyrule desde el Reino Sagrado, y el otro para encerrar a Ganon en dicho reino.

    Quote

    "...Los seis Sabios abrirán la puerta sellada y enviarán de nuevo a Ganondorf al Reino Sagrado. Sellaré la puerta al Reino Sagrado desde este mundo. Así, Ganondorf el Rey Maligno desaparecerá de Hyrule.”....Zelda.




    Quote

    "Ahora abran la puerta sellada y envíen a la malvada encarnación de la oscuridad a lo profundo del Reino del Mal.”....Rauru.



    Dato de interes:

    Según la información que nos brinda Alttp sobre la Guerra del Sello, el Rey está con vida. Mientras que la historia de OoT no se sabe con certeza cuál fue el destino del Rey.


    - - - Bueno, esto ha sido el análisis comparativo; espero que haya sido de su agrado.

    Este es mi TOP 3:

    3 - Byrne


    Él es diferente. Es el primer antagonista que realmente no es malo. Su rol la da un excelente drama a la historia de Spirit Tracks.

    2 - Ganondorf


    No por nada él es el rey del mal. Su sola presencia te hace temblar. Su apariencia representa la maldad en persona.

    1 - Grahim/Ghirahim


    Me encanta su personalidad, por eso es el ganador 8) . Él realmente sabe representar su papel. Recuerdo que Zant mostraba ese tipo de personalidad; pero Grahim lo ha superado.

    Todavía nos queda 10 años con el señor Aonuma según sus propias declaraciones.

    Me gustaría ver otros juegos de mano de Aonuma; pero parece que Nintendo no desea dejar a zelda sin sin uno de sus maestros. Si Nintendo le da carta blanca supongo que su sucesor vendrá del equipo de desarrollo de los juegos de zelda.

    [SIZE=16px]Quiere hacer otras cosas en los años que le quedan, aunque sabe que volverá a hacer algo como Zelda.[/SIZE]



    [SIZE=14px]Que The Legend of Zelda: A Link to the Past 2 vaya a correr a 60fps en 3D no era la declaración más importante de la reciente entrevista de EDGE a Eiji Aonuma. El máximo responsable de la saga de Link ha pedido a Nintendo que le deje cambiar de aires, aunque reconoce que ya tiene tanto cariño al pequeño héroe de Hyrule que es como si fuera su hijo.[/SIZE]



    [SIZE=14px]Aonuma no quiere jubilarse y no haber trabajado en nada más que The Legend of Zelda como hasta el momento, justo ahora que cierra un ciclo con la entrega de Nintendo 3DS basada en A link to the Past, su estreno en la serie.[/SIZE]
    [SIZE=14px]Aonuma declaró a la revista británica:[/SIZE]
    [SIZE=14px]

    Quote

    Ya tengo 50 años, así que solo me quedan unos 10 años más para hacer juegos en Nintendo. Quiero probar todo tipo de cosas nuevas antes de que sea demasiado tarde, ¡no quiero llegar al final de mi carrera y haber trabajado solo en juegos de Zelda!

    [/SIZE]
    [SIZE=14px]Por eso pide un descanso de seis meses para salir del ciclo Zelda.[/SIZE]
    [SIZE=14px]El problema, comenta, es que Nintendole tiene asignado ahí y cada idea que pasa por su cabeza acaba siendo empleada en estos juegos. A pesar de su deseo de cambio de aires, sabe que [/SIZE]

    Quote

    "probablemente acabaré haciendo un juego similar a Zelda, al fin y al cabo A Link to the Past es lo que más me ha influenciado."


    [SIZE=14px]Su conflicto no es con el héroe, es personal, porque le sigue queriendo como parte de él. Ha contado que un día, escuchando le tema principal de Twilight Princess mientras caminaba cogido de la mano con su hijo, comenzó a llorar de emoción.[/SIZE]
    [SIZE=14px]Él declaró a la revista: [/SIZE]

    Quote

    "Pensaba en todas esas pruebas duras que Link iba a tener que pasar en el juego. Me di cuenta de que realmente era mi otro hijo"



    Fuente:
    http://www.revogamers.net/noti…o-sea-un-zelda-11238.html

    Gracias por el video Mikau :^o^:.

    Para mi el mejor fue el de Spirit Tracks, definitivamente. Pero también me encantó el de FSA; muy original.

    El más raro fue el de Alttp...... osea; Link es mujer :O_o:.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.