PS3: Juegos de pelea

  • Alguien comparte el gusto por los juegos de pelea por aqui? Necesito gente con quien jugar, ahora que porfin tengo online en mi PS3.
    Soul Calibur 4
    Soul Calibur 5
    Blazblue: Continuum Shift
    Blazblue: Chronophantasma
    Tekken 6
    Tekken Tag Tournament 2


    Si alguien comparte alguno de esos titulos me encantaria jugar,sobre todo Tekken y Blazblue Chronophantasma


    Si no los compartes pero conoces de un juego podemos platicar de ellos de perdido? :^^U:

  • No soy muy fanático de los juegos de pelea, el plei treh que esta en mi casa no es mío, pero puedo usarlo cuando no se este usando(obviamente). El único juego de pelea que he jugado de allí (creo que el único que hay, de hecho) es Saint Seiya: Brave Soldiers , la jugabilidad esta buena, pero siento que le falta un mejor balance en cuanto a los ataques y un sistema de poderes más variado, esto es sólo una pequeña primero impresión, sólo lo he jugado un par de horas, y todavía no es para nada definitivo, es posible que si lo juego más cambie de parecer.


    Otra cosa, tengo que aceptar que me gustan Mortal Kombat: Deception y Mortal Kombat Armageddon, pero de esos juegos sólo podríamso platicar porque uno lo tengo es en mi PSP y el otro lo pude jugar varias veces pero en casa de una amiga. Como disfruto la jugabilidad de Sub-Zero, Kenshi, Scorpion, Chameleon, Reptile, Raiden(que tiene unos combos bien complicados, que con la practica es que se logran) y Shujinko(protagonista de Deception y personaje jugable de Armageddon).


    Pero sobre todo de Sub-Zero, nadie me logra ganar con él ni siquiera porque usen el mismo personaje,(quizá ahora si me den más pelea porque he perdido practica :/ )no hay nada más entretenido que ver a tus amigos suplicar que cambies de personaje xD.... "Alam no juega, no se vale, él es tramposo" xD , también estan los que le echan la culpa al control :siaja:

  • Tampoco soy amante de los juegos de pelea; no obstante, a viarios juegos de este genero que me gustan.


    Smash Bros., Soul Calibur, Dragon Ball, Killer Instinc, Mortal Kombat; son algunos de ellos. ....o más bien los únicos :-P.


    De los juegos que menciona @Cressel, el que aceptaría jugar son los de Soul Calibur. El problema está en que yo solo uso consolas Nintendo. Si no es Nintendo, no entra en mi casa :-P.

  • Yo pensé que en el tema sólo se podían mencionar juegos que hayan estado en consolas de Sony. Pero ya que has mencionado uno de Nintendo, mi favorito juego de peleas es Smash Bros., aunque éste en realidad es pelea con plataformas :P . Nunca he podido jugar Meele aunque me lo han recomendado mucho y me han dicho que es el mejor de la saga, por ello mi favorito hasta ahora es:

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    SUUUUUUUUPEEEEEEEER SMAAAAAAAAASH BROOOOOOOOOOOTHEEEEEEEEERS


    Allí las batallas sí eran intensas, "jalcol" como dicen por ahí. Cuando usaba a Kirby....... no me detenía nadie, ni porque hackearan el juego y usaran a la Master Hand lo lograrían. Que buenos tiempos aquellos :')

  • Sony topic hi helo.
    Estaba hablando para el online de PSN, pero si gustan online de Project M, Mario Kart Wii o de N64 por emulador mandenme un mensaje, se puede hacer. Por mientras dejemos de hablar de nientiendo que aqui no es el lugar.


    @alexis javier lezcano yo deje de seguir los juegos de dragonball despues de Tenkaichi3. Siento que ese fue el pico y de ahi empezo a irse de bajada. ;_;7
    Aun pienso que Budokai 3 y Infinite world de Ps2 son los mejores que ha habido. Tengo Burst Limit por si alguien tambien lo comparte.

  • No fue mi intención iniciar conversaciones sobre Nintendo; solo quise apoyar el tema y hacer una salvedad.


    De los juegos que se mencionan para PS3 los únicos que me gustan son los de Soul Calibur. Pero como no cuento con una consola de Sony entonces no podría participar.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.