Millonario
Mensajes de Kaynil
-
-
Concedido. La patada voladora golpea a Rafallelom tan fuerte que rompe el techo de tu casa y cae sobre el cereal que te desayunabas.
Deseo tener un unicornio.
Conce... ¡Espera... Nadie puede ser como Chuck Norris! ¡¿Entendiste?! ¡¡NADIE!! :XD:
Ayer que vi el tema iba a bromear conque se destruia al genio de los deseos por pedir un deseo imposible y por lo tanto debia cerrar el tema. :siaja:
-
389
Coquito, te agradezco tus intenciones pero luego van a ver con envidia si tu haces dos tercios del trabajo, mejor dejémoslo de un número por post.
-
:^o^:
-
Esa imagen, la había visto hace varios años me encanta. me has traido gran alegría. :XD:
Y no había notado la animación de Zelda con ese detalle, jajaja.y de imagen dejo estas dos:
y esta otra que desde que la vi se me hizo cotorra:
-
Aunque para mi no es del todo negativo si tengo sentimientos cruzados al respecto. Creo que esto amerita su propio tema para desahogarnos pero concuerdo que prestar la franquicia para todo es un cambio.
Tratando de poner el otro lado, pues es raro pero en cierta manera disfruto ver a Sega y a Nintendo trabajando juntos. ¿Quien lko hubiera dicho en los noventas? Nintendon't, jajaja.
Cuando haces cuentas asi como lo puso @Coconeitor y te das cuentas que ya van varios cameos Zelderos en muy poco tiempo empiezas a sentir que estan usando TLoZ como a la gallinita de los huevos de otro. Remake de OoT, Remake of WW! Disfraces en Moster Hunter! Crossover con Dinasty Warriors.... si te deja pensando. Sé que cuandoe staba creciendo soñaba con ver este tipo de mezclas locas, pero ahora como que ya vemos un poco más allá pues si entristece, porque siento que ya Nintendo piensa que con estampar Zelda en algo va a vender y esta 'prestando' mas seguido la franquicia con otros desarrolladores en spin-offs.
Del nuevo Zelda U, yo no me había formado expectativas altas porque hhonestamente Nintendo estaba muy retrasado con el desarrollo del juego.
-
Para mi parte de lo impresionante de este ejemplo es que el chico al parecer no tiene una falta de movimiento en sus extremidades superiores según de lo vi de la parte del entrenamiento. Muchos de nosotros nos limitamos a no intentar algo tan simple como aprender a escribir con la otra mano al menos que nos obligue la necesidad. Me parece que es una meta personal que se fijó, aunque admito que hablo de mi ignorancia con la mera impresión del vídeo. No se de la vida de esta persona.
Concuerdo que es una buena lección para tomar en cuenta de que mientras hay voluntad se puede lograr con tiempo, paciencia y constancia lo que te propongas y que como dices en caso de un accidente no debe uno perderle el gusto a la vida, sino seguir luchando y salir adelante.
Fuera eso y un poquito fuera del tema no sabía que tuvieras dicho trabajo, debe ser muy emocionante poder ayudar a estas personas y verlos crecer en este aspecto.
-
Es una pena, pero eso ya esta fuera de nuestras manos, pues es cosa del software de Tapatalk. Lo más cercano a una solución seria desalentar a los usuarios del foro renombrar las etiquetas de spoilers, pero la mejor manera de solucionarlo sería quizás tratar de ponernos en contacto con ellos y ver si ellos tienen manera de agregar que acepte el comando [ spoiler='titulo' ]. Revisando su foro creo este tema maneja nuestro problema.
Si varios de nosotros posteamos que tenemos el mismo problema y nos gustaría una correción creo que habría más posibilidades de que nos ayuden con eso. Ya he creado un nuevo tema: is it possible to get [ spoiler='title' ] to work?. Al parecer son algo lentos para dar respuesta asi que esperemos en quince dias poder tener algo.
-
Infinito
-
¡Arrójenme un tomate! :linky:
-
Aunque no he terminado el juego ni una sola vez y por lo mismo no me atrevo a abrir el vdieo. te felicito por haberlo terminado dos veces y te agradezco que nos compartas tus momentos de modod heroe.
-
Bueno SS ya tiene más del año desde que salió así que para la mayoría ya es agua pasada, creo que es un juego muy interesante que rompe algunos paradigmas y que deja bastante para discutir.
¿Qué les pareció el final del juego?
¿Cuales fiueron sus partes favoritas?
En general, ¿te gustó esta aventura?
-
¿Que opinan del escarabajo que Link puede utilizar, segun el video del demo, para que Link collecte cosas o vea desde otro punto de vista?
Fuente: ZeldaWiki
A mi me fascinó la idea, es como juntar la idea del cotrol con la gaviota del windwaker con la utilidad del halcón en Twilight Princess.
¿A ustedes que les pareció?
¿Lo usaban seguido? -
Tu futuro?
-
Obtienes una pluma
Inserto un abanico.
-
381
que contemos hasta el numero 2015 antes de que se acabe el año.
-
cárcel
-
Bueno revisando el foro de MyBB me pensé prudente traer la discusión de las casas, pues la duda puede seguir para cualquier persona nueva al juego de The Minish Cap.
Las chicas del hotel que buscan so propio lugarEn la ciudadela de Hyrule te encuentras dentro del hotel a tres damas (Nayru, Farore y Din) que buscan casa propia, mediante el intercambio de Kingstones es posible conseguir dos casas, por lo que una de las chicas irremediablemente termina quedandose en el motel.
Por supuesto hay quienes sostienen que una tercer casa existe, pero honestamente en todos lados, hasta gamefaqs, leo que solamente puedes darle un hogar a dos de las tres. La tercer casa no hay manera de consdtruirla y que una de las chicas se quedara por siempre en el motel.
¿Ustedes que opinan? ¿Habrá manera de conseguir esa tercer casa?
-
Vaya encuentro que me he llevado. No había notado para nada este tema.
Me parece muy interesante la actividad. Espero como ha dicho Fire ver más sátira de este tipo, muy buena idea.
¿Aceptas cooperaciones? Quizas otros miembros tengan Notas paparazzi escandalosas que entregar.Por mucho que disfrute las flores, el club de we love Link no fue creado por mí, creo que puedes estar confundiendo my nick con Hydelink.
Quizas con actividades como esta podamos despertar el interes de mas usuarios que pertenecian a Todo Zelda y Hyrule Town. -
¿Que pex con el botón de report, @Coconeitor? ¿Se te fue la onda con las rerglas del foro?
Igual gracias por ponernos de alerta, se que hay otros temas así, pero concuerdo que un tema con simplemente una liga no tienen mucho sentido, en especial en Ingles. De igual manera agradezco la intención de Ummagumma, pero quiero recordar que es importante que tengamos redaccion propia para que el tema tenga sentido.
Cierro el Tema.[DOUBLEPOST=1389684578,1389674146][/DOUBLEPOST]Aunque sea SPAM se que Umagumma se tomo su tiempo en encontrar cada articulo y ponerlo en el area correcta. He juntado todas sus ligas en un solo tema.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.