Mensajes de Kaynil

@Coconeitor: Respecto a los spoiiler con titulos.
    Ya me contestaron y si hay una manera sustiyendo valores desde el panel de control con PHP... no sé PHP.
    Peeero, ya medio logré algo, creo.Para que funcione lo que hice fue sustituir

Code
    [spoiler=titulo]

y

Code
    [spoiler="Titulo"]

por el de

Code
    [spoiler]

que si reconoce.
    Por alguna razon esto causa que salga abierto. :muerto:
    No se si pueda conseguir arreglar eso, pero ahi vamos de poquito en poquito.

Tema originalmente creado por Trifuerza.

Yo me pasé este juego pensando que solo había cuatro vias espirituales, no tenía idea de que con las gemas de la Fuerxza obtenias mas, asi que para el que quiera presumir o simplemente compartir.

¿cuantas vias espirituales encontraron? 8)

¿que les pareció encontrar a Niko en Spirit Tracks?

La verdad fue un personaje que the Wind Waker me pareció muy cotorro, especialmente als er feliz de no estar al fondo de la escalera pirata y tratando de ser un superior 'buena onda'. Luego en Phantom Hourglass me encantaba como contaba historias con sus collages. Para mi fue una sorpresa inesperada pero bonita encontrarmelo como mi compañero de cuarto.

Por otro lado eso me deja pensando sobre ¿cuál será su edad en este juego?

^ No por el momento. :^^U:
    < Se cae de sueño pero aquí anda, sin fuerzas para crear temas complejas pero sin deseos de despegarse del foro. :¬_¬:
    V Tiene hambre. :@_@:

Curiosamente hoy una compañera de trabajo notó mi oreja, era cuestión de tiempo. Pensar que gente paga tremenda cantidad y yo la obtuve de gratis, tan solo porquerer ahorcarme con mi propio cordón umbilical. Todavía ni nacía y ya me estaba suicidando. :lol:

Bueno, dentro del tema. Esperaba orejas más largas. Quiza le faltó plata o en tal vez temía alargarselas al punto de no poder ocultarlo con su cabello.

De las fotos que pones unas me agradan otras no tanto. La quinta la dejaría de desktop, creo que ahi si se ve muy hermosa. La tercera me recuerda la Fan Numero uno de la 'banda' Flight of the conchords, que curiosamente se llama "Mel". :^o^:

Y bueno dejando de lado la mofa y entrandole a tus preguntas:

¿Qué opinan acerca de la modelo?

La verdad no había escuchado de ella antes así que solo puedo opinar d ela impresión creada por las fotos y el vídeo.

Según aparenta con el vídeo, no fue una decisión que no tomó a la lígera por algún gusto pasajero. Creo que para ese tipod e cosas en cuanto te las haces te arrepientes cuando noe stas seguro(a). A uno le ha pasado con corte de cabello errado. Creo que el hecho de que ella hable y pose con sos oidos así muestra los atisfecha que está con su decisión y al final es lo que importa. No hace falta que los demás la entiendan.

¿Se operarían las orejas para parecer Hylians?

No, me contento creando mi propia raza de elfos con orejas puntiagudas en mi mete.

Ok, quizá la respuesta a esto sea muy complicada, pero pienses en lo siguiente: Imaginen que académicamente hablando no tendrán problemas con la operación y laboral/profesionalmente tampoco; adicional a esto ningún familiar o amigo importante tiene problemas con la operación, entonces sí ¿se harían la operación?

Fuera de broma, no me haría la operacón, en primera porque sencillamente no me nace la idea. No me sentiría agusto con una operación así. No tengo problemas en comprarme orejas falsas y ponermelas por encima para borear, pero no me gusta la idea de meterme a una operación por gusto. Creo que cada operación tienes sus riesgos y nunca he deseado perder peso, modificar mi rostro, corregir el piquito de mis oidos, etc porque lo primero que pienso es que no vale la pena arriesgar mi salud por eso. Quizas otras personas sientan que vale el riesgo, pero yo tengo miedo ir a una operación aun con razón, jaja.

Superman es uns gary stu, (busquenlo en wikipedia)

Spam: ya esta creado el tema de los minicomics en comunidad

Jajaja. No lo había visto así.
    Aunque bueno, creo que le saldrían más mujeres derretidas po él y todo le sería perfecto en la vida, quiza spuedes acusar su nacimiento tirarle por ese lado, pero conforme el comic se desarró Superman agarró imperfeciones y debilidades. Incluso hay una saga que aborda la inminente muerte de este Heroe.

Y no se, si yo me hago un ersonaje Mary/Gary Sue, no lo haría perder sus megapoderes por una piedrilla. Osea, hello? Sería un personaje perfecto que hace todo loq ue a mi me gustaría poder hacer. ;-P

La adición de un nuevo tipo de pokemon podria expandir las posibilidades de estrategia. Personalmente creo que la adicion de un tipo que sea debil contra el Poison(Veneno) Y fuerte en contra del Dark(Oscuro) hace falta, ya que el veneno es fuerte contra el grass pero el grass comunmente va de la mano del poison, por lo que los ataques del poison no son efectivos contra la mayoria. Ademas, dark tiene muchas ventajas en el tipo, agregar un tipo contra el que sea debil puede balancearlo todo.

Eso suena padre. Quizas para el proximo juego.

Que es lo que opinan? Creen que esto sea verdad?

En su momento nos abía que creer pero dada la fama supuse que si era posible, personalmente no me afectó mucho la noticia.

Es buena idea implementar un nuevo tipo de pokemon?

Creo que ya hacía falta. Basicamente pro lo que dice Coconeitor. En las primeras generaciones estaba balanceado el asunto con el piedra-papel-tijeras entre unos cuantos grupos, conforme salieron las demas generaciones con nuevos tip[os de pokemons e empezarona abrir varios huecos. Creo que el tipo hada es de las pocas ultimas adiciones creada especificamente para volver a balancear el juego.

Que pokemones consideras que seran cambiados a tipo hada?

Clefairy. :)

Llegué muy tarde? :O_o:

La verdad me pareció una idea muy buena pero creo que formar doce pronósticos fue un poquillo muy elevado.
    Aun si esto nos e hace dejo los míos por guasa:

• Un programa de television hace sketches de parodia sobre Enrique Peña Nieto y el actor que lo encarna se vuelve popular con el personaje.
    • Un usuario del foro va hacer una entrada dramática que marcará el año.
    • Alguien va a sugerir una mejora al chat o que lo cambiemos por XAT.
    • La firma de alguién va a causar polémica por rozar la raya gris entre lo permitido y lo que no.
    • Firedri vuelve al foro.
    • Darunia regresa al foro.
    • Cressel se le declara a Coconeitor.
    • Se pone un nuevo skin en el foro. No gusta tanto como el pasado.
    • Sale una nueva serie de parodia de Zelda que seguiremos comentando en el foro.
    • Algo sale mal con el foro, tenemos que empezar de cero :XD: (Ya seria el colmo que cada año)

• Va a surgir un rumor referente a un anime o pelicula de Zelda que Nintendo esta trabajando.
    • El nuevo look de Link revelado para el Zelda U causa polémica entre los fans.
La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.