Curiosamente hoy una compañera de trabajo notó mi oreja, era cuestión de tiempo. Pensar que gente paga tremenda cantidad y yo la obtuve de gratis, tan solo porquerer ahorcarme con mi propio cordón umbilical. Todavía ni nacía y ya me estaba suicidando.
Bueno, dentro del tema. Esperaba orejas más largas. Quiza le faltó plata o en tal vez temía alargarselas al punto de no poder ocultarlo con su cabello.
De las fotos que pones unas me agradan otras no tanto. La quinta la dejaría de desktop, creo que ahi si se ve muy hermosa. La tercera me recuerda la Fan Numero uno de la 'banda' Flight of the conchords, que curiosamente se llama "Mel". :^o^:
Y bueno dejando de lado la mofa y entrandole a tus preguntas:
¿Qué opinan acerca de la modelo?
La verdad no había escuchado de ella antes así que solo puedo opinar d ela impresión creada por las fotos y el vídeo.
Según aparenta con el vídeo, no fue una decisión que no tomó a la lígera por algún gusto pasajero. Creo que para ese tipod e cosas en cuanto te las haces te arrepientes cuando noe stas seguro(a). A uno le ha pasado con corte de cabello errado. Creo que el hecho de que ella hable y pose con sos oidos así muestra los atisfecha que está con su decisión y al final es lo que importa. No hace falta que los demás la entiendan.
¿Se operarían las orejas para parecer Hylians?
No, me contento creando mi propia raza de elfos con orejas puntiagudas en mi mete.
Ok, quizá la respuesta a esto sea muy complicada, pero pienses en lo siguiente: Imaginen que académicamente hablando no tendrán problemas con la operación y laboral/profesionalmente tampoco; adicional a esto ningún familiar o amigo importante tiene problemas con la operación, entonces sí ¿se harían la operación?
Fuera de broma, no me haría la operacón, en primera porque sencillamente no me nace la idea. No me sentiría agusto con una operación así. No tengo problemas en comprarme orejas falsas y ponermelas por encima para borear, pero no me gusta la idea de meterme a una operación por gusto. Creo que cada operación tienes sus riesgos y nunca he deseado perder peso, modificar mi rostro, corregir el piquito de mis oidos, etc porque lo primero que pienso es que no vale la pena arriesgar mi salud por eso. Quizas otras personas sientan que vale el riesgo, pero yo tengo miedo ir a una operación aun con razón, jaja.