Holaaaa!, estuve pensando: ¿Por qué no somos amigos en Facebook?. Obvio que algunos ya están pero y los demás que? PD: Seamos todos amigos si es que conocemos a gente de este foro, no vamos a mandar solicitudes a gente que no les presta atención en sus post y como que no los conocemos, Yo en Facebook soy Eduardo Ezequiel Lopez, ¿Y ustedes?
¿Cual es vuestro nombre en Facebook?
-
-
Yo Mariano Fresco.
Ese es mi nombre XDDDDD :^o^:
-
My name is Bond... James Bond.
Nah, me llamo Alam Aponte x)
-
My name is Bond... James Bond.
Nah, me llamo Alam Aponte x)
Jajajaja, calma te mandare la solicitud n_n -
Si ustedes conosen a alguien que me conozca preguntele y asi sabran quien soy :dark-evil:.
-
Si ustedes conosen a alguien que me conozca preguntele y asi sabran quien soy :dark-evil:.
Se quien eres.
-
Sssshhhh... que nadie se entere... :dark-evil:
-
En facebook soy "Coco Montejo"
Por cierto ¿acaso ustedes no están agregados al grupo del foro en el facebook? tenemos uno hace tiempo :xD:
-
En facebook soy "Coco Montejo"
Por cierto ¿acaso ustedes no están agregados al grupo del foro en el facebook? tenemos uno hace tiempo :XD:
Si.[DOUBLEPOST=1407694555,1407694500][/DOUBLEPOST]Sssshhhh... que nadie se entere... :dark-evil:
Solo les dare una pista de @ShiroMZM Gerardo -
Yo sí me he unido, ufffff desde hace tiempo, mucho antes de que Coco fuera admin de la página de face.
-
Si es para presumir, yo vi su creación.
Mi nombre comienza con An y termina con gel, ya lo demás creo que es más que obvió y lo puedes buscar en el grupo del Facebook.
-
Si es para presumir, yo vi su creación.
Mi nombre comienza con An y termina con gel, ya lo demás creo que es más que obvió y lo puedes buscar en el grupo del Facebook.
Anoumagel? -
Anoumagel?
No no no. Angel???? -
vale, el unico gerardo del grupo... gracias maestro.
-
vale, el unico gerardo del grupo... gracias maestro.
De Nada XD:XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD: -
Lel.
@Cressel tegenadome SPAM? Eso es definitivamente venganza... por cierto, frustro, @El Maestro? O es que soy increiblemente trolleador en el chat de face? :^_~:
-
>responde solamente "lel", un comentario tonto, sin uso, molesto.
>dice que se le tagea spam(stupid pointless annoying message) por venganza.fucking kiddo.
-
Lel.
@Cressel tegenadome SPAM? Eso es definitivamente venganza... por cierto, frustro, @El Maestro? O es que soy increiblemente trolleador en el chat de face? :^_~:
Nahhh, casi nadie te hacia caso, yo y @Rafallelom te estuvimos molestando hasta que te fuiste. -
No estabamos en el tema de face?
Creo que hay mucha jente registrada en el grupo y la mayoria no estan en el foro.
-
No estabamos en el tema de face?
Creo que hay mucha jente registrada en el grupo y la mayoria no estan en el foro.
Seh, tenemos de ejemplo a Firedri, no se que es lo que no les gusta del foro, MADRE!, crear un foro de estos cuesta dinero, no se cuanto haya pagado Kaynil, pero el foro trae tantas opciones que hasta yo las desconozco.El Foro es tan moderno, pero su personalidad Zeldera se ha perdido, dudo que sea eso.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.