Había una vez un chico llamado Erick que se murió aplastado por una banana rellena de caramelo que pertenecía a Darth Vader.
Este suceso fue ocurrido en Villa Pingüino y la historia fue censurada por papafritas sirenomóvil conducido por Sirenoman y el Chico Percebe quien secretamente traiciona a sirenoman con una estrategia que fue idea de Potatos Light porque querían que Gomba se llamara Ramona como la de Scott Pilgrim y su prima y su amiga Waria que camina por el bosque y ya.
Entonces Kaynil y Dlink aparecieron vestidos de negro y con gafas con un extraño aparato que desprendía una luz roja. Todo indicaba que Dlink convenció a Kaynil para robar la joya de la Señora de Catamería y Montessori del Bartolo y García El señor Sanchez Hipódromo zanahoria la había ocultado dentro de un cajón lleno de pieles de payasos y de el zombi del pobre Erick en cuya.
* * *
Un día el cielo era celeste hasta que de pronto un enorme gusano espacial potó en la tierra. EntoncesCoconeitor y Firedri junto con Dlink empiezan a perseguirlo pero se tropiezan con una nuez morada producida por un extraterrestre que venía del planeta tierra llamado "Laggghhhffstrakakaggg el Simple" donde vivíaKurobatto. Dlink y Firedri maldijeron al alien, pero el alien los escucho y les lavó el cerebro haciendo que bailen el Harlem Shake mientras que Rodtake baila "Party Rock" junto con Coconeitor; usando un vestido de color ocre a topos rosa en el que se veía ¡¡DI-VI-NO!!
Derrepente Rodtake dijo "DAFUQ!" porque Coconeitor empezó a descubrir su propia ignorancia por lo cual decidio no volver a mostrar su rostro. Tenía la cara explotada por la electricidad y se quedo sin cara sensual y viril que nunca tuvo, mientras no se habia dado cuenta que todo era un sueño de zukeku. Zukeku despertó y el sueño termino. Al ver a Coconeitor, vio que no era un sueño si no que Coconeitor era bello, bello como calamardo... Neh, era horrible, y ademas tonto como patricio y a parte era pobre; hasta que zukeku se dio cuenta que no estaba frente a Coconeitor, sino de Rodtake. Entonces se le aclaro la vista mas y vio que estaba sobre su caballo blanco con su larga cabellera como todo un joven y guapo guerrero con mucho dinero, entonces Coco se asfixió en su propia estupidez ¡porque Cressel le estaba coqueteando! Mas solo fue una ilusión...