Había una vez un cerdito con alas que comió unas costillas de cerdo por caníbal y luego llegó una enorme cantidad de cerdos vengadores para hacer justicia, ya que ellos querían vengar a su compañero caído. Venían equipados con pancetas con pinchos, pero fue inútil. Los cerditos fueron convertidos en hormigas mediante un ritual satánico organizado por una tortilla salada mutante del planeta masa con queso. Por ello, decidieron usar fuego sagrado para poder invocar al Lord Hormiga que les concederá el apocalipsis supremo con el que el mundo fue salvado por las supremas de mostoles y las supernenas.
Entonces los cerdos convertidos en hormigas cantaron una canción con coros gospel y violines eléctricos para así lograr que baile la danza mortal transformer para que Pikachu derrotara a Onix usando aspersores anti-incendios y la lógica desapareció junto a los cerdos-hormiga por un agujero negro.
El mundo renació junto los Digimon caucásicos de procedencia Dragon Quest Definitivo de la empresa mata-cucos que permitió invocar tallarines satinados-come-planetas. Acto seguido, que tenían dofus entre sus bigotes de gobul hambriento, buscaron ganar dinero con sus preciados talentos cazatalentos aprendidos, pero aparece Deadpool el cerdo canibal con ganas de mover el esqueleto y lo movía con gran delectación. Hasta que un miolnir salio disparado golpeando à batman rematandolo con placer que cubrió debajo el mar azul.
Justo en ese momento, finalizó todo.
Fin.
¿O no?... pues en este mundo