Mensajes de Kurobatto

    Donkey Kong ~ 70 (cura +10)
    Link ~ 150
    Samus ~ 80 (daño -20)

    Recuento:
    Ness[s]~ 00: Primero en caer.
    [s]Jigglypuff [s]~ 00: Segundo en caer.
    [s]Pikachu [s]~ 00: Tercero en caer.
    [s]Luigi ~ 00: Cuarto en caer.
    [s]Yoshi ~ 00: Quinto en caer.
    [s]Fox - 00: Sexto en caer.
    [s]Mario - 00: Séptimo en caer.
    [s]Capitán Falcón - 00: Octavo en caer.
    [s]Kirby - 00: Noveno en caer.
    [/s][/s][/s][/s][/s][/s][/s][/s][/s][/s][/s]

    En realidad el mango no es diferente al visto en algunos títulos. Si observan con detenimiento notarán que combina lo visto en la versión de A Link to the Past y Ocarina of Time.

    Por lo demás, como lo muestra el video (y el video de muchos otros trabajos de estos herreros) algunas modificaciones son necesarias para que su manejo sea más "real". Después de todo, ellos son los expertos en la confección y uso de armas.

    Soy un "veterano" (al menos un año menos que tú XD!!!!) y la serie me ha gustado. Hace tiempo que no disfrutaba un anime. Yo creo que es bastante original, pero debatir sobre ello no es cabida en este tema, por eso solo digo: a los gustos, los colores.

    Por otro lado, desde mi apreciación, la edad y la madurez nada tiene que ver con lo dedicado al Tiempo Libre, es decir no se asocian al ocio, lo recreativo o el esparcimiento.

    Independiente de lo crucial que fue Midna en Twilight Princess no veo porqué no pueda volver a aparecer. Puede desarrollarse una historia en el mismo Reino Crepuscular.. Nintendo nos sorprende a cada rato con cosas así.

    A mi, más que volviera Midna, me gustaría ver el Reino del Crepúsculo una vez más. Por cierto... seamos honestos ¿A la mayoría le llamo la atención Midna por su personalidad? Revisando foros, blogs y otras redes sociales, muchos desean que vuelvan por ser una personaje netamente sensual. A mí el personaje de Midna no me llamó tanto la atención como para "tenerle ese cariño" (prefiero a Navi como compañera ja ja ja).

    Creo que el Reino del Crepúsculo da para un par de historias más; además, independiente que el Portal haya sido destruido, siempre habrá un pasado o un portal que conecte. Estamos hablando de un juego donde "un mago lo hizo" es más que una excusa.

    Un tema que da para una gran discusión.

    Personalmente creo que Termina, no es algo "real".

    Manual del Juego wrote:

    Se trata de un mundo paralelo, que es similar pero diferente de la tierra de Hyrule, que fue el escenario de The Legend of Zelda: Ocarina of Time.



    Yo siempre he considerado que al ser Paralelo, es una realidad distinta... Sabemos que lo paralelo puede ser "real", pero en este caso, considero que es simplemente la proyección que la Máscara de Majora crea en base a la visión de Hyrule que posee el Skull Kid, podría compararse por ejemplo con Koholint (apreciación personal). Obviamente en el juego mismo no aparece dicha referencia, pues se perdería el contexto de la realidad que posee el espacio físico en sí. Sin embargo, se sabe que el fin está cerca... que "Termina-rá".

    En base a esta "visión del Skull Kid", es normal encontrar cosas "parecidas" a Hyrule pero siempre bajo el supuesto de un ser que no conoce Hyrule de la forma en que nosotros lo conocimos, asumiendo el rol de Link; o bien, de la forma en que otros seres conocen Hyrule, y he ahí lo vital. Creo que calzó perfecto basar una tierra completa desde la visión de alguien que "se maneja" más en la periferia del espacio, un ser que habita en Lost Woods y, gracias a esto, le ha sido posible conocer de a poco, y sutilmente, diversas áreas de Hyrule a través de los accesos posibles, lo que permite a Majora usarlo como arma en su depravada naturaleza para crear un mundo familiar pero aterrador, que cuestione al héroe y que busque atacarle desde sus emociones.

    Creo que esto explica en parte el porque los Gorones y Zoras están con "propia ley", ya que el Skull Kid desconoce lo relacionado a la Familia Real. La ausencia de los Kokiri siempre la he atribuido a que los considera "de los suyos".

    No creo en la idea de "todo personaje de Hyrule tiene su contraparte Terminiana; sino que hay personas basadas en recuerdos y pensamientos.

    Observación final: Queda pendiente desarrollar un tema con mi visión analítica de Termina para compartirlo con ustedes... Unas locas teorías en base a horas y horas de "juego".

    PD: Mr. Cool estimado zukeku. El personaje dueño de la tienda del Juego de Estrellas. Un personaje bastante curioso que al parecer sería la versión "realista" de Tingle. Sin embargo también en el Mercado de Lalo (¿Lalomercado?) aparece una estatua de este personaje tan curioso.

    Sí... Navi debiera volver... y no en forma de fichas; si no en un nuevo título.

    Gracias por el tema Lili Mestri. Un merecido tributo a esta incondicional compañera.

    Creo que el hecho de que lo quitaran es en base a la relación que Link sostiene con Ilia. Eventualmente da para ahondar en un "amor" existente, que no es lo que ocurre entre Link y Navi.

    Por cierto... curioso el nombre de este personaje... como que "le falta una H" :XD:

    PD: ¿Los paradusa no son los antepasados de los Zora?... te pido zukeku crees un tema sobre eso.

    Majora's Mask es un juego que no solo es bueno por ser un Zelda (argumento de fan por si acaso ja ja ja)... Sino que posee diversos detalles sombríos y poco claros que permiten darnos cuenta de que los "mensajes" son muchos y ahí están... esperando.

    Esto permite desarrollar diversos debates sobre Termina y la proyección que Skull Kid tiene sobre Hyrule (defensores de que Termina "existe"... odienme).

    No he dicho que no exista un patrón que las guíe Coconeitor.

    Mi visión se enfoca a que lo que podemos hablar de la Religión en The Legend of Zelda se basa en inferencias. No hay personajes que sean estudiosos del tema, y que nos puedan guiar en las terminologías y definiciones asociadas. Los personajes existentes concuerdan poco e incluso presentan discursos casi contradictorios, lo que habla de una religión (vuelvo a insistir) fluida y cambiante (lo que "tan positivo" no es) que respeta el "Legend" de la saga.

    Obviamente existe una "guía" referencial (y solo referencial) con pocos fundamentos epistémicos para la Religión de la saga: la Trifuerza.

    Solo agregar que no puedo decir que Amazon es 100% fidedigna en sus rumores. Ha hecho incontables rumores con cierta veracidad que al final... son una mentira descomunal.

    Espero que si el rumor es cierto, esta "Second Quest" o "Modo Héroe" o "Dificultad variable" no sea con el ropaje verde invisible. Eso de verdad fue divertido solo al principio.

    Ojalá esta versión traiga consigo muchas más sorpresas, pues estoy esperando con ansias volver a navegar por lo que una vez fue Hyrule.

    PD: Tampoco me gustó la excesiva ayuda en Skyward Sword.

    La mala interpretación quedó al descubierto... es obvio que Nintendo no planea "Tomar elementos", pues sería un error repudiado. Basarse en un juego para desarrollar otro es algo que no puede permitirse en el desarrollo de un The Legend of Zelda. Si bien es cierto hay inspiraciones, pero eso es harina de otro costal.

    Creo que la idea de "navegar" en GPS nos dará la idea de un Hyrule gigantesco e incluso, me arriesgo con esto, cambiante... Sería novedoso ver un Hyrule quebrantado por alguna influencia maligna o divina que implique cambios constantes a la geografía. Sé que he referido no querer ilusionarme, pero puedo dar ciertas "teorías" de lo que se podría venir.

    Para la 3DS creo que habrá un canal que permitirá, como siempre, obtener "cositas lindas" que son para fomentar el intercambio y conectividad entre las consolas, pero que no implicarán cambios y resoluciones en la idea central.

    Nuevamente... hay que estar atentos.

    Que bueno que te gustara la idea. A mi me gustaría tomar la edición si no te molesta... tengo muchas ideas en mente.

    Considero que de forma mensual es suficiente.

    De todas formas, me gustaría leer más opiniones.

    Hola gente!!!

    En esta ocasión quiero compartir con ustedes el trabajo de un hombre llamado Tony Swatton, un Herrero de aquellos que a expandido su arte hacia el desarrollo de confecciones que satisfacen el alma de miles de fanáticos.

    Su trabajo se caracteriza por el desarrollo de armaduras y armas, siendo su especialidad las espadas, donde hace un trabajo que nota los años de experiencia en el rubro. El posee un canal en YouTube donde expone su arte a modo del nombre AWE Me, ahí, podrán observar trabajos que van desde la Espada Dorada de Combate de Finn hasta trabajos épicos como el hacha de Gimli.

    Yo hace tiempo veo el trabajo de este herrero, pues lo encuentro impresionante. Por eso quise compartir una de sus obras que creo muchos disfrutaremos.

    External Content www.youtube.com
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    Espero les haya gustado!!!

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