Mensajes de Kurobatto

    Podrían compartir dicho video en un nuevo tema.


    Respecto al video en cuestión de Link vs Cloud, debo decir que una cosa es el fanatismo y otra es la capacidad de ser crítico con dicho fanatismo.

    Desde mi punto de vista, Link es uno de los más grandes espadachines en el mundo de los Juegos de Video; personalmente no he visto a otro protagonista con mas agilidad y, por supuesto, Corage. Por lo demás su habilidad como guerrero refleja una habilidad que pocos personajes poseen en lo que es la versatilidad de armas y técnicas que ocupa (en realidad que te permite ocupar), lo que hace por lo demás que la aventura sea más divertida.

    Sin embargo hay un argumento con el que debato, desde el punto de vista de la historia de la saga, que es planteado en dicho video: "los años de experiencia" en base a los títulos de The Legend of Zelda. Por un lado hay que comprender que nuestro Link no siempre es el mismo Link en cada título; por ende su experiencia en armas va (dependiendo de la historia de cada título por supuesto) de la mano con el momento en que decide enfrentarse al mal, hasta que lo vence; en comparación con otros personajes que realmente llevan tiempo de experiencia en batalla, y que poseen un arduo entrenamiento previo a la aventura. Pero esto último que he escrito nos lleva a ver también el hecho de la habilidad natural que posee Link para tomar la espada y enfrentarse al mal... aunque eso es algo que todos los héroes deben tener.

    [SIZE=13px]Ayax ~ 100[/SIZE]
    [SIZE=13px]Cartero ~ 10 (daño -20)
    Cressel ~ 100
    CXesc ~ 100
    Dlink ~ 100
    Kaynil ~ 110
    Kurobatto ~ 100
    Pollox12 ~ 80
    (cura +10)
    Rodtake ~ 120
    Sephiroth ~ 100
    Supersonix ~ 100
    Warp of ragnarok ~ 70
    [/SIZE]
    [SIZE=13px]Yokolink ~ 90[/SIZE]

    Excelente Kurobatto.

    Coconeitor, ¿ya notaste los cambios en el cuadro de formato?
    es un trabajo en progreso pero hay nuevos comandos incluyendo el justificado. :)

    *nota para mi* no olvidarme de la marquesina :XD:



    Por cierto, no te di las gracias u.u GRACIAS!!! También te doy las gracias por incorporar la "Justificación".

    Kaynil está enamorada de Kurobatto



    ¬¬... a veces comprendo los deseos de bannearte ja ja ja....

    Sí, me gustaría volver a ver a Navi, pero creo que sería mejor en un título que sea posterior a Majora's Mask (en lo relacionado a la Cronología). A lo mejor existe la probabilidad de que un título se enfoque a cuando Link encuentre a Navi.

    En realidad... tengo muchas posibles teorías sobre este nuevo título ja ja ja...

    Personalmente... Nop.

    Creo que un juego vale mucho más por su contenido que por su lado visual. Por lo demás, creo que los juegos que abordan mucho el tema de gráficos descuidan horriblemente la historia creando un juego aburrido.

    Decir "Será mejor de lo que pensamos", Es sin duda algo con mucha lógica y de necesidad.

    Creo que existe otro factor importante que, por ser fieles a Nintendo y su maravillosa magia, hemos dejado un poco de lado. La dura competencia a nivel de Juegos de Video. Yo soy de la idea de que la gráfica no lo principal en un título, pero es lo que más atrae a la masa de jugadores. Las grandes empresas venden mas por crear juegos que "parezcan películas" y que "se parezcan a la realidad" mas que por una gran historia de fondo. Cuando yo juego algo es casi lo último que analizo, pues me motiva mas la jugabilidad, opciones y por supuesto la historia y originalidad. The Legend of Zelda ofrece por lejos esto.

    Sin embargo, la mayoría de los "gamers" se van por temas totalmente visuales, junto con la triste búsqueda del "juego rápido, fácil y divertido" sin reparar en que un título que realmente sea difícil puede dar muchas horas de sana diversión y enorme trabajo cognitivo (yo he ocupado muchos videojuegos en mis tratamientos profesionales con excelentes resultados). Este "sin embargo" presentado, pone a Nintendo en la necesidad imperiosa de trabajar de forma mucho mas minuciosa en sus títulos principales, ofreciendo novedades (como lo que pasó con la gráfica en Twilight Princess) que superan la visión "gráfica" de otras consolas pues traen al mundo obras maestras. Mas en esta ocasión, creo que Nintendo trabajará no solo en nuevas novedades de juego, sino que también presentará un alto nivel gráfico; que es algo que The Legend of Zelda merece desde tiempo.

    Espero, de verdad que así sea. Tengo gran fé en este título anunciado para inicios del 2014.

    Viendo el hermoso trabajo que Lego hizo con Star Wars... Confío en que harán un trabajo maravilloso con The Legend of Zelda.

    Espero que esto se concrete. Sería bello tener una enorme maqueta de Hyrule.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.