Hace tiempo que el Héroe del Tiempo destruyó al Rey Dodongo en la Montaña de la Muerte. Tiempo después cuando la Monarquía de Hyrule fue restaurada, el hijo de Darunia pidió la ayuda del Reino Hyrule para sacar algunos Dodongos que un habitaban la enorme caverna Dodongo.
Los Gorons planeaban expandir su ciudad por la creciente población que tenían, mas no podían desalojarla solos. El Reino Hyrule aceptó ayudar a sus aliados los Gorons en esta difícil tarea.
No había opción los dodongos debían morir para desalojar toda la caverna, pero no sería cosa sencilla. Un caballero al servicio de la Corona llamado Coruy Cid ideó diversas tácticas en contra de los Dongos y una vez que todo estaba planeado, comenzó la misión.
La tarea no fue fácil, muchos Dodongos perecieron sin embargo se conservaron 3 de ellos por ordenes del Rey, con la finalidad de estudiarlos, ya que Granny y el Científico del Lago le propusieron al Rey estudiar a los Dodongos para desarrollar algún tipo de tecnología (armas, medicina, etc.)
Con ayuda del ejército Hyrule, Gorons y Hylianos desalojaron toda la Caverna Dodongo.
Para poder estudiarlos, se construyeron cámaras debajo de la tierra donde fueron resguardados. Para evitar que convivieran entre ellos la cámara donde estaban fuese expandida para que al final, se convertirse en un laberinto. Así los Dodongos se perderían entre ellos y no podría reproducirse.
Años después el proyecto se abandonó debido a la muerte del Científico del Lago. El enorme laberinto quedó abandonado pero los Dodongos no murieron. De alguna forma, encontraron la manera de alimentarse y se reprodujeron. Ahora el Reino podría estar en peligro, pero nadie sabe donde está el laberinto. Solo un grupo de héroes podrá salvar a Hyrule de una plaga de Dodongos.
OFF: Lean el Spoiler, contiene las reglas para este ROL
La historia comenzará cuando se hayan juntado 3 usuarios (aparte de mi) para el rol. Después de ello, cualquier persona podrá entrar al rol hasta que lleguemos al Laberinto, después de ello solo las que me pidan entrar por MP podrán entrar a la historia (esto para ver si puedo ajustar el Rol o si es imposible, de cualquier forma este será un Rol Corto.
Para este Rol les voy a pedir una ficha especial (no la universal) de la cual dejo modelo que pueden ver haciendo click aquí.
Hagan un tema nuevo con su ficha con el título "Mi ficha para el Rol "Laberinto del Dodongo" y solo tendrán permiso de rolear aquí hasta que yo apruebe sus fichas.
La forma de Rolear:
Por consejo de @Itram@ relajaré esto para que no se confundan, solo 3 puntos:
•Hablar en primera persona para tu personaje(es decir, como si tu fueras tu personaje)
•Hablar en tercera persona para tu acompañante (en este caso es porque, como tu eres tu personaje, no eres tu)
•Poner en negritas y entre guiones medios " - " los diálogos de tu y tu acompañante, lo demás sin negritas.
Ejemplo:
-Hola a Todos. Mi nombre soy Coruy Cid. Fui un gran guerrero que fielmente sirvió al Rey, pero ahora solo me dedico a la herrería- dije con voz firme, enseguida tomo una espada -¿Ves esta espada? Yo a hice con mis propias manos hace tiempo, ahora solo la tengo aquí como amuleto- dije mientras blandía mi espada.
Entonces tomé asiento y la vi directamente a los ojos -Debo estar muy solo como para hablar con una vaca- pensé.
Luego Ena, el hada; me dijo con voz suave -Hay un incendio a fuera, deberías salir a ayudar- En ese momento salí de la herrería y vi un puesto del mercado quemándose por el descuido de una señora gorda.
Una cosíta más el uso de magia y habilidades sobrehumanas será restringido (como el teletransportarse o leer la mente) . Ojalá que se animen a participar, mi mente ya ideó una interesante travesía y una historia muy sabrosa :N_N: