Me presento: Soy Athena y vivo en México. Me gusta ver anime, jugar videojuegos y dibujar, aunque eso último lo hago muy de vez en cuando lo que me impide tener deviantart XD. Mis videojuegos favoritos son los de Zelda, pero también me gustan Halo, Metroid, Final fantasy, etc. Mi Zelda favorito es majora`s mask porque tiene ese toque obscuro que me gusta Y mis anime favoritos son Death note y Atack on titan.
Saludos:-)
Hola a todos(:
-
-
-
-
Bienvenida. Ten cuidado con ciertos usuarios pues pueden trollearte facilmente si te dejas...
Recuerda... It's Dangerous to go Alone... :dark-evil:
-
Bienvenida. Ten cuidado con ciertos usuarios pues pueden trollearte facilmente si te dejas...
Recuerda... It's Dangerous to go Alone... :dark-evil:
Que buena imagen para la comunidad.
GG -
Que buena imagen para la comunidad.
GG
-
Aja, alguien más de México. Muchos saludos ¿como está el clima?
Extraño mi país.Yo tengo mi devianart caído desde hace años, así que aunque no dibujes seguido igual no se pierde nada con tenerlo, jajaja.
¿Que tipo de Anime te atrae o de cuales has visto que te han parecido más memorable?
Nunca he jugado Halo por falta de consola. Metroid es clásico.
¿Que titulos de Final Fantasy te agradan más? Yo tengo mucho que no juego nada FF.No he visto AoT pero si recuerdo death Note, lo disfruté bastante, en especial la primera mitad.
Realmente espero que te agrade la comunidad, si tienes dudas no dejes de preguntarnos.
Pasatela muy bonito. -
Atack on Titan lo estoy viendo viendo, no me gusta del todo... no se... honestamente prefiero a Death Note... es mas mi estilo. :dark-evil:
-
Atack on Titan lo estoy viendo viendo, no me gusta del todo... no se... honestamente prefiero a Death Note... es mas mi estilo. :dark-evil:
PORQUE TE PREGUNTARON A TI. -
...tenia muchas ganas de poder darle la bienvenida ha alguien con ese nickname...
¿De verdad? Jeje
¿Coincidencia? No lo creo XDD
Cressel: Reglas leídas
ShiroMZM: Los trolls necesitan amor
zukeku: Gracias :^o^:
Kaynil: Por aquí está haciendo mucho calor... MUCHO.
Luego me haré un deviantart, algún día.
Siempre me ha gustado digimon.
Y mi ff favorito es el 6, pero también me gustan el 7, el 9, 4, etc. Aunque no los he jugado todos aún.
ShiroMZM: No se les puede dar gusto a todos. -
Bienvenida @Athena, espero te la pases muy bien en el foro, yo tengo devianart por gusto y eso que ni dibujo (:XD:) así que no te preocupes en crearte uno.
Yo veo mas los Mangas, aunque tampoco me pierdo uno que otro anime, aunque ahorita no veo uno que me llame mucho la atención.
@Cressel: Cómo te encanta llevar la contraria a todos.
-
Bienvenida , espero que te la pases bien en el foro, te entretengas y postees bastante, si se te ocurre algo llamativo o interesante (no es que ajuro tenga que ser así, son sólo ejemplos xD) pues no dudes en crear un tema.
@Cressel: Cómo te encanta llevar la contraria a todos.
Si ahora es que te vienes dando cuenta de eso.... no se dónde estuviste todo este tiempo... pero seguro que en el foro no era x) -
-
Tienes buena garra con tus mensajes @Sakuradelari eso me agrada.
-
Tienes buena garra con tus mensajes @Sakuradelari eso me agrada.
A mi me gusta mucho la manera en la que escribe Sakuradelari, pero ¿qué tiene que ver ella con este tema si ni siquiera ha posteado? ._.
-
A mi me gusta mucho la manera en la que escribe Sakuradelari, pero ¿qué tiene que ver ella con este tema si ni siquiera ha posteado? ._.
Jajajaja, curiosamente, eso es lo que venía pensando "Pero si ni siquiera he posteado aquí" jajaja Por cierto ¿Qué significa "Tener buena garra"?.Volviendo al tema. Bienvenida Athena, tu nick es curioso (Aunque pensándolo bien, el nick de todos es curioso). Yo también soy de México e igualmente soy muy nueva en este foro. Me estoy acostumbrando a las secciones antes de postear tan asiduamente. Espero nos llevemos bien, que todos aquí parecen ser muy buena onda (Por si no es una expresión común, significa que todos son carismáticos xD).
También tengo por ahí un deviantart en el que hace mucho que no subo cosas. -
Ups menudo gazapo eh hecho :XD:
Eso me pasa por pasarmela trasnochando por áqui en lugar de dormir y andar como Readead por la Ciudadela de Hyrule.
-
¡¡haha!! :DD Bueno... bueno ... B| bienvenida @Athena jaja perdona dartelas ahora, pero bueno, clases y todo eso me tiene algo ahorcada jajaja pero bueno, me presento. soy Amanda, /Emilyet o Emily para la comunidad/ espero que te estes divirtiendo en este lugar y bueno se espera actividad de tu parte ;33... despues de eso solo dire... cuidate y pos...
yo me voy!! -Lanza deku nuts.- <---- si ha vuelto esto muhahahaha >:33
-
Sephiroth: XDDD
Sakuradelari: Jeje, gracias y bienvenida también... ¿Mi nick es curioso? :T_T:
Chica_DaftPunk_ :D: No hay problema, y gracias :^o^:
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.