Recuerdo que Aonuma había declarado que una de sus ideas con A Link Between Worlds era que el jugador pudiera experimentar los cambios entre 2D y 3D; y Super Mario Land 3 fue la catapulta que le ayudó a realizar esa idea.
Gracias por la noti' sobrino Dlink :-).
Mensajes de zukeku
-
-
Gracias Rodtake por la info'; y quedó bien la imagen que usaste, va con el tema :-).
Sería genial poder disfrutar de otro tipo de juego salido de la mente del padre de una de las más grandes sagas. Ya tengo la curiosidad, y de decidirse a desarrollar una nueva franquicia sé que será genial. -
Totalmente de acuerdo; hay 2 Zeldas existiendo al mismo tiempo. Pero como ya referí, son las mismas, solo que una despertó en el conocimiento de ser Hylia mientras que la otra -que es la misma- aún no lo ha hecho.
Como dijo Coconeitor: una está añejada y la otra no .
No es la primera vez que se presenta un conflicto de esta naturaleza en un juego de zelda. El mejor ejemplo lo tenemos en Oracle of Age.
Si hablas con los Gorons del tiempo del presente, te dirán sobre un héroe que los salvó dándoles las Flores Bomba; lo curioso es que aún Link no ha viajado al pasado para darles las Flores Bomba.
Otro ejemplo es el de la Canción de la Tormenta de Ocarina of Time. -
Buena observación con lo delas siglas ShiroMZM :-).
Por el tipo de historia un remake de MM debería tener un estilo gráfico mucho más serio que el visto en el remake de OoT. Aonuma ya ha declarado estar saturado con tantas entregas de zelda en poco tiempo; un remake de MM supondría un peso mayor.
PD: Coconeitor, por tu imprudencia he decidido tomarte la palabra. Cuando salga un remake de MM sea para Wii U o para 3DS, voy a querer mi juego :linky:. -
No creo que Nintendo se base en el estilo gráfico de Skyrim, ya que ha declarado que el Zelda U no tendrá gráficos ultra realistas. Creo que Aonuma se refiere a la dinámica del juego.
-
Holaaa Kuroro :-). Lamento haber tardado en saludarte y darte de nuevo la bienvenida. Y por fa' tráenos ese tema que adoro tanto sobre la tristemente celebre tercera linea del tiempo (la del fracaso).
WOA! Un creyente de ALttP, ya extrañaba uno así. ALttP fue un juego verdaderamente grandioso (y dificil).
Yo también adoro Alttp :linky:. -
En efecto, la imagen es de las puertas de las casas de Outset Island. Independientemente del circulito de en medio, es la Trifuerza invertida. Es solo un diseño en la puerta; pero es curioso ¿no?
La razón por la que utilicé esos ejemplos era para resaltar que la Trifuerza negra e invertida que se ve en el titulo de ALBW no necesariamente indica una blasfemia a las diosas o una Trifuerza del mal. ....Aclaro que no estoy diciendo que no sea así. -
Los controles del nuevo Zelda me intrigan, definitivamente no puedo usar el Wii Mote + Nunchuck y el Gamepad al mismo tiempo.
No te preocupes que muy probablemente no usaras el Wii Mote + Nunchuck. Todo indica que solo se usará el Game Pad; y TWW U es el laboratorio de ensayo y error para el uso del Game Pad para el Zelda U. -
Está super chevere; gracias por compartirlo yerno por obligación :-). Pero no lo compraría.
-
¿Aun crees que pueda situarse en la línea del fracaso?
No he dicho nada de situarla en la linea del fracaso; dije que vaya después de OoT y que acabe con la linea del fracaso :linky:. -
[SIZE=14px]
[/SIZE]
[SIZE=14px] [/SIZE]
[SIZE=14px]Eiji Aonuma, director de la serie The Legend of Zelda, confesó en entrevistas posteriores al E3 2013, que el juego Skyrim (Elder Scrolls V) es inspiración para lo que él y su equipo de trabajo están haciendo con Zelda Wii U.[/SIZE]
[SIZE=14px] [/SIZE]
[SIZE=14px]Aonuma y otros ejecutivos de Nintendo han dejado saber en los últimos meses que este Zelda será no sólo el juego más grande, ambicioso y costoso de la serie, sino también de toda la historia de la compañía.[/SIZE]
[SIZE=14px] [/SIZE]
[SIZE=14px]Quienes ya han probado los prototipos de los primeros calabozos dicen que el juego es gigantesco; corrió incluso el rumor de que el primer calabozo mide más que Hyrule Field de Ocarina of Time.[/SIZE]
[SIZE=14px] [/SIZE]
[SIZE=14px]Pensar en qué cosas de Skyrim podrían retomarse para inspirar o agregar a The Legend of Zelda, nos recuerda que los meses posteriores al lanzamiento de Skyward Sword muchos usuarios y críticos del medio, sugirieron que tal vez era momento de una renovación de la serie, que debería buscar parecerse a Skyrim.[/SIZE]
[SIZE=14px] [/SIZE]
[SIZE=14px]En uno de los primeros Nintendo Direct de este año, cuando Aonuma demostró las primeras imágenes de la remasterización de Wind Waker para Wii U, mencionó que para Zelda Wii U están cuestionando y reimaginando mecánicas tradicionales, como un orden específico de los calabozos y campaña para un solo jugador.[/SIZE]
[SIZE=14px] [/SIZE]
[SIZE=14px]El juego comenzó su desarrollo a la par del desarrollo del Wii U -mucho antes de que Skyward Sword estuviese terminado-. [/SIZE]
[SIZE=14px] [/SIZE]
[SIZE=14px]Nintendo estuvo a punto de mostrar las primeras imágenes y fecha de lanzamiento durante el E3 2013, pero de último momento decidió esperarse un poco más.[/SIZE]
[SIZE=14px] [/SIZE]
[SIZE=14px]Se cree que Zelda Wii U podría no salir en 2014. En octubre saldrá a la venta la remasterización de Wind Waker en Wii U, y antes de que acabe el año llegará A Link Between Worlds al Nintendo 3DS.[/SIZE]
[SIZE=14px] [/SIZE]
[SIZE=14px] [/SIZE]
[SIZE=14px]Fuente: http://www.gamedots.mx/zelda-w…ria-salir-despues-de-2014[/SIZE] -
Si, es muy curioso que Midna se ponga el escudo en su rostro :^o^:. Creo que la razón por la que Midna considera el armamento de Link como poca cosa se debe a que su raza son los maestros de la magia; y con la magia pueden hacer más que con la espada.....eso creo yop :^o^:.
-
Yo también estoy de acuerdo con la blasfemia a los diosas, colocando la Trifuerza invertida, sobretodo porque al Trifuerza es, a parte de un poder divino, el sello o símbolo de las diosas, por lo tanto es como si apuntase hacia abajo diciendo: "Tenéis menos poder que yo."
No es la primera vez que se puede apreciar la Trifuerza o parte de ella de manera invertida. La primera vez fue en TLoZ del NES, donde al vencer a Ganon la Trifuerza del Poder está invertida; la segunda vez fue en en MM y la la otra es en las puertas de las casas de Outset Island en TWW.
-
Tengo tiempo que no juego TP; ¿la puerta norte de Kakriko también tiene la marca que parece sangre? Pregunto ya que es algo que genera inquietudes.
¿Qué es lo que te llama la atención de la segunda imagen? -
Otra opción que pensaba es que quizá la trifuerza luce de color negro porque está en el mundo oscuro y no porque sea negra. Dicho en otras palabras, la trifuerza podría ser en realidad incolora y lucir dorada o negra dependiendo si es vista en Hyrule o en el Mundo Oscuro
Vertale, nunca había pensado en eso. No es lago ilógico, sobre todo si tomamos en cuenta que el Reino sagrado es como un espejo que refleja lo que hay en el corazón de quién entre. Quizás la Trifuerza oscura refleja la maldad de su portador.
O quizás solo es a semejanza de la habilidad que Link tiene en esa historia. -
Oki doki :-).
Si es probable que sea sangre; sobre todo si tomamos en cuenta el destino que tuvo que sufrir Kakariko a causa de la invasión de Zant.
Yo lo veía como pintura para disuadir a los forasteros y así protegerlos del peligro que para ese entonces era Kakariko. -
Compañero Kurobatto, solo deseo aclarar que en ningún momento me he referido a la ubicación espacio-temporal o espacio-dimensional de ambos reinos. Solo me he referido -y Midna también :linky:- a la condición o categoría de ambos reinos. ¿No es acaso las sombras lo opuesto a la luz así como el blanco lo es del negro? Recordemos que el Crepúsculo es un reino de sombras y Hyrule es un reino de luz.
Si se desea seguir un debate sobre este tema en especifico les invito a crear un tema para tal punto.
Regresando al tema.....
Sería hermoso ver el Twilight Realm nuevamente, bajo el contexto de la linea cronológica ofrecida para este título. Es probable que no ocurra, pues se daría pie a Dark World, mas no me calza mucho por el título del juego.
Concuerdo que sería genial volver a ver el Reino del Crepúsculo. Recuerdo que Aonuma había dicho que cuando jugáramos nos llevaríamos una gran sorpresa. De verdad no sé cual será esa sorpresa, pero sería genial si tiene que ver con el Crepúsculo. -
Twilight Realm no es una antítesis; es más bien un mundo aparte ubicado en otro espacio dimensional. Creo que Termina se apega más a ese termino estimado compañero.
Antítesis es cuando una cosa es opuesta a otra; entonces, debido a que el Reino de Hyrule es luz y el Reino del Crepúsculo es sombras, en ese sentido uno es antítesis de otro.
Además, la misma Midna califica a su reino como la antítesis de Hyrule :linky: :QuoteWhat do you think happened to the magic wielders who tried to rule the Sacred Realm? They were banished. They were chased across the sacred lands of Hyrule and driven into another realm by the goddesses. It was another world entirely... The antithesis of Hyrule, where the sun shines bright. Its denizens became shadows that could not mingle with the light. Eventually, most came to call it the Twilight Realm, and from it, none could return to the world of light..."
-
Qué es lo que te impresionó de la primera imagen, ¿las marcas rojas?
-
Buen punto el de mi sobrino Dlink. Como ha crecido mi muchacho, le he enseñado bien 8). .....Si soy creído :linky:.
Como ya referí, creo que la intención de Nintendo al diseñar a Gaepora con cierto aire del búho Kaepora y de Rauru era precisamente evocarnos a esos personajes sin la intención de indicar que están relacionados.
Los maestros de la Academia de Caballeros fueron diseñados a base de la Tribu Rito. Al parecer Gaepora fue diseñado a base del búho y del Sabio de la Luz.
PD: Yerno por obligación (Coconeitor) eso no quiere decir que no tengas razón; no obstante es poco probable que estén relacionados :linky: .
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.