Hoi Saria96, que bueno tenerle entre nosotros :^o^:. Pásela super, postee mucho 8), y siéntase como en su casa :-).
Puedes jugar A link to the past en un emulador para PC -te recomiendo ZSNES- mientras logras conseguir un Super NES y el juego. Pero si tienes un Wii o un Wii U descargarlo por medio de la consola virtual.
Mensajes de zukeku
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Yo también sabía de este juego; solo que yo creía que era un juego para el Nintendo DS exclusivo de japón. Desconocía que formaba parte de la versión japonesa y coreana de FSA.
Más extraordinario hubiese sido si todo el mini-juego fuese totalmente en 3D; así como se ve en el intro. -
En verdad, podrían ser el mismo mundo, ya que solo visitamos una sección, que viene a ser el Castillo, el cual me recuerda a Altarea/Neburia y a Celestea, así que podría ser la versión oscura de uno de estos, por lo que podrían ser el mismo mundo, solo que si Zant no conoce a Ganondorf este acaba por invadirlo por si mismo, sin su ayuda, por lo que podrían ser el mismo sitio, solo que dándoles diferentes nombres, todo depende de Nintendo, pero sería lógico.
El detalle está que el Mundo Oscuro es el Reino Sagrado, mientras que el Reino Crepuscular es otro mundo creado por los dioses antiguos.
El Reino crepuscular es la antítesis de Hyrule. Recordemos que según la historia que nos narran el Espíritu de luz Lanayru y Midna, los Dark Interlopers (los antepasados de los Twili) fueron desterrados al mundo crepuscular porque intentaron apoderarse el Reino Sagrado y su Trifuerza.
La razón por la que el Reino Sagrado recibe el nombre de Mundo Oscuro se debe a la invasión de Ganondorf en las historias del OoT y Alttp. Pero sigue siendo el reino sagrado, solo que para ese entonces es domino del mal.
Sheik nos dice:QuoteThe resting place of the sacred triangle, the Sacred Realm, is a mirror that reflects what is in the heart... the heart of one who enters it... If an evil heart, the Realm will become full of evil; if pure, the Realm will become a paradise."
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Una duda, ¿se sabe ya si en el juego se podrá apuntar con el arco y otras armas a distancia con el Wii U Gamepad? Me parece lógico, ya que pasó en OoT3D, pero como no lo han comentado me da muy mala espina.
Vertale, la verdad no tengo la menor idea. La pregunta está super; deja y averiguo a ver que consigo.
ACTUALIZADO
Aquí les traigo un video con un gameplay de 16 minutos. Desde el minuto 1:24 podemos apreciar el uso del arco y flechas con el Gamepad del Wii U; y a partir del minuto 11 podremos ver un mejor acercamiento al Gamepad mostrando la pantalla de items.
Espero disfruten del video:
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Navi Trackers es un modo de juego en la versión japonesa de Four Swords Adventures. Originalmente estaba planeada como un juego independiente, cuyo titulo sería Trackers Tetra.
Hasta 4 jugadores pueden conectar sus Game Boy Advance a los puertos de controlador de la Game Cube y competir uno contra el otro. El objeto del mini-juego es correr a través de laberintos, en busca de los miembros de la tripulación de Tetra y coleccionar sellos en una cierta cantidad de tiempo. El juego en sí se lleva a cabo en la pantalla de Game Boy Advance, mientras que un mapa básico y la narración de la acción de Tetra aparece en la pantalla del televisor.
Los jugadores también pueden jugar en solitario, para recoger solo o contra un Tingle CPU. No está claro por qué la función no se incluyó en Four Swords Adventures fuera de Japón y Corea.
Navi Trackers ofrece actuación de voz completa, permitiendo que los jugadores puedan seguir las instrucciones de Tetra sin necesidad de apartar la mirada de sus pantallas individuales de GBA.
He aquí un video del intro de este mini-juego para que suframos un poco de lo que nos hemos perdido .
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Eso es verdad, se necesita tiempo para hacer un remake de MM y Nintendo quiere dedicarse a nuevas entregas. Por lo menos Aonuma dijo que suficiente de remakes.
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Está cheverisimo lo que Sokres y Sephiroth exponen; y atronador sería si resulta que ellos exponen es lo que pasará.
No obstante, Eiji Aonuma ha dicho el que Mundo Oscuro regresará en esta nueva entrega. Si el Mundo Oscuro regresa, dudo que el Reino Crepuscular haga presencia.
....pero cualquier cosa puede ser posible :-). -
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Quizá la duda se despeje en aquél juego entre Minish Cap y Skyward Sword, mientras todo seguirá siendo teoría.
Es cierto, un juego cuya historia se ubique en la época en la que Rauru vivió nos podría aclarar si existe o no una relación entre esos dos personajes.
A pesar de que he aceptado el asunto de que Rauru y el búho Kaepora Gaebora son el mismo, en lo personal sigo pensando que el búho Kaepora Gaebora es otro Sabio y que a lo mejor está relacionado con el Templo del Espíritu.
Es más, ahora creo que el búho Kaepora Gaebora es el director Gaepora y que nada tienen que ver con Rauru 8). -
Concuerdo con ShiroMZM.
¿Se imaginan si OoT tuviese un cinema (cutscene) mostrándonos como Ganondorf ataca el Castillo de Hyrule? Eso si que le hubiese dado un importante valor agregado al juego. -
Asi que ese templo debia ser de WW. Hubiese valido mas la pena verlo en WW, tambien opino lo mismo si fuese de ST o PH.
La verdad no se sabe que tipo de calabozos eran y menos donde los usaron. Yo creo que esos dos calabozos que decidieron no incluir están relacionados con los elementos del fuego y el hielo. Lo digo por las islas donde consigues los brazaletes de poder y las botas de hierro. -
Que vivan las pechugas :^o^:.
Bienvenido Sokres, es un placer que estés con nosotros; pásala super y si tienes preguntas no me las hagas a mi, para eso están los moderadores y administradores :^o^:.
No le hagas caso, que yo no muerdo....destrozo . Solo bromeo :-). -
Me gusta mucho esa perspectiva señor suegro; no obstante debo mencionar que me parece mas una adición que una contradicción; dicho en otras palabras, tu argumento no parece que desvirtue al mio, pero si que van de la mano.
En palabras llanas y silvestres: pus si sí se parecen y pus si sí está inspirado en ellos ¿pus por qué no van a ser los mismos?
Porque entonces yo vendría y diría que los Rito vienen de Horwell y Owlan :linky:...:^o^: -
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yo creo que los templos abran sido usados en ST o PH pues llevan un diseño semejante
Eso es muy probable. Aunque yo creo que uno de los templos fue utilizado en TMC; específicamente el Temple of Droplets (el de hielo) -
En un a entrevista que Miguel Sandoval, quien es el Director editorial y de arte de Atomix, realizó a Eiji Aonuma se habló -entre otras cosas- sobre el tercer juego de la serie Oracle.
Durante la conversación, el señor Sandoval comenzó a presentar un resumen del origen de los Oracles con la intención de obtener una información específica del famoso Oracle of the Secret.
Esto fue lo que el señor Sandoval refirió:
QuoteDurante el desarrollo de Oracle of Seasons y Oracle of Ages, estos títulos fueron conocidos con distintos nombres, y en algún punto, eran una trilogía llamada The Triforce Trilogy, con un título dedicado a cada una de las piezas de la Trifuerza (Courage, Power y Wisdom).
Más tarde Flagship había empezado a trabajar en los escenarios de estos títulos, lo cual no funcionaba en los procedimientos de Shigeru Miyamoto, quien en cada uno de los juegos que produce ha empezado por desarrollar el gameplay.
Al igual que la mayoría de juegos dentro de la serie de Zelda, esta trilogía tendría “universos paralelos” en cada uno de los títulos:
Mystical Seed of Power tendría como tema principal las estaciones, que el jugador podría cambiar a placer con la Rod of Seasons.
Mystical Seed of Courage tenía como tema principal el tiempo, con la posibilidad de saltar entre las horas del día (mañana, mediodía, tarde y noche) para resolver puzzles.
Por último, Mystical Seed of Wisdom tenía como ítem principal algo llamado Magic Paintbrush, el cual serviría para resolver puzzles de colores.
Después de lo anterior, Miguel Sandoval le preguntó a Eiji Aonumaespecíficamente sobre The Legend of Zelda: Mystical Seed of Courage; un título que es mejor conocido entre los fans de Zelda como Oracle of the Secrets -tal y como le llaman a Farore, quien funciona de “secretaria” entre Seasons y Ages-.
La respuesta del señor Aonumafue:QuoteNunca existió tal juego, ni siquiera comenzaron el desarrollo. Durante la pre-producción de esta trilogía, descartamos este tercer título que sería secuela de Oracle of Seasons/Ages. Shigueru Miyamoto lo descartó diciendo que tres eran demasiados, enfocando el desarrollo en solo dos juegos.”
- En lo personal me hubiese gustado poder contar con el tercer Oracle. Bueno, espero que les haya sido de su agrado la información.
Fuente: http://atomix.vg/2013/06/26/ao…pasado-y-futuro-de-zelda/ -
Bueno, round 1....Su Gracia (Kaynil) defiéndase .
Retomando el tema....
No creo que Rauru y Gaepora estén relacionados -aunque eso ya lo había dicho :linky:-. Lo digo porque creo que la intención de Nintendo era hacernos recordar al Búho y tal vez también a Rauru. Fíjense que que tanto el director de la academia (Gaepora) como los maestros (Horwell y Owlan) tienen la apariencia de aves; hasta sus nombres hacen referencias a un búho.
Por eso es que creo que la intención de Nintendo es hacernos evocar a al búho Kaepora Gaebora -y quizás también a Rauru- y no que sea una relación consanguínea o de reencarnación.
Según Hirono, quien es uno de los diseñadores de SS, los habitantes de Neburia debían tener la apariencia de aves.
Fíjense que Henya parece una gallina:
Groose tiene un copete de gayo:
Horwell y Owlan su apariencia se basa en la tribu Rito de TWW:
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Esto si está genial, gracias Lili Mestri por compartirlo :-).
Pienso que solo querían darle un tributo a Navi, pero quizás Nintendo decidió no hacerlo de esa manera para evitar que sigan comparando a Link con Peter Pan :O_o:.
Es como con los Paradusas. La idea original era diseñarlos como una forma primitiva de los Zoras, pero no se aceptó debido a que los Paradusas nada tienen que ver con los Zoras -entre otras coas claro-. -
Muchisima´s gracias zukeku
Para servir mi hermano. -
Concuerdo con la diosa (Kaynil) en que pasará un largo tiempo para que Nintendo se decida darnos un remake de MM. Lo importante es que se enfoquen en nuevas entregas de zelda.
Tengase presenta que la reunión entre Richard George y Shigeru Miyamoto fue en este mismo mes y año. Pero la manera en que se dice que Miyamoto reaccionó se puede deducir que por ahora no habrá un remake de MM. -
ahh yaa...el de bsx o el periférico aquel de Nintendo.
Una gran lastima no poder emular ese juego,
Si lo puedes emular. Emulador recomendado ZSNES :-). Y el remake de Zelda I también lo puedes emular. -
A, por eso aun estamos por llegar a la Iglesia aunque no se como entrar.
Solo necesitas usar la magia del super salto: el Jump. Si te fijas la iglesia tiene una puerta abierta en la parte de arriba; usa la magia y salta para acceder al techo y entrar en la torre.
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